Consejo sobre definición

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro o cualquier foro así que si hago algo mal no me lo tengais en cuenta.
Por lo que veo aqui hay mucha gente experimentada y que le sabe al tema asi que me gustaría que me de dierais algun consejito para no cagarla sobre lo que voy a decir a continuación.
Soy un chaval de 22 años que en su vida ha tenido buen fisico, tengo fisico saludable pero no es nada estetico. Llevo año y medio dandole duro al gym y alimentadome bien. Me he dado cuenta por como lo he llevado este tiempo, que a mi cuerpo le cuesta mucho perder grasa. Si, si puedo perder grasa pero necesito un déficit un poco más grande de lo común. Que pasa? Pues que no quiero perder parte de la masa muscular que he creado en este tiempo (ya se que es casi inevitable en una defi pero en mi caso sera un poco mayor la perdida). Nunca me he visto bien fisicamente, nunca, pero ahora que estoy fuerte pero tapado de grasa y 0 estético y no quiero perder el progreso la verdad. He visto gente recomendar Clenbuterol pero nose si es la mejor sustancia para definir o si es segura. Por si preguntais, yo peso 72 kg midiendo 1.73 y tendre un 20 o 22% de grasa corporal.