Como esta alpha pharma actualmente?

Como anda este lab, un dealer que conozco tiene cosas originales, probe el clembuterol y no me fue nada mal aunque quitando ese compuesto no nada mas. alguien que los haya usado recientemente que me diga que tal. gracias

Balkan, novocrine, qimico y biotech aunque hay algunas por hay que dicen que no esta nada mal como genesis cooper etc. Aunque lo mejor es sin duda de farmacia si tienes acceso.

2 Me gusta

Hola como dice el compañero,novocrine,balkan,qimico y biotech,van muy bien,para mi los mejores que e usado y sigo con ellos son novocrine y biotech,pegan geniales,y claro de farma seria ya la cream :slight_smile:

2 Me gusta

Hola de nuevo amigos,mas de lo mismo,como dicen los compis,e probado todas las marcas anteriores,y la verdad que apuesta por una de ellas,vas a asertar,ahora hay muchas x hay rulando,hace poco probe Magnus,y eso te tienes que meter un vial entero por semana,para notar algo,y aseguro que vienen infra a tope y mezclado con testos,asin que no arriesgues amigo,si puedes por alguna de esas 4 mejor que mejor,y si pudieras farma…la bomba

2 Me gusta

Hola,ante presentarme ya que soy nueo en el foro,auqnue con muchos años de experiencia en el mundo este tanmaravilloso,bueno aporto mi granito de arena sobre marcas,como bien habeis dicho en ateriores respuestas,yo apostaba por balkan siempre al cual me fue genial,en original claro,me ofrecieron biotech,un lab polaco poco conocido x aqui pero tengo amigos en otros paises que por trabajoe stan ayi,y si es mucho mas conocida,y por ello la probe esta marca,y e de decir que es la que uso actualmente con grandisimos resultados,qimico me an dicho que va muy bien tambien,y novo,pero por lo visto los liquidos de novo duelen algunos casi que ni se aguntan,no lo e probado y no quiero dar serteza,en fin pues como dice el compañero freipe00 otro granito de arena mas,un saludo a todos

2 Me gusta

Alpha Pharma la version original India no existe mas

El director de una compañía farmacéutica india se declaró culpable de importar grandes cantidades de esteroides anabólicos ilegales a Irlanda del Norte. Semanas antes de su arresto, Jacob Sporon-Fiedler predijo un año “impredecible” para la industria farmacéutica india.
Jacob Sporon-Fielder, un ciudadano danés de 37 años que estableció varias compañías en Mumbai, compareció ante el Tribunal Penal Central en Londres el jueves 28 de junio y admitió cargos de conspiración relacionada con sustancias Clase C por valor de más de £ 80. millones (US $ 105 millones).

En 2014, la Fuerza Fronteriza del Reino Unido decomisó más de 600 kilos de esteroides que habían sido enviados desde India y estaban destinados a una dirección en Belfast.

La Agencia Nacional del Crimen del Reino Unido inició una investigación y rastreó el envío de vuelta a Mumbai, donde Sporon-Fiedler dirigía una compañía farmacéutica.

Creían que también había importado con éxito varios envíos de esteroides anabólicos, que a menudo utilizan los culturistas para acelerar el desarrollo muscular.

En marzo de 2015, Sporon-Fiedler fue arrestado cuando aterrizó en el aeropuerto londinense de Heathrow y fue entrevistado sobre los esteroides.

Fue acusado y el jueves, en su primera comparecencia en el Old Bailey, se declaró culpable en una audiencia de administración de casos.

Sus Coacusados ​​enfrentarán juicios en 2019

Gurjaipal Dhillon, Mohammed Afzal y otro hombre se declararon inocentes y serán enjuiciados en febrero y abril de 2019.

Sporon-Fielder será sentenciado al final de esos juicios.

En su blog, Sporon-Fiedler se describe a sí mismo como un “ejecutivo y empresario farmacéutico con sede en la India”.

Fundó Alpha-Pharma Healthcare en 2005, que dice, en su blog, “se especializa en fármacos especializados de alta potencia desde el desarrollo hasta el mercado”.

Cinco años más tarde fundó Dune Medicare, un distribuidor mayorista con sede en Copenhague, pero se retiró como director de esa compañía en 2015.

En 2010 fundó Moirae Generics, una empresa que “se centra en el suministro y la distribución de más de 800 medicamentos” para clientes de todo el mundo.

Su empresa más reciente es Zenzi Pharmaceutical Industries, que tiene una gran fábrica en Murbad, una ciudad al este de Mumbai, y fabricantes de medicamentos genéricos.

4 Me gusta

Buenos días , quería saber a día de hoy en estas fechas si me podéis decir algo de alpha pharma si realmente funciona ….
Gracias :pray:t5:

En Mayo pasado Hize ciclo Cipio+Oral+NPP De Alpha y la verdad que bastante contento…

1 me gusta

Yo estoy con el ultimo lote de susta fabricado (induject 250) con caducidad de agosto 2022 y va como un tiro.

2 Me gusta

Existir si que existe a ciencia cierta te lo puedo decir, pero nunca la e probado tampoco e oído hablar de ella si pega bien y funciona … si me podéis decir de preparaciones que alguien allá echo bien y que allá tenido buenos resultados, buenas sensaciones lo agradecería gracias compañeros :pray:t5:

Solo susta de alpha pharma amigo?

1 me gusta

Eso y deca balkan pero vamos es facil saber si una testo es buena: fuerza y libido al alza.

4 Me gusta

Así es ,si señor

Hace 7 años que no lo uso …
Antes perfecto !

3 Me gusta