Como lleváis ahora las cheats?

Tienes razón amo ver que no se va a ver igual pero el que no es sano etc pero el total de calorías es lo que cuenta para adelgazar o engordar da igual que tipo de comida sea estudios de nutrición tengo un rato

Estamos en un foro de fitness y culturismo, en el que se busca hablar de volumen o definicion como norma general, no en uno de subir o bajar peso, no es lo mismo, el que sea algo mas o menos sano ya va aparte, no es que seamos los mas sanos en cuanto a ciertos hábitos :roll_eyes::sweat_smile:

1 me gusta

El otro dia me costo menos desencriptar un pergamino sumerio que tu mensaje, mamita, a ver si el concepto lo entiendo pero no es cuestion de quitar o poner grasa o kg simplemente

1 me gusta

Si comes mierda a diario aunque cuadres macros tu cuerpo no va a ser igual que comer comida limpia eso está claro
Ahora hacer una cheat por semana controlada dudo que te límite mucho tu definición,una definición normal no de competir y con un metabolismo normal

3 Me gusta

Estoy secando, 1 o 2 días como tarrinas d helados/mcdonalds sino me suicidaría… la clave es el balance calórico y no parar de moverse y la testo/primo jiji

1 me gusta

Lo del tema de calorías totales creo que está claro. Pero si en esas 2mil calorías diarias metes un cheat… El resto del día lo tienes muy jodido para comer y nutrirte.

No lo veo sostenible y adecuado para los que buscamos un físico saludable y estético

Que si, que no hace falta tener muchos estudios para saber que con un déficit calórico se adelgaza, pero no tiene nada que ver 2000 calorías de verduras, pollo, arroz, pescado, fruta y legumbres que de dos paquetes de donetes por favor.

Si realmente sabes un rato, conocerás de sobras el impacto de los alimentos en el organismo, órganos, piel, músculos, etc

Lisensiado en nutrición por el Burger King.

Hombre está claro que no es lo mismo ni mucho menos… Pero por un cheat meal o dos no pasa nada de nada

Cheat meal? Bro yo hago iffym, y no me va mal en mi opinion, obviamente no comas como cerdo, pero creo que por meterte un poco de comida sucia no vas a morir, creo que es mejor eso y contar kcal a meterte tremendo atracon un dia y joderte el deficit de una semana si te pasas.

4 Me gusta

Luego me lo leo tito<3

Claro, baja vas a bajar, pero la masa muscular te la dejas también. A ver si entendemos que el una cosa es pajar peso y otra perder grasa.

Eso está claro vamos…vno digo que sea lo mejor pero si tú ellevas 1 semana comiendo bien bien y haces un cheat un sábado y un domingo… No vas a joderte la definicion ni muchísimo menos vamos

Depende del cheat no?

Perdona pero discrepo y por experiencia propia tw puedo decir que con un solo cheat puedes mandar a la mierda toda la semana… te cuento, si tú durante la semana, has generado un déficit de 3500kcal por ejemplo y lmegas el sábado y te pones como un snorlax comiendo 5000 más (que no es una locura teniendo en cuenta que hablamos de comida basura) pues tendrías un superávit de 1500, con lo cual te cargas toda la semana.

Pd: sé que no es exactamente así, pero se entiende la idea.

3 Me gusta

Igual en un día no, pero poniendote hasta el culo todo el fin de semana ya te digo yo que si xD, a no ser que metas recortes agresivos.

Hombre hablo de algo normal, una pizza y un helado o una hamburguesa y un dulce es saltarte una comida XD no todo el finde eso es locura jJaja

Que me lo digan a mi verdad @Amateur ?? Toda una semana a la mierda por un sabado de comida y cena descontroladas…

Yo cuando mejor he estado es sin hacer cheat meals. Hay personas que se pueden controlar y hay que no. Dependerá del estilo de vida del individuo también.

2 Me gusta