¿Como afrontar las vacaciones recién terminada una terapia?

Muy buenas a todos.

Antes de nada no se si es el apartado adecuado.

He terminado hace dos semanas una terapia la cual he quedado muy contento. Estoy en un equilibrio bueno entre tamaño y buena definición.

Justo la siguiente semana de acabar el PCT me voy 3 semanas a Asía de vacaciones.

Quería algún consejo de cómo mantenerme. Espero no perder todo el trabajo que llevo encima en 3 semanas.

Tema entrenar , la mayoría de hoteles no tienen gym creo. ¿Veis apropiado entrenar con bandas aunque sean 3 días por semana?

Respecto a tema nutrición. Intentaré comer bastante limpio. Allí se come mucho pescado y fruta.

Estoy un poco acojonado y ansioso por saber que pasará y como reaccionará mi cuerpo.

A ver si alguien me echa una mano.

Gracias.

Compañero estamos en las mismas. Malas fechas para cuando terminas terapia y coincide con vacaciones. Yo me voy justo la semana de empezar en PCT y me tiraré 4 días sin entrenar.

Hombre cuatro días no son tantos.

Yo voy a estar con vuelos internacionales, comiendo en aeropuertos etc.

Una vez instalado espero poder entrenar aunque sean 3 días por semana y comer lo mejor posible.

Me preocupa bastante el tema de perder ganancias.

No si está claro, tu situación es bastante más jodida. Yo aprovecharé para hacer “reset” porque además tengo el SNC frito de entrenar bastante intenso y al límite durante el ciclo. Estoy con los típicos síntomas que se me suelen presentar cuando tengo el SNC bastante tocado (empeoramiento del sueño/descanso, dolor en el codo hasta llegar al hormigueo si tengo los brazos mucho tiempo flexionados, fatiga prematura en los entrenos…)

Yo quizá me tome la primera semana de descanso, ya que estoy un poco quemado últimamente entre curro y ritmo diario.

Y las dos siguientes ya intentaré centrarme en entrenar como pueda.

Tema comida, intentaré cuidarme. Mi pareja también se cuida por lo tanto será más fácil entre ambos.

Asume que vas a irte atrás varios pasos. La única forma de mantener una condición física es seguir haciendo lo mismo que venías haciendo para conseguir tal condición. Sí durante 3 semanas vas a dejar de estimular y encima un entorno hormonal desfavorable…
Bandas elásticas? Preferiría mejor una barra donde hacer dominadas de todo tipo y un suelo donde hacer planchas. Fondos de tríceps quizás improvisando y bueno, poco más la verdad.

3 Me gusta

Algo perderas estando en oct. hagas lo k hagas y mas en vacaciones.

Pero para intentar mantener al maximo, lo mas importante la dieta, pillate apartamento o apartahotel, llevate proteinas, algun suple…

Y bueno sigue tus 5-7 comidas diarias y algun dia t tomas alguna comida libre, por ejemplo 2 comidas libre semana.
O 3 una siendo mas sana.

Entrenar puedes tomarte una semana descanso que por eso no perderas nada y luego las 2 siguientes entrenas duro como siempre 3-4 dias semana.

Lo k veo crucial es no saltarte comidas, no saltarte la dieta a diario etc…

Yo prefiero irme en ciclo y 1 semana no mas.
Entreno 3-4 dias, sigo dieta y incluso progueso esa semana algo.

En pct me he ido alguna vez y no mas salvo viajes cortos de andar poco y relax total.

Evita el estres sobretodo y darte palizas andando.

1 me gusta

No tiene gim. son 3 semanas sin entrenar
Da igual que coma, al no entrenar no sólo no estimula sino que encima reduce sus necesidades energéticas por lo cual es más fácil pasarse de calorías.

He leido que no tiene gim en la mayoria hoteles, pero no todos no tienen, yo miraria un gimnasio si o si aunke sea fuera hotel pagando bono .

