Como os organizáis vuestro día?

tengo la suerte de trabajar en casa , eso me permite estar en el gym unas 2 horas y pico (a veces 3) como unas 5 veces al dia y los fines de semana descanso y hago cardio . Suelo ir al campo a caminar y despejarme un poco , tambien me he dado cuenta que desde que vivo solo y no dependo de nadie mi motivación se ha vuelto invulnerable.

1 me gusta

Buenas compañeoss os comparto mi rutina. Yo trabajo unas 9h al día en trabajo de oficina.

6:10 me levanto y preparo 2 comidas para el trabajo
7:00 Uso esta horas (a solas) para hacer tareas o leer
8:00 Entro a trabajar
10:00 primer desayuno
12:30 segundo desayuno
15:00 salgo de trabajar y almuerzo
16:00 entro a trabajar
18:30 salgo de currar y meriendo
19:30 Gym unas 1,30h o 2h
21:00 a casa y a cenar
22:00 Ducha y veo cosas que me interesen, videos, leo en foromusculoo etc…
23:30 A dormir que ya esta bien

El finde lo aprovecho para romper un poco la rutina y salir, hacer planes con amigos y socializar un poco.

1 me gusta

Yo a las 5 me levanto hago 100 burpisss
Luego mentorias con mis alumnos de como hacer 30k al mes
Luego me voy con mi lambo al gym y hago otro 200 burpis
Y luego voy con llados y puchi a hacer cardio, soy un fakin vestia
Jejeej
No en serio
Yo rutina normalitq
Una semana me levanto a las 7
Y 8 al gym
Recados y a las 12 comer y a la 13:00 trabajo hasta las 21:00
Y otra semana me levan a las 6 a currar
Venga a las 14:00 como
Descansando un poco y a las 15:45 al gym
Y luego a las 18:00 a estar con mi hija y cenar y a laz 23/00 a la cama
Asi todas las semanas

1 me gusta

06:30 me suena el despertador, me espabilo y hago un primer cardio de 20 min en ayunas y ducha rápida
07:00 me dirijo a mi negocio para abrirlo y trabajo hasta las 15:00
15:00 me dirijo a casa, me cambio y me preparo para entrenar
15:30 Entreno en mi centro deportivo y hago cardio, termino 15 minutos en la sauna
17:30 Salgo del gym y me dirijo a casa para ducharme y quedarme “tranquilo”
18:00 Aprovecho para desinhibirme un poco y veo la tele media hora, estoy con el movil, y utilizo otra media hora para leer alguno de mis libros
19:00 Me preparo la cena y ceno
19:30 Empiezo a estudiar con el ordenador y a hacer trabajos, aunque ahora es solo estudiar porque en breves tengo exámenes semestrales
20:30 Me voy al sofa y a tumbarme y ver alguna serie o pelicula que no dure demasiado
22:15 Pongo el móvil en modo silencio y utilizo 15 minutos de lectura final para relajarme
22:30 A dormir

Los fines de semana no suelen variar mucho, algunos tengo guardias de trabajo, otros los salgo con los amigos, vamos a la montaña,…

1 me gusta

La mía:
6:45 me levanto
Me tomo el cafelito y me voy al cardio (50’)
Sobre las 8 desayuno
8:30 ± paseo al perro
9:00 hago cosas de casa, me aseo, etc
10:30 o 11 entreno
13:00/13:30 estudio o lo intento
14:30 ± como
15:00 vuelvo a estudiar hasta -10
16:00-22:30 a trabajar
22:35/40 paseo al perrito
23:00 ceno
23:30 o algo más a dormir

Se repite xd

En los ratos “libres” ando en redes o leo un poc

Yo aprovecho que ahora mismo solo curro los findes para entrenar algo más.

Lunes y miercoles:

Me levanto a las 7, desayuno, preparo mochila y marcho a entrenar bjj hasta la 1 que llegó de vuelta a casa, como 1:30 y a las 2 una hora de siesta, despierto, cuelgo lavadora, hago mochila y otra vez bjj hasta las 22:30 que llegó a casa, ceno cuelgo lavadora y al sobre.

Martes y jueves:

Levanto a las 6 y voy al gimnasio hasta las 10:30 que voy a dar clase de bjj, a las 3 vuelvo a casa, como, siesta y a entrenar bjj hasta las 22:30 otra vez.

Viernes me levanto más tarde sobre las 9, voy al super y hago la compra de la semana, voy a entrenar bjj de 13 a 15, y después siesta larga, cenar y a currar de 12 a 7.

Sábado me levanto para comer sobre las 2 seguido otra siesta, ceno voy al gimnasio hasta las 12 que vuelvo a currar hasta las 7.

Domingo lo único que hago es dormir y preparar la comida de toda la semana en tuppers y vuelta a empezar.

Hola hay voy yo:

7 y 20 me levanto
Me aseo,tomo café y agradezco por todo lo que tengo ,todo lo que he pasado y pienso en donde quiero estar de aquí a unos años.
A las 8 y media llego donde trabajo y desayuno otro café , y un bocadillo de chope o embutidos, y de postre un snikers.

9 a 17 trabajo , paramos 20 minutos para comer.

17 y 15 a 19 , 2 trabajo

19 y 30 entreno modo series gigantes
A las 8 y 15 ya estoy en casa, me ducho ,preparamos comidas ,y a disfrutar de la familia

A las 00 me acuesto
Así de lunes a jueves

Los viernes a las 4 de la tarde soy libre del trabajo hasta el Lunes