Como verificar en la web de Balkan

Tin he recibido todo ya de balkan. Todo verificado y perfecto.

Dudas que he visto en los balkan de un colega.

Winstrol oral al meter el código sale que es Winstrol ampollas ?? Raro?

En una caja de testó P hay algunas ampollas que no llevan código … raro?

Gracias.

Podrías subir imágenes para verlo?

De que? De lo que parece raro?

Mañana se las pido.

Si claro, veamos esas ampollas sin código y ese oral con código de otro producto.

A mí me ha pasado la misma con el Propionato, venía algún código medio borrado, verifiqué la mayoría y todos bien, verificado 0 veces me decía la página, lo único q empecé a frotar bien las ampollas y se borraban los códigos y fechas de caducidad por algunas partes

Cómo ves esto Brincho?

Hola… pues así a primeras lo veo todo muy normal, caja bien y ampollas a mi parecer correctas.
Nada fuera de lo común :+1:

Me lo parecía, además uno no se puede fiar al 100% de Balkan y sus métodos, la web da fallos, los códigos tres cuartas, cada caja lleva distinta impresión… Esperemos q tiendan a homogeneizar todo el proceso con esto de las nuevas cajas. Gracias compañero :+1:

Chicos, ahora los nuevos lotes de balkan traen 8 dígitos en sus UPIC.
sin embargo estoy intentando verificar una caja de sustamed del año 2015 según su lote y me da error en todas las ampollas. el UPIC de este lote trae sólo 6 o 7 dígitos y no 8, no sé sí al ser antiguo eso genere problemas.
El caso es que ahora no sé cómo saber sí es fake o no.




A mí ese formato siempre se me ha verificado bien. No recuerdo el número de dígitos pero creo que traen los mismos dígitos los nuevos y viejos. Es más. He tenido a la vez viejos y nuevos y los he verificado en la misma web ambos sin problemas.

La caja no sabría decirte en que pero le veo algo raro.

A ver qué te dicen los compis.

Las ampollas llenan al 100% su espacio en el blister y los codigos no se repiten en las ampollas ? E visto muchos fakes distintos y en unos los codigos son distintos ampollas pequeñas se borran al tocar y dan original pero verificados muchisimas veces, en otro las amps son alargadas normales y el cristal parece algo mas grueso dan original y no se borran al tocar los codigos pero si comparas varias cajas los codigos de acaban repitiendo en alguna salian como verificados 6 veces la ultima que vez que lo mire, tengo otro donde las amps son alargadas pero algo mas anchas a la altura del punto azul con los codigos todos distintos pero ninguno funciona y luego el peor de todos que e visto a la ampolla le sobraba mucho espacio en el blister muy pequeña la fecha no se borraba y todos los codigos daban error ( el parabolan era de un color naranja casi marron en este caso) cuando llegue de entrenar a ver si me acuerdo de subir unas fotos y añado tambien alguna del que se que es 100% original para que compares con el tuyo

Muy buenas ! Refloto el hilo !! Ando con ganas de hacer alguna terapia solo con Balkan .A ver mi dealer me ha pasado un vídeo abriéndome una caja y enseñando una ampolla. Lo verifico y me sale lo que en la foto os adjunto. La pregunta es que tal y como he leído en el hilo se debe de ver cuantas veces se ha verificado ese código y yo eso no lo veo… a ver si alguno podéis ayudarme gracias!!

Creo que con el nuevo sistema de comprobaciones ya no aparece las veces que ha sido comprobado. Por lo menos ya sabes que es Balkan

1 me gusta

Gracias Mario!!

1 me gusta

Yo ayer comprobe un caja de propio y una de deca de balkan y me salia lo mismo que en la foto q hay arriba

1 me gusta

Pues esto es un error porque los falsificadores podrían aprovechar el mismo código y hacerlo 1000 veces.

1 me gusta

Toda la razón compañero! Desde luego lo suyo sería que siguiera apareciendo cuantas veces se ha comprobado!

Alguno sabe si balkan tiene correo electronico y si lo tiene cual es?

Que yo sepa, Balkan nunca contesta los correos electrónicos.

1 me gusta