Con que combinar dianabol para definir

Buenas!! Voy empezar con dianabol 5 semamas la primera 20mg al dia y otras 3 a 30mg al dia la cosa es por lo que he leido y tal con el dianabol se retiene bastante y claro lo que no quiero es ponerme gordi fuerte.
Con que lo puede combinar para definir?
Y por ultimo tendria que tomar algo cuando termine por lo del tema de la testosterona?
X cierto el dianabol que tengo es este alguien lo conoce?


Muchas gracias chavales!!

Buenas, si has leído que retiene bastante ¿por qué lo usas para definir?

Úsalo con testosterona y al menos, aunque retengas líquido, te servirá de algo, porque dianabol a esas dosis no te va a hacer mucho y te va a alterar el eje hormonal con los perjuicios que eso conlleva.

3 Me gusta

Con dieta

5 Me gusta

Andas muy perdido… lo primero que ciclos orales no es recomendable…

te recomiendo que leas un poco sobre esto (como hemos hecho todos), con paciencia, hasta tener mas o menos las cosas claras

5 Me gusta

Buenas!! Voy a empezar con dianabol 5 semanas 1 a 20mg al dia y las otras 4 a 30 al dia lo que me gustaría a ver alguien sabe con que se puede combinar el dianabol para definir a la vez ya que me han dicho que cuando tomas dianabol retienes mucho
Gracias!!!

1 me gusta

Sin comentarios :man_facepalming:

4 Me gusta

Creo que no es una buena elección​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Yo leeria un poco antes el foro…

1 me gusta

No es para definir precisamente el Dianabol. De hecho tu planteamiento es tan absurdo que se me quitan las ganas de responder. Busca con el buscador a ver si alguien corta con Diana.Y para ayudarte te dejo una tabla con lo básico.Un saludo y suerte.

21 Me gusta

Si alguien te ha dicho que el Dianabol es para definir… se ha reido de ti a la cara.

1 me gusta

Se puede definir con dianabol o con oxytosona. La retención nunca es un problema en dietas hipocalóricas.

17 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @Amateur

5 Me gusta

Muy buen cuadro informativo, lo único que discrepo es en lo de tomar O3 para mejorar el colesterol, el resto bien

3 Me gusta

Los roids marcan tendencia, el resultado te lo dara la dieta.

4 Me gusta

De dónde ha salido ese cuadro? Muy cómodo cuando tienes que dar ciertas pautas básicas :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo descargue en su día,pero ni idea desde donde.

buen aporte gracias

1 me gusta

No he hecho la tasta del d-bol pero se supone que es para volumen…para definir hay otros compuestos
Primo…wins…masteron…propionato…oxa ,yo no lo usaria para eso…habiendo productos mucho mejores para definir para mi es complicarse las cosas

4 Me gusta

Para darle ese empujón en entrenos duros, con déficit severo en concreto lo uso.

4 Me gusta

yo he escuchado de gente que usa ese tipo de esteroides para definir porque les quita el hambre, a lo mejor se refería a eso la persona que se lo recomendó.

1 me gusta

Toma 50mg de dianabol, entrena con las ganas que te da esa sustancia y luego dime si tienes hambre o no.

3 Me gusta