Recomendaciones

Buenas, quería ver vuestras recomendaciones al respecto y cuál sería vuestro plan a seguir.
Empiezo, llevo 2/3 meses entrenando a pillon, fuerte, casi frecuencia dos de todo el cuerpo, mínimo 5 días en semana y semanas incluso que 6. Los entrenos principales entreno sin mucho volumen de entreno pero dándole con mucha intensidad, rest pause, descendentes etc y luego 40min de cardio + el neat diario que hago, el cual es bastante porque soy una persona activa.Llevo una terapia de 500mg de sustanon la cual voy a cambiar a cyp (no tenia otra cosa de deus) y estuve con 300mg de tren que corte hace 2 semanas debido a los efectos psicológicos que me estaba dando emocionalmente. La dieta es una dieta de definicion que las 2 últimas semanas prácticamente dia si dia no, me la salto, no encuentro la constancia. Llevo desde la semana pasada con un bajón en la motivación importante, me está costando venir a entrenar y me pego el día cansado. Por las noches me cuesta dormir del tiron, me despierto varias veces. La pregunta es; estaré sobre entrenando? Bajo un poco el gas una semanita sin tantas técnicas de intensidad? Sigo a full? El 18 de junio me voy a lanzarote y me gustaría llegar mejor qué nunca. Pero es eso me está costando bastante sobretodo el entreno, pero los saco adelante y cuando digo que entreno intenso, es así.
Que estrategia seguiríais vosotros? Gracias de antemano por los sabios consejos señores.

1 me gusta

He echado un vistazo a tus anteriores temas, bitácora etc… deberías aclarar un poco las circunstancias de este nuevo hilo porque aquí huele raro y no es mi axila.

El que te huele raro y que te tengo que aclarar??

Llevas 2/3 meses entrenando? En toda tu existencia?

Perdona, 2/3 meses de vuelta al entrenamiento. No pensaba que habría que ser tan exacto