Como lleváis ahora las cheats?

Seguís en plan hacerlas una vez semana.
No hacéis.
Hacéis pero de comida limpia.
No hacéis en defi.
Para ver opiniones de cada uno.
En mi caso una vez semana y lo que me parezca,siempre.he definido así y en volumen hago igual.
Saludos!

3 Me gusta

una a la semana y como lo que se me antoja, como si me hincho a chocolate xD

3 Me gusta

Siempre lo mas controladas posibles, en mi caso guarrear con dulces lo minimo, es fracaso asegurado

Alguna vez me echo una cucharadita de alioli en el arroz o me tomo un zumo de naranja.

8 Me gusta

Hahqhajaj

2 Me gusta

Yo aprovecho y me como una pizza entera con postre y defino bien las mías son dos sábado noche y domingo noche

2 Me gusta

yo he cogido un vicio un tanto tontorrón, de ir a un suchi cada dos semanas a reventarlo, :sweat_smile: :sweat_smile: ,

El sushi suele sentar realmente bien al fin y al cabo :ok_hand:

1 me gusta

el sushi siempre es un must, nunca defrauda.

1 me gusta

Yo salgo con parienta y colegas y como lo que sea
Ensaladilla,pizza, hamburguesas pero sin ponerme a morir y slmfinal siempre un helado y manzanilla para digestión jajaa
Antiguamente me ponía hasta morir y seguía definiendo bien pero mi estómago ya no aguanta tanto

2 Me gusta

Habría que ver ese “defino bien”.

9 Me gusta

Me parece mucha tela dos cheat

1 me gusta

Yo hago uno cada dos semanas, en mi caso hamburgueserías TOP!

En mi caso aunque se me permita 1 comida libre semanal cuando estoy perdiendo peso intento no hacerla porque esa comida libre se convierte en un atracon bestial hasta que literalmente reviento de comer, ojala poder controlar esa ansiedad. Tambien anotar que nunca me ha gustado el dulce pero cuando llevo en tiempo en dificit se me antoja un monton comer helados y chocolates por ejemplo.

Cuando no estoy con tan bajas kcal si realizo una comida libre a la semana con bastante control, en mi caso puede ser perfectamente ir a un sushi (no buffet) o el tipico bocata vegetal de pechuga de pollo, quizás a veces la opción mas guarra puede llegar a ser un kebab aunque hace siglos que no como la verdad.

2 Me gusta

Hombre el ano pasado aclabe con un 9 por ciento grasa corporal haciendo dos cheat meal si un 9 por ciento te parece mala definición…se llama genética, yo cuando tengo que subir subo como la espuma y cuando tengo. Que bajar también bajo como la espuma

No considero ninguna comida “cheat”.

Las incluyo dentro de mis macros diarios, que ahora en volumen que estoy comiendo más, pues no me suele suponer un problema.

En definición, me suelo limitar a 2-3 a la semana, según cantidades, déficit, etc.

3 Me gusta

De echo supongamos que haces una cheat meal al día por decirlo de alguna form en déficit no es lo recomendable pero si dentro de esa cheat, supongamos que tñpara definir tienes que consumir 2 mil calorías diarias, si consumes 2 mil calorías diarias haciendo una cheat todos los días estarías perdiendo grasa… A ver si entendemos que no es lo que comas es cuántas calorías consumas al día independientemente de lo que comas. Otra cosa es que sea saludable o te falten nutrientes pero tenemos que aprender que es el total de calorías que consumes l que te hace perder o ganar y no lo que comes.

4 Me gusta

Yo ahora que estoy en proceso de adelgazar porque lo necesito las he reducido a no más de siete por semana

2 Me gusta

Pero lo que comes va a determinar como te ves, comiendo mierda (y por consecuencia poco), te vas a ver como el culo, blando y sin tono muscular, en cambio comiendo mas cada dia, de comida decente, el look va a ser totalmente diferente.
Sinceramente, yo no querria pasar hambre para que se me vea como el puto culo y tener un cuerpo escombro, para eso me quedo con tamaño al menos.

6 Me gusta

uiuiui no parece que tengas mucha idea diciendo eso… xD