Consejo sobre labs NP PHARMACY

Buenas a todos quería pedir una opinión sobre np pharmacy tengo testo enantato y deca de esta marca pero nadie la conoce quisiera saber si son fiables o me estoy hechando aceite de girasol, decir que son lo de las cajas azules puedo poner fotos si quieren, gracias de antemano un saludo

En la sección equipo mejor… Lo muevo

Pues ese laboratorio es baja calidad , cierto que no hay análisis de sus productos por ningún lado, para confirmar, pero tienen muy mala fama además creo que también está falsificado algo que no entiendo porque el producto “original” ya era de mala calidad, lo suelen distribuir los portugueses y su precio es económico. Su primera versión eran negras las caja , y cambiaron a este nuevo formato.

Yo te juro que no se de donde sacas y sabes tantisimo de que un lab es malo o bueno tio… Xd cuantos Labs haz probado?? :rofl:

Son muchos años compañero , en este mundo amigo mío si eres joven y llevas poco en esto es normal que solo conozcas las nuevecitas y populares, si llevas más de 15 años en esto mundo del culturismo pues te conoces todos los labs , procedencia etc…. Muchos dealers a lo largo de estos 15 años jajaja y me gusta además informarme de donde proviene cada marca. Se llama experiencia por eso cuando hablo de una marca en concreto que yo mismo uso y no noto que me pegue hablo con veracidad sin tener que hacerme una análisis :grin:

1 me gusta

Hola antes todo gracias por tu comentario, mala calidad en qué sentido? No hace efecto? Si es así acabo de empezar y no sé si merece la pena seguir o compar algo de más calidad