Recomendaciones

Buenas, quería ver vuestras recomendaciones al respecto y cuál sería vuestro plan a seguir.
Empiezo, llevo 2/3 meses entrenando a pillon, fuerte, casi frecuencia dos de todo el cuerpo, mínimo 5 días en semana y semanas incluso que 6. Los entrenos principales entreno sin mucho volumen de entreno pero dándole con mucha intensidad, rest pause, descendentes etc y luego 40min de cardio + el neat diario que hago, el cual es bastante porque soy una persona activa.Llevo una terapia de 500mg de sustanon la cual voy a cambiar a cyp (no tenia otra cosa de deus) y estuve con 300mg de tren que corte hace 2 semanas debido a los efectos psicológicos que me estaba dando emocionalmente. La dieta es una dieta de definicion que las 2 últimas semanas prácticamente dia si dia no, me la salto, no encuentro la constancia. Llevo desde la semana pasada con un bajón en la motivación importante, me está costando venir a entrenar y me pego el día cansado. Por las noches me cuesta dormir del tiron, me despierto varias veces. La pregunta es; estaré sobre entrenando? Bajo un poco el gas una semanita sin tantas técnicas de intensidad? Sigo a full? El 18 de junio me voy a lanzarote y me gustaría llegar mejor qué nunca. Pero es eso me está costando bastante sobretodo el entreno, pero los saco adelante y cuando digo que entreno intenso, es así.
Que estrategia seguiríais vosotros? Gracias de antemano por los sabios consejos señores.

1 me gusta

He echado un vistazo a tus anteriores temas, bitácora etc… deberías aclarar un poco las circunstancias de este nuevo hilo porque aquí huele raro y no es mi axila.

El que te huele raro y que te tengo que aclarar??

Llevas 2/3 meses entrenando? En toda tu existencia?

Perdona, 2/3 meses de vuelta al entrenamiento. No pensaba que habría que ser tan exacto

Buenas, tienes que dar más datos como la dieta que estás llevando, etc. Porque esa ansiedad puede venir por muchas cosas… Puede ser por la dieta muy baja en kcal, por la química, por factores externos… O un poco por todo.De momento si la tren no te sienta bien haces bien en no meterla más. Yo me haría una analítica para ver cómo estás en general.

2 Me gusta

Pues que en el 2020 tuvieras 25 años y que ahora en 2023 tengas 24 es para hacérselo mirar.

Tranquilo, que te ilustro.


5 Me gusta

Se viene salseo

Joder cumple años para atrás como Benjamin Button :rofl:

3 Me gusta

Que pase la fórmula magistral. No plantees dudas y cuéntanos cómo lo haces. Yo también quiero

Hostia yo quiero saber cómo se hace eso de cumplir años al revés :rofl::rofl::rofl: @Drago eres peor que hacienda jajajja

1 me gusta

Bueno, joder, es un rdondeo. A veces también se redondea la altura y tal. Jajaja.

PD. Yo a veces he leído incoherencias gordísimas y me he cortado de señalar. Como que un “vial” de testo recetado por la seguridad social le valga 75 euros y cosas así XD

2 Me gusta

10ui de gh día si día también y pa trá :joy:

Que menos que echarnos unas risas de vez en cuando :rofl:

1 me gusta

Que tal, es para tomárselo a risa si que es verdad​:joy::joy:, pero bueno os contesto de la forma más honesta posible. Como comente en mi bitácora pase por un proceso de adicción a las drogas y a las mentiras, estar en un mundo como ese es estar constantemente mintiendo incluso si no hay que hacerlo, es un agujero profundo del cuál para saber lo que se siente y se hace hay que vivirlo claro está y bueno pues en su día siendo más niño que ahora y en pleno auge de adicciones pues abri el tema en un foro y menti. Espero que no se me tenga en cuenta compañero todos nos equivocamos!

1 me gusta

Loco lo del DNI no hace falta :joy:

Jajajajajaja por si acaso, para disipar dudas. No quiero que se me vea como un usuario falso/mentiroso. Simplemente en su día uno comete errores de los cuales se aprenden o no se aprenden y yo por suerte o por desgracia aprendí porque no hubo mas remedio jajajajajaja

Yendo al tema lo primero analizaría si no es un problema psicológico, depresión, bajón emocional por algo que te haya pasado recientemente… Luego analíticas hormonales para ver si estas bien por dentro.

Te honra esta respuesta, mis dieces.

1 me gusta

Gracias compañero, un abrazo.

1 me gusta