Comparativa niveles hormonales estando ON

Hola compañeros :grinning:
Abrimos este hilo para poder comparar y tener nuestros propios puntos de referencia de los niveles hormonales de aquellos compañeros que quieran compartirlos cuando se encuentran en plena terapia, es decir, estando ON.

Además de poner los datos del análisis, deberá indicarse la dosis utilizada y el laboratorio en cuestión.

Paralelamente, sería muy de agradecer que también se compartan las sensaciones y valoraciones asociadas a dichos valores.

Gracias a todos.

13 Me gusta

En este hilo se permite nombrar laboratorios under

5 Me gusta

Testo total off 5.

Testo total con 37,5mg de clomifeno de Deus.

3 Me gusta

Como pega el clomifeno de deus, yo lo prefiero a la oximetolona y sin alteralnlas analíticas :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta





Colesterol tocado y hundido😂, el resto pues ya podéis ver, trt de 250 semanales por la ss, estradiol alto pero sin problemas físicos ni mentales así que no lo toco.
Hgh bastante elevado para no usar exógena y para mi edad (35 años), tema que quiero tratar con una rmn con contraste de la pituitaria ya que aún que parezca de puta madre seguramente no lo sea , quizá todo lo contrario :thinking:, en marzo me dio 4.46 y ahora más del doble.

3 Me gusta

Tienes la vitamina d baja. El colesterol con comer más verduras… :upside_down_face:

1 me gusta

Vitamina d baja hace tiempo si, mi mujer igual y no usa nada :joy:, verduras no que engordan, mira las vacas cómo están :joy::joy:

1 me gusta

Has probado con 25mg alguna vez?

Sí, actualmente estoy con 25mg pero todavía no he hecho análisis para ver como esta la testo.

2 Me gusta

Pues si me pudieras citar cuando la subas te lo agradezco, que me gustaría verla y así no me lo pierdo :rofl:

Ok, espero acordarme :sweat_smile:

2 Me gusta