Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Con el lento que hago yo, nunca más me pasó.

Cuando lento pero constante, me pasa de la tos y todo lo demás.

A mi solo me ha dado tos con la trembo, ya sea acetato o Enantato.
Con la testo jamás ,ni con deca ni con npp ni con la bolde.

Hola @anon84831674 y bienvenido al foro. Por favor, cuando tengas un momento pásate por este hilo y presentate, es una formalidad del foro que intentamos que los recien llegados cumpláis para conoceros un poco más.

Por otra parte. La G es el grosor de la aguja, es irrelevante. Lo importante sería la longitud. En tu caso quizás sea más el lugar donde iinyectas, puedes fotografiarte la zona mejor psra ver en que punto exacto estás pinchando?
Tomas las medidas necesarias de higiene en la zona pre y post inyeccion?

Y por último, el lab ese no es conocido al menos en España. Puede ser la “supuesta” mala calidad del producto lo que te da problemas si todo lo anterior lo haces bien.

Para cuadriceps mínimo la de 30mm de largo.

2 Me gusta

Color aguja.
NARANJA
Tibial, gemelo, triceps, antebrazo, pectoral y trapecio.
AZUL
Bíceps, deltoides medio (3 primeras semanas).
GRIS
Deltoides post. Medio, glúteo.
VERDE
Cuadriceps, deltoides medio.

Debe de entrar la aguja hasta un lugar profundo, sin miedo.

@anon84831674 está mal la ubicación de la inyección. Debería de haber sido algo más arriba.

Cuanto más superficial sea la inyección, más tardará en absorver el líquido y se irá acumulando inyección tras inyección.

4 Me gusta

la verde es una puta banderilla…

3 Me gusta

Hola @anon84831674, me parece que fue aplicado en el sitio equivocado y quizás con una inclinación de la aguja inadecuada, el líquido salió fuera del músculo y bajó bajo la piel hasta donde está rojo. Si es eso lo bueno es que el cuerpo absorbe en 1 semana más o menos.

2 Me gusta

Sí, pero aparte de que tengo glúteos y cuadriceps buenos, es lo mejor para esas zonas. Tenemos reparo en la longitud de la aguja, pero hay que tener en cuenta que la profundidad del glúteo es mayor de lo que pensamos y en el deltoides medio, si está desarrollado como debe de ser (para eso ciclamos y comemos) idem, es más, rara vez tienes molestias de ese modo.

Mira @Lulu, cuando yo tomaba en farmacia (años 90), el farmacéutico me aplicaba en los deltoides la verde 0,8x40mm, yo tenía 13 años y 27cm de brazos. Así que hasta hoy no entiendo como no me daba en el hueso :joy::joy::joy:. Sólo después de muchos años pasó a ser las aplicaciones en los glúteos en farmacias y hospitales.

1 me gusta

joder y no te atravesaba el brazo?

1 me gusta

:joy::joy::joy: No entiendo como no tocaba hueso @rebelwade… Pero era un profesional de la salud :man_shrugging:

yo no recuerdo las vacunas con que agujas las ponian en el brazo… pero no creo que fuera la verde… .serian la azul…

recuerdo una vacuna que me pusieron que me hicieron un daño del copon en el brazo… me cagué en la enfermera y en la madre que la parió…

Pues las mías estoy muy seguro!!! Y no hablo de vacunas, hablo de testo, deca. Brasil años 90.

imagino que el hombre sabria donde pinchar… pero con 13 años… tendrias un deltoides pequeñito como para usar esa aguja… yo ahora no me atrevo a usarla… con 13 años, habrìa salido corriedo :smiley:

2 Me gusta

Sí, era como un palo :joy::joy:. Hoy en día también ya he usado, pero prefiero más fina, uso 0,6 y compraré 0,5 porque estoy usando más aceites finos, ya que es para toda la vida que sea lo más cómodo posible.

claro, eso es… cuanto mas cómodo, mejor.

1 me gusta

Yo la verde sólo la uso para glúteo que tiene bastante grasa antes de llegar al músculo. Para deltoides y cuadriceps, uso la azul de 0,6x25 mm. Hay quién dice que no es suficientemente profunda para esas zonas, pero a mí, metiendo 1,5gr, me va perfecto. Nada de pip y no me machaco tanto la zona por ser más fina. Al final cuando te pinchas EOD, hay que mirar eso también.

1 me gusta

Está mal puesta. Deberia estar más arriba. En el deltoides central.
Es facil que haya salido algo de liquido por debajo de la dermis y te haya hecho reacción. Me he pasado un par de veces cuando inyecto mucho el deltoides que busco zonas en las que no haya mucho tejido cicatrizal y a veces apuro el limite de la zona.

1 me gusta

Efectivamente es la de Insulina que no se suele usar para esto, pero como tengo el hombro pequeño…
Lo que si me di cuenta al día siguiente era el halo blanco que rodea el pinchazo, es el propio líquido que al ponerlo con esa aguja se queda muy superficial y al entrenar sake algo de líquido

1 me gusta

A mi , a parte de con trembo ,
Me a dado tos el Maste de qimico y el primo de balkan varias veces.