Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

@Drextar
El gemelo es quizás el peor sitio para inyectar, debido a su alta vascularización; y a que es una zona muy sensible, y por ello dolorosa.

Prueba a inyectar en otras zonas; y si el dolor persiste, el problema es el compuesto en si mismo.
En este caso, el músculo más indoloro e insensible que he probado es el tibial anterior; que admite cantidades ligeramente superiores a 1ml perfectamente.

4 Me gusta

Pues yo me pinche en el hombro izquierdo hace nueve o diez días y ni os podéis ni imaginar que pip, dolor, encapsulamiento, fiebre en la zona y un dolor que no se podía tocar con un bulto de cuatro por tres cm, ya estaba acojonado, utilize la aguja que tanto le gusta a sandokan, la naranja de 16, total que ni Voltaren ni hemoal, ni nada de nada,y ya al noveno día recordé que me quedaba dos pastillas de clamoxil de 800, sino mál recuerdo, así que dividi 400 por la mañana y 400 por la noche , así los dos días y empezó a desaparecer hasta ahora, que prácticamente no tengo nada, total, esa ha sido mi experiencia, lo que si he leído en post anteriores es utilizar la de 25mm y de echo ya la he comprado, haber que tal,!ojo!, Tengo que reconocer que cuando me lo metí, precisamente no lo hice despacio como comentáis en post anteriores

1 me gusta

Q porcentaje graso tienes?

Iron estaba dando problemas con el raw de enantato, llevan tiempo así, puede ser que sea eso también

Porcentaje 15

Prueba con la de 25mm en hombros

Para mi el gran descubrimiento ha sido pasar de la intramuscular padiátrica (la azul) de 0.6x25 a la aguja de 0.5x25 (naranja)

Mismo largo pero un poco más fina y uff nada q ver tanto para hombros y cuádriceps!!! es q entra sola y ni te enteras y sigue pasando bien con aceites densos y se agradece mucho al ser más fina q no castiga tanto los músculos de tanto pinchar

imagen

5 Me gusta

Este es un punto muy importante; pues si se inyecta despacito, la probabilidad de PIP y de cualquier complicación se reduce muchísimo :+1:

3 Me gusta

totamente de acuerdo,este es el segundo pinchazo y voy a comprobar una cosa,la primera es probar la naranja nuevamente de 0.5x16 y probar superlento,es mas bien una prueba personal que otra cosa,ya que como os comente en un principio, despues de la mala experiencia ya habia comprado las naranjas de 0.5x25mm,ya os comentare

1 me gusta

Bueno, pues ya he echo la prueba y perfecto, tengo pip con bajo dolor, todo ha sido darle al embolo despacito y por cada rayita contar veinte segundos y hasta ahora todo bien
Lo que no entiendo es cómo tuve que utilizar clamoxil para quitar el encapsulamiento que tenía, ya que todas las cremas que utilicé no me hicieron nada, osea, lo que quiero decir, que por darle al embolo rápido te crea infección??, porque no tiene mucho sentido esto

1 me gusta

A mi me paso eso alguna vez en los musculos virgenes sobretodo , recuerdo en el gemelo que se me puso rojo y lo solucione tomando unos dias amoxicilina

La razon? pues creo que debe ser al ser musculos nuevos donde nunca habias aplicado , o el liquido que usan los laboratorios tiene alguna bacteria , no le des mas vueltas

Hola amigos
Soy nuevo aquí, la semana pasada empecé mi primer ciclo, 500mg de Sustanol durante 8 semanas, 2 inyecciones de 250mg 2 días a la semana, con agujas de 5 mm me las puso un amigo íntimo que lleva varios años en el mundo del culturismo y la química.
Mi primera sensación fue de ormigueo en las manos, cosa normal según mi amigo, sin embargo más tarde por la noche tenía un dolor bastante molesto en el hombro izquierdo y me impedía subir el brazo sin dolor. El dolor ha sido constate durante o 4 días, ahora el dolor en el hombro izquierdo ha calmado más o menos pero en el derecho que ha sido la inyección dosis me duele bastante tanto al moverlo como al tocarme el brazo.
Y tengo la zona de ambos brazos roja y para que se me calme estoy tomando paracetamol.
No sé si es algo normal, mi amigo dice que debería acostumbrarme o cambiar de zona de inyección para la próxima vez.
Qué opináis vosotros?

Que marca estas usando a todo esto

1 me gusta

Que longitud de aguja usas?

2 Me gusta

Si te estas inyectando en los. Hombros con agujas de. 5mm te habras atravesado el hombro… Igual no entendido bien… O tal vez te a pinchado en algun vaso sanguíneo o algun nervio… Podrias. Aclarar en que zona?
Un saludo

5 mm es igual a 1/2 cm. No creo que eso sea ni la longitud ni el grosor de la aguja.
:confused:

2 Me gusta

Me refería a 5ml no lo lei bien… Tampoco se a explicado muy bien si con lo de la. Aguja se referiana la jeringuilla

1 me gusta

Buenas compañeros hoy he metido 125mg de test enantato en hombro con aguja 25g 5/8…
Al proceder a meter el aceite comenzo bien… Luego se trabo y no queria salir… estuvo bien duro … segui intentando pero nada… quedo en la jeringa 0.2 ee 0.5 ml… y cuando vi tenia algo de sangre. Sabes por que pasa esto? Tengo leve pip… nada importante. Saludos máquinas

@Sandokan @Amateur buenas compañeros sabe alguno por que ocurre esto?

1 me gusta

No entiendo estos datos ciertamente.
En todo caso, ese “taponamiento” es relativamente común. A veces se soluciona sacando un pelín la aguja y volviéndola a introducir en otra dirección pero algunas veces sigue “taponada” así que toca sacar toda y volver a meter. No sabría decirte la razón. Respecto a la sangre, cuando tiraste del embolo hacia arriba para comprobar el pinchazo, subieron burbujas con total seguridad?
Es importante este paso siempre aunque se usen agujas de calibre pequeño.

2 Me gusta