Consejo para mi 2 Ciclo

Hola compañeros escribo por aquí para buscar consejo en uds para mi segundo ciclo.
Empecé con orales, 30mg de oxandrolone y 80mcg de clembuterol al día.
Después de un descanso de 2 meses me decidí por tomar mi primer ciclo inyectado: 500mg Sustanon semanal y 500mg boldenona semanal, junto a 80mcg de clembuterol (8 semanas). De protectores tomaba tamoxifen y mestrolone. y postciclo 50mg clomiphene y 30mg oxandrolone.

Habia pensando en mi segundo ciclo sustanon 500mg semana y estanozol. Pero me gustaria si no es mucha molestia algun consejo vuestro. Muchas gracias

Mido 1,75 y peso 87kg 31 años

Cuanto duró el ciclo con oxandrolona? 2 meses de descanso normalmente es poco. En el pct del segundo ciclo usaste oxa? Y aún así recuperaste?

Realmente hablas de un tercer ciclo porque el primero oral cuenta a nivel de sensibilidad de los receptores. La experiencia con los 500mg de sustanon ya la tienes, simplemente investiga los pros y contras de usar estanozolol porque hay bastantes de ambos. Puedes usar el buscador. Un saludo.

El ciclo de oxandrolona duro 4 semanas.

si en el pct use oxa y me recupere, fue un error usarla?

Aunque se diga que no, la oxa también suprime aunque sea levemente el eje, aunque esto es como todo, hay gente a la que no le afecta tanto, pero digamos que en un PCT es contraproducente.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros consejos y aportaciones. Lo tender en cuenta todo y seguiré leyendo y enriqueciéndome de la experiencia y sabiduría de la gente del foro.