Como entrenáis los gemelos ?

Muy interesante!

Sinceramente lo que tengo pensado probar es entrenarlos al principio del entrenamiento que estoy fresco porqué al final es verdad que no les doy la debida atencion y se nota en su mal desarrollo

Yo cuando me los he notado más grandes ha sido cuando aparte del entreno de gym he hecho cardio en la calle y subía las escaleras del recorrido con sprints de puntillas, se me hinchaban cosa mala, hace tiempo que no hago eso, habrá que volver.

1 me gusta

Lo que en su día llamábamos: Principio Weider de Prioridad Muscular “…
:wink:

4 Me gusta

Yo ahora gemelo es lo que hago en cuanto llego al gimnasio…porque después que que si vas ya fatigado o no te da tiempo…etc

3 Me gusta

Io lo ago así y lo 3 notado, al principio azlos ia verás el canvio

Podrías compartirme como es esa máquina ((multipower), no la conozco, o tal vez en mi país tiene otro nombre
Gracias

La barra horizontal guiada por raíles.

1 me gusta

Mi preparador me ha mandado 100 repeticiones todos los días de la semana

A ver qué tal.

Alguien ha probado esto?

1 me gusta

Máquina Smith (Smith Machine). Es como dice Bowerlift: una barra guiada. Muy versatil

1 me gusta

Sí.
Es el famoso 10x10.

Da muy buenos resultados. No te concentres en mover peso.

Céntrate en terminar todas las series y repeticiones, sin sacrificar la técnica

No me manda 10*10.

Me manda 100 seguidas. Parando si fuese necesario. Los primeros días me pone que es normal no poder acabar

Yo en los gemelos, voy al fallo. No cuento las repeticiones.

El 10x10 es el q se hace en press banca verdad?

Yo estoy haciendo gemelo cada día que entreno …5 series de 12 de pie y 4 series de 30 de soleo …pero realmente no se cuál es la mejor forma de entrenarlos para que crezcan de tamaño…:roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Yo 10x10 de gemelos lo hago en un escalón, como Arnold

Eso no te va a funcionar, mejor az unas 8 series entre 10 y 12 repeticiones por serie y verás que ganas volumen

1 me gusta

Cuántos días a la semana lo harías asi Abel?

Yo los entreno 2-3 veces normalmente un solo ejercicio a 100 repeticiones con peso una máquina de 45° yo no tenía gemelo pero nose tengo buenos gemelos ahora …

Cuando vengas a Tres Cantos.

Vas a ver lo que es ENTRENAR :sunglasses::muscle:t2:

1 me gusta