Y luego en el segundo comentario ha puesto k tomara 1 semana descanso, pero luego intentara entrenar 3-4 dias

Quiza me lie pero entendi k entrenaria cuando encuentre gim despues de una semana descanso, aunke fuera dificil.

Sino es asi pues intentaria seguir dieta comiendo lo k necesite segun la bascula, si no entrena pues sera menos cantidas, yo me guuaria bascula y cinta metrica viendo k no sube cintura…

Lo k veo crucisl seguir dieta comiendo aunke sea menos, pero hacer sus 5-6 comidas, mucha prote, limpias etc…

Yo creo k la dieta es lo k mas t jode los resultados si se come poco y mal o mucho y mal.
Sino entrena tambien pero sumado todo es mucho tiempo estando en pct.

Es por ejemplo como cuando te lesionas o te pasa algo de no poder entrenar, dejar la dieta es lo ultimo k haria

1 me gusta

Creo que decía 3-4 días pero con bandas xddd
aún así creo que ya le hemos dicho nuestra opinión.
yo por eso en vacaciones busco gimnasio si o si sí es más de una semana. Con 3 días de entrenamiento a doble grupo muscular se puede apañar bien.

2 Me gusta

Asi es, yo tambien, si es una semana no pasa nada pero estar 3 sin entrenar, encima en pct lo veo mucho.

Como dices con 3 dias semana bastaria en un gimnasio.

Bandas es parecido a nada incluso barras o peso corporal ami de poco me sirven cuando he probado en vacaciones.
Ahora ya siempre k puedo si son largas vacaciones me miro un gim cercano, o si son cortas y me apetece entrenar tambien.

Vas a perder si o si. pero quizás mas por que has acabado la terapia, no por el parón. Yo le daría más importancia la dieta que al entrenamiento. Si tienes tendencia a ganar peso trata de comer pocas calorias, no me preocuparia de los macros, solo de las calorías. Cuando vuelvas, en dos semanas, vuelves a cargar tus músculos con glucógeno y agua. Y recuperaras apariencia hasta donde de tu sistema hormonal te permita en ese momento, (recuerda estás of).
En general, resumiendo: Esto es una carrera de fondo, no va a pasar nada, cuenta el trabajo de años, el de tres semanas no es relevante.
De cualquier manera

Gracias a todos por las respuestas.

la idea es que son 3 semanas, la primera no creo que haga nada entre adaptacion y tal… pero las otras dos si me gustaria buscarme algo para entrenar, aunque sea 3 dias semana.

la dieta pues ire con cuidado de no pasarme, las gastronomia he visto que es bastante limpia.

gracias chavales!!

Es mucho más sencillo que eso, usa 500-750mg de sustanon (según tu peso) antes de irte y llévate un blister de arimidex en el neceser.
Come lo más limpio que puedas y no te preocupes, aprovecha para descansar cuerpo y mente.
Cuando vuelvas haces un pequeño PCT y al lio.

5 Me gusta

No lo había pensado.

Me voy el día 10. Como debería usar el susta ? No se si me da tiempo a conseguirlo y además a aplicarlo

Gracias. Por el aporte

SI te vas el 10 pues te lo pones el día 8 y ya esta.

Para mí peso de 75 kg más o menos? Nunca he usado este compuesto.

Me pillaría en última semana de pct. Que debería hacer con lo que llevo ya?

Anasteozol mo tengo.

Tengo Tamoxifeno. Me valdría para llevarme ?

Esto seria lo mejor!
.asi evitamos irnos en pct y con esa testo suficiente para mantener

que compuestos y dosis has usado en tu anterior terapia?
Tamoxifeno si no puedes conseguir ningún IA pues te tendría que valer siempre que te afecte muy negativamente la aromatización.

Pues he usado.

Propio 300 semana
Primo 600 semana.
Wins oral salido 50 mg ed 3 semanas.

Ciclo entero 12 semanas.

Pct estoy en la segunda semana.

100 clomid
25 exe
40 tamox.

En casa de poner el susta cuál sería el protocolo ? Y que hacer con el ptc que tengo en marcha.

Mil gracias tíos