Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Aún tomando todas las precauciones, me ha pasado también que se me ha encapsulado al cambiar de lab en alguna sustancia, no sé si os a pasado a algunos. La última vez que me pasó fue la más fuerte, estuve una semana cojeando y con fiebre.

Algunos amigos me recomendaron el menavem gel, y me fue muy bien. Eso sí utilizarlo con cuidado que tiene heparina un anticoagulante.

Saludos.

8 Me gusta

Buenos aportes chicos, al final ha quedado un post bastante útil y variado de como abordar una inyección desafortunada.

5 Me gusta

Hola, perdona que pregunte, el Celecrem se podria usar tambien ?
Me pincho siempre en los cuadriceps y esta ultima de testo (500mg) se me ha inflamado, no se ha puesto rojo pero llevo alli como un bulto que al pasar la mano se nota y es bastante molesto, la temperatura la tengo en 37,3 tambien porque estoy algo enfriado pero bueno ya lo pase casi,

Si hay infeccion real uso de ciprofloxacino

Si solo es una inflamacion (encapsulada) con varidasa va muy bien

3 Me gusta

Cuantos ml has metido y que aguja has usado?

4 Me gusta

La verde, 2 ml no llegaban, vamos 2 ampollas de 250 mg cada una.

2 Me gusta

La verde de cuantos mm es? Cuanto mide? Porq no creo que sea la verde d 40mm que uso yo en gluteo.

2 Me gusta

Pues ahora mismo no tengo delante ninguna, pero en la farma les digo que es para trigon y la aguja si que es bastante larga, creo que era de 4 ml o 5 ml.
Siempre uso esas porque hasta ahora ningun problema.

2 Me gusta

4 o 5 ml no es medida de aguja, es medida de jeringa. Te pregunto el largo en cm o mm de la aguja por saber si metes la sustancia bien profunda en el musculo.
2 cosas importantes a tenernen cuenta: desinfectar bien la zona de puncióny mantener higiene y limpiezq del material/productos y meter la sustancia lentamente y bien profundo.

3 Me gusta

Si eso siempe lo hago, puede ser que la meti un poco vertical en vez de horizontal, pero vamos nunca me habia pasado, la aguja creo que es la que tu dices la que usas para el gluteo.
es G21 0,8x40
me quedaba una

3 Me gusta

Independientemente de tu problema, creo que puedes usar agujas más finas sin problema.

Por cierto, qué dosis semanal usas?
Hay alguna razón para inyectar 500mg de testo de una sola vez?

1 me gusta

Buenos días.

La jeringuilla que más uso a día de hoy es la del capuchón gris…0 problemas, tanto en glúteo como en hombro, aunque hombro solo meto , en un principio, si tengo el glúteo saturado de tanto pinchazo,y con jeringuilla azul también va bien (hombro), ya que la sensación me desagrada, a parte que mi hermano tuvo cierto problema de enquistamiento de win que fue una pasada, porque lo dejó pasar y tuvieron que abrirle en el hospital con sus posteriores curas que duraron un mes, en definitiva un infierno, la próxima me abro yo…como el compi xddd

Saludos

2 Me gusta

Fue como un kick star, la dosis normal son 250 de testo y 400 de deca, ya me acostumbre a esa aguja pero vamos si es mas fina mejor.

Inyectabas los 500 de golpe… en una vez?

1 me gusta

en el mismo dia si te refieres a eso si, vamos ya lo he visto como kickstar en alguna ocasion la primera vez.

2 Me gusta

Tu has visto en el foro usar como kick star 500mg de testosterona a la semana metiendo todo en un pinchazo?
Yo tambien vi a uno que se metió 3g de testo de golpe. Y eso no significa que esté bien.

Y no has leido nunca aqui que es mejor repartir la dosis en varios pinchazos para evitar picos y caidas de sustancia en sangre y asi evitar, por ejemplo, problemas de retención?

4 Me gusta

Ya te comente que mi dosis normal son 250 a la semana, no meto testo mas que una vez y esa dosis salvo si empiezo que lei (ahora no encuentro el articulo, que se podia meter 500 como kickstar), a lo mejor se referia a los 500 en dos pinchazos los lunes y jueves por ejemplo, eso ahora no lo se. Bueno lo de la pierna ya se me a ido casi del todo, lo que ahora dudo si el deca meto 200 un lunes y 200 un jueves o los 400 en el dia

1 me gusta

Por supuesto que se referia a que los 500 van repartidos!!! En ningun sitio dice q por ser kick stsr se deba meter de golpe. Es absurdo.

No das una. No se si es que no comprendes lo que lees…o es que no lees y no te informas… o qie haces.

2 Me gusta

Pense que eran los 500 de golpe, no decia nada de repartidos, ahora ya lo se, pero vamos…

Lo primero es usar productos de calidad y asepsia contrastada. Respetar los ml a inyectar según zona así como los tiempos para volver a repetir una zona de inyección y evitar así en la medida de lo posible que se cree tejido cicatrizal.

Segundo pero no menos importante guardas unas normas de higiene y asepsia en el procedimiento de administración del fármaco para evitar infecciones a causa de una mala praxis (la morbilidad por mala praxis es bastante elevado en estos casos)

Si aun con esto se produce una encapsulación se debe extraer lo antes posible (yo en compañeros he usado aspiración para extraer el compuesto encapsulado). Una encapsulación no se debe a que haya infección, puede ser que el cuerpo detecta un compuesto extraño y lo aisla encapsulandolo como ocurre con los rechazos en las prótesis quirúrgicas, si no se retira pronto con el tiempo toca abrir mediante incisión, limpiar y poner puntos con la consiguiente cicatriz.

Si hubiese inflamación con o sin infección se debe extraer igualmente el compuesto, tomar algún antiinflamatorio y para el dolor viene genial el enantyum si no se es sensible a este.
Mi protocolo siempre a sido: extraer todo lo posible, masajes con una mezca de trombocid y voltaren, aplicar frio si hay mucha inflamación, AINEs como el enantyum y antibioticos de amplio espectro como en aumentine (amoxivcilina y clavulánico) durante minimo 10 dias (no cortar antes si se nota que se ha recuperado para evitar un recidiva con resistencia)

12 Me gusta