Con que combinar dianabol para definir

depende, a mi la mayoría de orales me quita el hambre.

1 me gusta

Curioso la verdad que un stano o diana usados como suele ser habitual, quiten el hambre cuando normalmente lo elevan, pero bueno, cada uno somos distintos.

1 me gusta

Cada persona es un mundo, si te quitan el hambre hay que ir rotandolos, ejemplo:

Lunes y martes: dbol u oxy
jueves, viernes y sabado: oxandrolona
iercoles y domingo: descanso

Hay mil combinaciones

6 Me gusta

No te entiendo boss.¿No es recomendable el Omega 3 con el uso de Turi, o no es recomendable para mejorar el colesterol?

No es realmente eficiente en esto, para ello hay que ver de donde provienen esos ácidos grasos

@thebosswaco te queria preguntar ya que vas creando hilos de temas muy interesantes y alta calidad.

Seria buena idea y de gran ayuda , cuando tengas ganas y tiempo, crear un hilo con tus recomendaciones de suplementos a usar no necesariamente en ciclo, sino en general para colesterol, higado, prevencion general, etc.

6 Me gusta

Yo puedo crear un hilo de los suplementos que se que funcionan y como lo hacen además de mi forma de tomarlos. Puede que se pueda hacer un hilo de suplementos y cada semana se hable de uno. Es buena idea @papp

18 Me gusta

Que buena idea

A mi tambien me quitan el hambre, sobre todo el dianabol.

1 me gusta

El hecho de que quiten el hambre es simple, es el estres hepático. Si el hígado esta dañado o sobrecargado por la metabolización de estos fármacos el hambre disminuye pues la ingesta de alimentos también crea trabajo a nivel hepático.
Un consejo para los muy sensibles es periodizar los entrenamientos, y en periodos de más intensidad rotar orales y suspensiones. He visto muchos deportistas de fuerza usar por ejemplo A-50 2 días a la semana y suspensión otros 2 o 3 días a la semana (es un ejemplo).
Aquí algunos compuestos como Glut y desmodium pueden ayudar
La suspensión tiene una vida media muy corta y hace que puedas usarla en momentos puntuales sin ejercer un efecto negativo en el anabolismo a su salida (en cuanto a concentraciones plasmáticas) pues su vida media es corta y se usa en momentos puntuales.

5 Me gusta

A mi justo al contrario, el Diana me da mucha hambre y nada de retención.

2 Me gusta

A mi igual muchisima hambre, pero si algo de retencion

1 me gusta

Eh escuchado eso de atletas que por supuesto tienen porcentajes bajos de grasas y usan diana para competir . Osea tiene mucho sentido ,pero para darse el gustito y no competir no tiene sentido .

Tiene sentido que uses dianabol en deficit si no compites?

1 me gusta