¿Como hacer un monociclo de Testosterona?

Estoy bastante caliente en hacer un monociclo de Testosterona de cara a llegar bien al verano y me surgen varias dudas.

  1. ¿Cuantos miligramos debería usar a la semana?
  2. ¿Cuantos meses debería durar?
  3. ¿Debo hacer post-ciclo y que debería tomar en él?
  4. ¿Durante el ciclo de la testo debería utilizar algo? Me refiero en cuanto a seguridad, no a tener mejores resultados
  5. ¿Recuperaré el eje tal y como lo tenía tras el ciclo?

Gracias por adelantado

Aquí en el foro vas a encontrar gente que te puede dar la mejor información, tienen mucha experiencia y conocimiento.

Solo que sería mejor si proporcionas más datos para que puedan ser más precisos:

Tu edad
Tu peso
Estatura
% de grasa corporal
Tipo de entrenamiento o deporte
Tus objetivos personales
Enfermedades previas
Ocupación, actividades diarias
Tu complexión (ecto, endo o meso morfo)

Y así, en general entre más datos proporciones, las respuestas serán más adecuadas para ti.

2 Me gusta

Saludos, te aconsejo echar un vistazo a este hilo con suma tranquilidad, responde a todas tus preguntas y más

2 Me gusta

Usa el buscador y aprende lo mas que puedas (todo esta explicado en sus respectivos hilos).

Si después de eso queda alguna duda (no debería)… podes consultarla en esos mismos threads.

Todo los días hay las mismas preguntas de gente que se quiere ciclar y quiere que le den todo en bandeja armado.

1- depende.
2- depende.
3- si, depende.
4- depende de la dosis.
5- depende.

Respuestas ‘‘estándar’’ o de mera referencia porque como te han indicado el compañero lo ideal es ajustar en base a mucha más información personal que no das.

1- 250-500mg/s
2- 10-12 semanas
3- Sí debes hacerlo, como mínimo deberías usar serms (tamoxifeno+clomimfeno)
4- Sí, hcg para evitar la innecesaria atrofia testicular y una dosis pequeña de IA que mantenga bajo control la aromatización.
5- Eso depende de muchos parámetros pero incluso conociéndolos todos sólo podríamos hacernos una idea de cómo se va a recuperar, pero es imposible saber a priori en qué estado va a quedar el eje tras la terapia.

Como digo arriba, son pautas generales o estándar que deben personalizarse. Saludos

1 me gusta