Competicion

Hola amigos, alguna vez ha escrito por aquí, alguno quizá me conozca.
Finalmente termine mi primera competición en la AECN. Donde obtuve un segundo puesto, muy contento la verdad…
Vengo de donde las dos semanas post competición e comido lo que me a dado la gana al completo y entrenado cuando me apetecía.
Mañan lunes retomo todo. Un saludo y cualquier pregunta que os interese respecto a cómo echo las cosas os lo contestaré!

Estaría bien para ti y los demás tener todo ordenado en una bitácora. Allí expones tus planteamientos, competiciones, etc.
Pd: desconozco esas siglas.

1 me gusta

¿Cómo de destrozado has terminado tras competir? ¿Lograste encontrar algo de ganas de entrenar :sweat_smile:?

Pues estas semanas post- competicion
Nada de ganas de llevar dieta, 0 ganas de hacer cardio etc…
supón que psicológicamente e terminado muy cansado por haber sido estricto durante tanto tiempo, pero ahora tengo calma, no tengo prisa ni nada, ir disfrutando del verano y descansando.
Cuando recupere esas ganas y pequeña motivación nos pondremos un nuevo objetivo.
Mientras quiero que la cabeza descanseee!!

2 Me gusta

Y yo te he seguido, compañero.

Enhorabuena de nuevo.

2 Me gusta

Me alegro que tengas paz mental y sepas dar una buena pausa. Algunos siempre estamos tramando algo: o subiendo o bajando y terminamos locos.

1 me gusta

Me alegro mucho por ti, ojalá esto no sea más que el comienzo, ya nos irás contando, de todos modos, te pregunto, que has hecho para conseguirlo si lo has ido llevando de una manera tan “liviana”?

1 me gusta

Respecto a la preparación la e disfrutado como nunca, y ojalá todos pudieran tener el valor de prepararse para algo así, sin duda de las mejores experiencias que una persona puede vivir, de corazón…
Al principio todo muy bien, comes y entrenas como una bestia. A medida que el tiempo pasa la motivación en mi caso no esque disminuya, pero el cansancio te hace ser una persona completamente distinta.
Solo te centras en comer y cumplir lo que el preparador te pacta. Te ves sin fuerzas, pero el físico que uno mismo se va viendo ya empieza a molar bastante.
Salí a tarima súper nervioso, mi primeras poses fueron súper rápidas, hasta que no me puse atrás del todo con todos no empeze a entrar el calma y a ser yo.
Finalmente conseguí un segundo puesto, ni me lo imaginaba!! Aún así la vida sigue, no ha cambiado nada, sigo siendo el mismo pero con un sueño cumplido y sabiendo lo que es de verdad la felicidad. La descubrí ahiii arriba!!
Tan solo tengo 21 años, quiero más pero con cabeza!!
AECN “ asociación española de culturismo natural!

1 me gusta

Estás tardando en lucirte con una foto de tarima en tu perfil :wink:

Ole por los naturales. :raised_hands: Que conste que yo intenté el no tocar ni un fármaco hasta los 24 años y con tanto preentreno y tantos cojones que le echaba me destrocé el sistema endocrino (si bien ahora con los años puede que la causa real fuera autoinmune, tras sufrir colitis ulcerosa es cuando mis médicos barajan esa opción.)

1 me gusta

Ojalá tuviese el valor para hacer algo, desde luego que no me lo pensaba y saldría en ifbb, pero tengo colegas y amigos que no han tenido buenas experiencias a nivel salud. Para mi eso es lo primero, sin eso no podría entrenar y el entrenar es parte de mi día día!!
A partir de ahí… y con los años veremos lo que hacemos!!!

1 me gusta

Ojalá que no lo tengas. A menos que llegue el momento en que enfoques tu carrera deportiva como una prioridad, y que las aspiraciones requieran igualarte a competidores de ligas donde se usa por narices; pero ante la duda y teniendo ese gran físico de manera natural, yo ni me lo plantearía. Pero si alguna vez decides dar el paso ya sabes donde preguntar para no tener el mínimo desliz y minimizar riesgos.

5 Me gusta

Mil gracias!!!

2 Me gusta

Cómo son y cuando te hacen los controles antidopaje y esos temas? Gracias!!