Consejos de todos son bienvenidos

Hola compañeros que tal ? Bueno me quiero presentar,me llamo Miguel tengo 31 años . Arranque a entrenar hace dos meses y poquito, quiero dejar mi progreso y poder tomar todos los consejos posibles. Bueno como les decía a fines de enero comencé a entrenar después de 7 años sin hacer nada de ejercicio, malos hábitos alimenticios. Mido 1.75 y estaba pesando 90 kilos , más una depresión mayor que sigo luchando


Ahí estoy con los a principio de año . Un día me levanté y dije que debía cambiar mi alimentación para poder sentirme mejor con Migo mismo y cambie estrictamente mi alimentación, comenzó la aventura, empezar con un déficit calórico de 1500 a 1800 calorías incluyendo proteína en polvo . Entreno en la mañana 1 hora de cardio antes de entrar a trabajar y 1 hora 30 en la tarde , tengo mi rutina en el gym que hay en casa . Hace 15 días me pese y estoy en 77.900 que considero un gran logro pero me falta . Ahora estoy aprendiendo a comer, leo mucho y voy siguiendo lineamientos. Mi idea es crecer y poder tener u. Buen físico por salud y por estética para mejorar el autoestima. Pero en este poquito camino siento que estoy perdiendo mucho músculo al igual que grasa. Y en dónde vivo es complicado costear un nutricionista osea que con la información que consigo intento dar lo mejor . Quiero poder bajar la grasa que me queda osea que al menos 7 kilos más debo bajar y después empezar a hacer volumen y aprender a comer nuevamente en esta etapa nueva. Muchas gracias y acepto consejos de todos , estoy muy motivado a pesar de la depresión lo doy todo para salir adelante. Abajo dejo la foto del progreso

4 Me gusta

Gran cambio tio, bienvenido al foro aqui conoceras a mucha gente que te va a ayudar!

1 me gusta

Mucho ánimo vas muy bien! :muscle:t2:

No te preocupes por eso, solo estás perdiendo grasa, casi no tenías músculo por lo que no hay músculo que perder. Tienes que seguir bajando hasta llegar a un porcentaje de grasa pequeño y después centrarte en ganar músculo poco a poco.

En un tiempo se te va a quedar un físico muy estético, pero requiere de ese tiempo. Mientras disfruta del proceso.

2 Me gusta

Dale duro, ya casi tienes la base para empezar un buen volumen.

Poco se dice de el cambio que has pegado en poco tiempo, enorabuena!!!

1 me gusta

Muchas gracias a todos , ayer nuevamente me volví a pesar y estoy en 76 kilos , perdí 14 kilos en dos meses y me siento muy bien . Igual sigo con la grasa víscera y tengo que bajar más , realmente tengo pensado bajar hasta los 70 pero no sé si es suficiente o no . Agradezco a todos sus respuestas

1 me gusta

Epica perdida de peso tio, enhorabuena!!

1 me gusta