Entreno gluteo

Os pido consejo a ver si estoy entrando o voy bien encaminado ,
Hago frecuencia 2 de pierna , ambos días hago esta rutina y la verdad que las piernas han dado un cambio muy notable , están duras, pero el glúteo no tanto XD, y creo que es por que de chico y de grande , ami la grasa se me acumula hay y en los flotadores jejej.

Prensa : 3x8
Sentadilla en multipower : 3x8
Zancada en multipower : 3x8
Zancada curtsy : 3x8
Curl femorales tumbado : 3x8 y 3x12
Extensiones de cudriceps sentado en maquina 3x10
Gemelos sentado en maquina : 5x 20

Añade peso muerto( tanto convencional como rumano), y hip trust. Los dos mejores para gluteo

3 Me gusta

Gracias , peso muerto nanai , lo hacía antes bastante y cojia unas agujetas en los riñones que me duraban toda la semana,

1 me gusta

Agujetas en los riñones imposible, serían en las lumbares y de eso se trata el peso muerto convencional (trabaja la espalda baja también).

3 Me gusta

Eso mismo , y debido a eso me dio un tirón el umbago y hablé coji medo , estaba levantando 60 kgs en cada lado que para mi es todo un récord jjejej

Empieza con poco peso y ve subiendo poco a poco, las agujetas son normales pero al final dejarán de salir. Y el hip trust imprescindible para glúteo.

Normal, haz un día femoral gluteo y otro día (como lo que haces casi) solo cuádriceps

Así el día de femoral y glúteo puedes centrarte bien en la cara posterior

1 me gusta

Yo las entreno así,me va de lujo

1 me gusta

Muchas gracias lo incluiré de nuevo pero sin fliparme por que , la última vez estuve 3 días que me molestaba muucho la parte de los riñones , y trabajo en la construcción jejej

Muchas gracias , osea un día femoral y glúteo y otro día solo sentadilla,prensa y zancada no?

Gracias a que te refieres así?
Que entrenas un día femoral más glúteo y otro día solo cuádriceps .

1 me gusta

Así es,martes cuadriceps y gemelos y viernes femoral,glúteo y gemelo.
*Martes:
Sentadilla: 6x10/12
Prensa: 6x12/15
Sentadilla búlgara con peso :6x15/18
Zancadas en estático con peso :6:12/15
Extensión de cuadriceps:6xfallo
Gemelo :5x25
*Viernes:
Prensa pies abiertos:6x12/15
Peso muerto pierna rígida:6x15/20
Femoral tumbado:6x12
Hip trust:3 x12
Patada glúteo :6x15/20
Gemelo:5x25
Así quedaría,a veces cambio algunas cosas

Seguramente debiste hacer la técnica mal porque yo llevo 2 años con peso muerto, con un rm de 270 y nunca he tenido ningún problema.

Muchas gracias por su aporte .

1 me gusta

Gracias , pues lo más seguro , la verdad que cuando lo hacía me gustaba por que me miraba más los trapecios y bultitos en la espalda jejej