Preparación 3 semanas

Buenos dias lo primero antes de nada como estan los maquinas jajajaa.
Queria haceros una consulta a vuestra sabiduria y ver que opinais. Llevo 2 semanas de parón de dieta porque me estaba costando la vida. He perdido un poco el punto que tenia (esta en mi bitacora) y queria saber vuestro punto de vista. El 18 de junio me piro pa lanzarote con la jefa de vacas y me gustaria ir mas seco que en la bitacora. Estas dos semanas que he parado de dieta estricta he cogido un poco de rebote y retencion, tampoco mucho, pero me noto retenido el abdomen bastante y el pliege mas grueso. He perdido las venas incluso del abdomen. La cuestion, que estrategia seguiriais de aqui a estas proximas 3 semanas. He pensado en apretar bastante la dieta y los minimos hidratos, 80/100 gr diarios aprox y el finde una libre.
Farmacologia:
500mg testo Cyp Deus
400mg trembo E Deus
80mcg de clen junto a un protocolo con Zastén
62,5mcg de T4
Tambien decir que me quedan 3 ampollas de Tren A de arenis que las voy a incluir tambien.
Entreno:
Hombro/triceps/pecho
Espalda/posterior
Pierna
Brazo e incluyo algo de hombro
Repito Pecho o espalda lo que mas me apetezca el dia.
Que opinion teneis? Como lo hariais vosotros?
Gracias!!!

2 Me gusta

No me mola nada la química que llaves, y el zasten es basura auténtica…

Yo lo que haría es una zigzag con dos días muy bajos en chs y un día de carga, y lo del fin de semana olvídate, porque si lo querés para tres semanas o te pones las pilas o mejor no hacerlo.

Si se te han ido las venas y el tono del abdomen, lo siento, pero el rebote ha sido gordo, y estas 3 semanas te serviran para recuperar algo, pero cuanto mas aprietes la dieta, peor te veras, es lo malo de las prisas y de hacer las cosas mal post secada :man_shrugging:.
T4 a esa dosis no lo entiendo, es menos de lo que fabrica tu cuerpo por lo que sera mas malo que bueno :roll_eyes:, es como si uno hace trt con 50mg testo a la semana, seguramente acabe jodido

Todo planteamiento brusco y con prisas, no es de mi devocion las cosas como son, casi nunca acaban bien…

Yo no se si tendrá efecto o no el zasten pero yo lo incluyo. El tema de la quimica pues es lo que tenia mi contacto de deus que es lo que mas confianza tengo a mano. El tema de la libre era hacerla controlada nads de locuras y hacer toda la semana de descarga y el finde cargar. Aunque puede ser que la haga de esa forma

La idea es pegar una buena apretada para irme sacrificandome al 100% en dieta y entreno, no crees que conseguiré buen punto entonces bro? Leyendote el tema de la T4 subiré entonces a 125mcg, la dosificación que tengo de farmacia es esa, como lo ves?

Es que hablar de dosis no sirve de mada sin analiticas :man_shrugging:.

Y eso de apretar para vacaciones, en las cuales mandaras todo a la mierda de nuevo, me parece un poco absurdo y esfuerzo malgastado xD.

Yo disfrutaria de las vacaciones y punto, si quiero llegar bien a ellas, que sea porque se da asi, pero pasar lo insufrible 3 semanas antes…no lo veo, es mi opinion :man_shrugging:

2 Me gusta

No tío jajajajajaja yo por norma como sano, tampoco me voy a volver loco en las vacaciones, la idea cuando vuelva es regular y empezar volumen lo más limpio posible. Este año es el primero en años que estoy limpio de la puta droga y quiero hacerlo bien tio