Que músculos no entrenáis de manera específica?

Yo de verdad, os prometo que no soporto entrenar los gemelos y los antebrazos, me aburren muchísimo y encima su potencial de crecimiento es bajísimo, odio entrenarlos.

Os juro que cuando ya está acabando mi rutina de pierna y veo que toca gemelos se me cae el mundo encima colega, prefiero meter 15 series al fallo de prensa que 2 de gemelo, LO ODIO… y mas de lo mismo con los antebrazos, estos no los odio pero su entrenamiento me aburre muchísimo… (Ahora ya no hago ninguno de los dos)

Por último tampoco entreno (No de manera específica) los trapecios aunque como hago los presses militares hasta arriba y las laterales también, lo tengo bastante desarrollado por lo que no me importa en absoluto… Y los glúteos no hago hip trust ni patadas con correa ni nada de eso, considero que una buena sentadilla profunda es mas que suficiente, mano de santo oiga.

2 Me gusta

NUNCA: antebrazos
MUY RARA VEZ: abdomen, trapecios y gemelos.

5 Me gusta

Los antebrazos.

Procuro no dejar ningún musculo sin entrenar. Lo que te pasa es que has asociado una serie de pensamientos negativos con el entreno de antebrazos y gemelos. Piensas que te aburre y te agobias. Se trata de no discriminar, no caer en la trampa de los pensamientos y sin vacilar trabajar esas partes sin darle la menor importancia. Si lo continuas durante un mes, no dejando que tu mente te lleve, tu problema sera algo del pasado. Tu mente tendrá una nueva ruta y ya no te molestara trabajar esas partes.

8 Me gusta

Y sin embar estamos los que entrenamos gemelos pero :stuck_out_tongue_closed_eyes: una asquerosa decepción, no avanzan casi.

tocara usar una buena dieta + suple + paciencia y todo lo demás.

3 Me gusta

Mira otro que se me ha olvidado :rofl:

Los abs también los entreno muy raramente, me dan un perezón…

Ni antebrazos ni trapecios

1 me gusta

Los gemelos los entreno desde el primer día que entre en el Gym.
Me parece un grupo muscular súper importante. Y salvo que seas un privilegiado de la naturaleza con un desarrollo soberbio sin entrenarlos, el dejarlos atrás es un gran error.
¡Cuantos físicos con buenos troncos y gemelos atrofiados!
Una sincera pena.

9 Me gusta

Yo por lo general intento entrenarlo todo, perooo la frase de -“buff que tarde, bueno estirar y abdominales lo hago en casa cuando llegue”- la he dicho demasiadas veces (obviamente nunca se cumple :rofl: :rofl:. )Además de eso gemelo y antebrazo quiero meterles caña este año…

1 me gusta

Yo no entreno nunca antebrazos pero soy mecanico y en el trabajo no paran😂

3 Me gusta

Tú ya les das caña de verdad… :+1:

2 Me gusta

Antebrazo y trapecios (buena genética)

1 me gusta

Pero es que al final antebrazos los entrenas cada vez que haces dominadas, coges cualquier barra o mancuerna…
Y los trapecios en la mayoría de ejercicios de espalda, hombros. :+1:

4 Me gusta

Considero que mis gemelos son un punto debil, por lo que so el primer grupo muscular que entreno, suelo hacer una serie estilo DC, es la autentica muerte y no hay nada mas duro que eso buscarlo.

Luego un musculo que no entrena nadie y marcan la diferencia de manera increible son los adductores (tipica maquina cerrar las piernas). Incrementanun huevo el volumen de la pierna.

Los antebrazos y traps no les he dado en la vida (solo peso muerto y remos). Pero tengo pensado darles caña algun dia

1 me gusta

Yo en mi gimnasio que es municipal, no hay ni máquina de gemelo ni de sóleo. pero es que hay más gimnasios que he ido que tampoco tienen. Ahora maquinitas de mierda que no sirven para nada las que quieras… Yo es que flipo macho

3 Me gusta

Ya me pasó lo mismo en algún Macrogimnasio… ¡Y no me lo creía!
Compañero, lo de entrenar gemelos a muerte lo veo tan fundamental como brazos.
Saludos

3 Me gusta

Antebrazos lo único.

Entreno todos…aunque algunos más hincapié que otros.:woman_facepalming:t2:

1 me gusta

Es cierto que ciertos ejercicios trabajan esos grupos musculares pero por esa regla de tres para vamos a trabajar hombros si con remos y presa de banca o ya trabajan e incluyo tríceps y biceps, creo que algún estimulo hay que pegarle aunque sean 2 series de 12 por ejemplo

Antebrazos glúteos y cuello ( si el cuello también se puede entrenar), antebrazos se trabajan secundariamente con todo…, cuello más de lo.mismo, esta.en tensión con un montón de ejercicios, y glúteos si entrenas fuerte pierna pues ya está… como mucho algún hiptrust muuuy de vez en cuando