Como entrenáis los gemelos ?

Que animalada , yo cusndo queráis , como loco por echar un día con vosotros y un buen entreno

2 Me gusta

La virgen…pedazo de gemelos! Pues nada habrá que darle a muerte!

2 Me gusta


Aqui mis gemelos

2 Me gusta

Tienen forma, ahora tenemos que meterle carne RPE, que aquí hay cada uno con unos gemelacos de la leche :sweat_smile:

2 Me gusta

Ni teléfonos ni emails
Esto no es un sitio para promocionarse.

Mejorando día a día…
:+1:

2 Me gusta

Sin duda el músculo más jodido para que crezca :sweat_smile:

5 Me gusta

@Mancuerneador
Muy buen trabajo!!
:+1:

2 Me gusta

Comparado con los tuyos son muslos de codorniz :joy:

1 me gusta

Se te ve un buen gemelo…pero para llegar al nivel de los de picurriellu aún nos queda un poco :rofl:

2 Me gusta

@Mancuerneador @Unclesam21
Allá vamos todos.
:muscle:

2 Me gusta

Los de Picu son terribles. Un tamaño de la virgen y una definición brutal, acompañao de buena vascularidad.

2 Me gusta

No se puede.

Que músculos no entrenáis de manera específica? en este hilo algunos compañeros han puesto algunas rutinas de gemelos muy potentes.

Macho.No creo que sean para tanto pero… ¡¡Muchas gracias!!
:wink:

No es promoción.
Es para poder quedar y ayudar.

Me conoces perfectamente Hermano :bowing_man:t2::pray:t2:

1 me gusta

Pero puede parecerlo bro. Quedar por privado, no colguéis datos vuestros abiertamente que el foro lo lee también el enemigo… A nadie le gusta que le envíen una lista de precios de fakes :rofl: :crazy_face::+1:

4 Me gusta

Eso mismo intenté yo en el municipal en el que entreno ya que no hay máquinas para las pantorrillas y mal, aún poniendo 2 discos de 20 kg no conseguía sentir bien el músculo. De momento me apaño con 6 series de pie en el multipower y otras 6 en la prensa.

2 Me gusta

El gemelo soporta tanto que deberías de poner una pila de discos de la virgen o bien subir repes, recorridos, tempos, etc.

5 Me gusta

Hay un vídeo en Youtube en el que Raúl Carrasco aconseja cómo entrenar los gemelos, lo que no se cómo insertar videos, así que pero el enlace a ver si a alguien le puede servir. Mi idea es ponerlo en práctica durante 3 meses.

3 Me gusta