Conseguir Clem en España?

Éso no es para nada un entreno duro de ciclismo…,
(para un culturista está claro que sí, pero para un ciclista no es un entreno de pro ni nada parecido)
está bien, no es un paseo, pero tampoco es un superentrenazo duro. En 2h te hago yo 75km y es duro, pero aún se puede apretar mucho por encima de eso.

Y, precisamente en el ciclismo, es donde más rendimiento se mejora bajando de peso.
Mira si no, lo skinny que están todos los pros
Así que:

  • ponte a dieta
  • y no creas que no puedes apretar más en la bici
2 Me gusta

Apretar mas en la bici puedo eso esta claro pero bajar de peso no…

Eso está claro, si no haces dieta ya te digo yo que no vas a bajar xDD

Ya hago dieta XDD … Por cierto los 35 de media ser@n con una cabra y viento de cola no??? Minimo tras coche/moto si no no lo entiendo jejejeje

1 me gusta

hola!!
si se me permite la intromision…siendo ciclista, si haces dieta y ademas te quieres meter algo que te baje de peso y te aumente el rendimiento…
has pensado en la Cardarina ( GW501516 ) ??
a razon de 10mg/dia por un mes, te podria ir bien…no tocaras tu eje al mo ser puramente un SARM y no tendras los efectos negativos de la Clemb.

Ademas mejoraras tu rendimiento…
Yo antes que el clemb me lo pensaba…aunque es solo una opinion sin criterio, mira, ojea, lee e investiga la Cardarina…igual se te acopla mas que el Clemb

un saludo

2 Me gusta

no te hace falta nada de quimica… dieta hipocalorica y un par de cojones y dejarte de excusas. A ver si te crees que entrenar en el gimnasio en definicion no te dan pajaras… no te jode…Y si te dan… te paras. Te hidratas. Y TE JODES y sigues. Si no, dedicate al ajedrez. Ahi no te dan pajaras… como mucho mentales.

He hablado.

1 me gusta

Donde no dan pajaras en el ciclismo?

-Has berreado…

Le echare un ojo y me informe compi gracias por tu aporte. Te lo agradezco!

Si posteas tu dieta quizás te podamos ayudar un poco más, un saludo