Trabajo de noche

Muy buenas, soy un chico de 35 años llevo 5 años entrenando en serio 5 o 6 dias semana, estoy sobre los 80 kilos y mido 1,77.Nunca he usado quimica solo he subido con lo básico (proteinas, bca, creatina y multivitaminico) Si alguien que sepa del tema me pueda guiar un poco ya que estoy preocupado, he empezado a trabajar de vigilante y hago turnos, a la semana minimo hago 2 noches sino 3 o 4 y suelen ser seguidas los otros dias trabajo de tarde, el problema es que me veo mermadas mis ganancias ya que el trabajar de noche me repercute en el descanso (por el dia no consigo dormir mas de 6 horas) y me noto con un poco de menos fuerza en el gim hasta tal punto de plantearme volver a tomar preentreno o hasta empezar un monociclo de testosterona para seguir creciendo. No se si alguno de vosotros a trabajado de noche y como se lo ha montado para seguir creciendo o almenos no perder la masa muscular, si me pueden acosejar les estaria muy agradecido. Muchas gracias de antemano!!!

2 Me gusta

¡Hola!
Una buena idea sería hacer un microciclo flexible en el que:

  • Hagas tus 6 entrenamientos en 8,9 o incluso 10 días para promover la recuperación.
  • Autorregules el volumen de entrenamiento cuando notes mucho cansancio o falta de recuperación (aunque antes de ello, descansaría un día adicional).
  • Adecues el volumen a tus necesidades, ahora vas a tolerar menos carga de trabajo y si quieres continuar haciendo lo mismo te va a costar bastante, tanto que incluso quizás lo más recomendable sería modificar el plan aplicando todo lo anterior.

Hay que tener en cuenta que más no es mejor y que lo mejor es lo que se adhiere a ti y no que tu tengas que ceñirte a un plan concreto.

Es básicamente una idea que tendría en cuenta si estuviera en tu caso.

6 Me gusta

Buenas, en que servicio estas? Yo que soy de tu gremio, el problema que veo eske no siempre estas de noche. Yo también hacia eso de hacer de todos los turnos y mal. Haciendo solo noches, ningún problema,casi que me gusta más. Dependerá la persona. Y el servicio también.

2 Me gusta

Gracias por los consejos Ivan me va a ser de mucha ayuda!!

1 me gusta

Buenas estoy en un centro comercial y apartir del dia 1 me pasan a la PPS lo malo es eso que hago turnos de 6 mañanas, 6 tardes y 6 noches. Cuando me toca noche se nota que no descanso lo suficiente y cuando entreno por el día no tiro tanto en el gim. Gracias por tus consejos!!

1 me gusta

En un futuro preferirás las noches😂
Llevaba años de noche, ahora roto cada semana y cuando estoy mas activo es cuando estoy en turno de noche.
Dormir aproximadamente de 08:00 a 14:00, desayuno y a entrenar.

1 me gusta

Es un placer Joan! Me alegro mucho!

1 me gusta

Parecido a lo que te dijeron, hace 15 años trabajo de noche. Duermo cuando llego, me levanto, banana cafe y al gym, al regreso meto comida. Eso los dias de trabajo, en los francos es mas normal.
Si algun dia estoy medio roto, tomo un speed o monster, que como no es habitual me hacen efecto.

1 me gusta