Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Gracias a ambos por sus respuestas… hoy ya es el 3 dia… si sigo asi al 5 dia voy al medico… Saludos

1 me gusta

Hola a todos, recién me he pinchado 350ml de testo enantato (1,5ml) en el cuadricep con una aguja de 21g 0.80x25mm. Me asegure de haber pinchado en el musculo. Al retirar la aguja, me ha salido sangre, bastante pero nada como para preocuparse.

mi pregunta es, pudo haber salido la testo con la sangre? me refiero a si no quedó dentro del músculo, de ser asi, redosifico o a joderme y esperar la semana que viene?

Gracias!!

1 me gusta

Estás un poco pez respecto al tema pero bueno espero que te sirva para aprender.

Antes de realizar una inyección se tira del embolo hacia atrás (un poco, sin pasarse) para comprobar que no entra sangre dentro de la jeringuilla.

Luego, no es muy recomendable inyectar en el quadriceps por el tema de dolores post inyección.

De paso podrías contextualizar un poco sobre qué estás haciendo actualmente? Intentas hacer un ciclo sin tener idea de ello? 350ml de testosterona en una sola inyección semanal (pd no es correcto decir ml sino mg)?

1 me gusta

Nada de lo que preocuparte, al sacarla casi siempre sale algo de sangre, esta es una cantidad irrisoria del propio pinchazo

Leyéndolo de nuevo dices que te ha salido bastante, esto ya me hace dudar más :sweat_smile:

Yo siempre me he pinchado ahí y 0 problemas de pip , de momento la zona donde más cómodo me siento pinchando

1 me gusta

Para la próxima intenta usar agujas mas finas. Siempre ayuda que el boquete sea más pequeño.

Yo uso 0’4x25 en quadriceps y me va bien.

Nada que decir en ese caso. Pero con qué tipo de aguja lo haces ahí?

0,7x30 mm

Bueno, pues hablando de PIPs…
el domingo por la tarde inyecté, por primera vez, en el tibial anterior, como dice @Sandokan .
Lo hice con aguja corta de 0,4x16. Localicé el tibial i pinché en la parte más gruesa, un poco por encima de la mitad de la tibia.

La sensación fue un poco rara pero no dolorosa.
Al día siguente se empezó a hinchar ligeramente y a doler al tocar y ayer estaba ya bien hinchado y dolía bastante al tocar.

Lo bueno es que no impedía para nada!!! Si hay que tener PIP doloroso es un sitio estupendo!!!

Pero mola más si no duele, @Sandokan crees que me ha dolido por ser un músculo “virgen” o puedo haber inyectado mal??
Algún consejo? Pues encuentro que es una zona muy interesante para inyectar, sobretodo compuestos que ya de por si puedan dar pip, pues no molesta para entrenar ni para la vida cotidiana.

2 Me gusta

la “virginidad” del músculo no debería ser la causa; de hecho a veces el dolor proviene precísamante por lo contrario: músculos muy saturados de inyecciones y de las pequeñas cicatrices que van quedando, junto a durezas, etc…

Si el compuesto es irritante, como propionatos y acetatos, lo normal es que quede PIP con independencia del lugar de aplicación. Y para estos casos era mi sugerencia de usar el músculo tibial anterior, ya que aunque quede dolorido no impide hacer una vida normal ni entrenar en condiciones :+1:
Es el lugar donde inyecto el tationil, que es un compuesto muy doloroso.

Qué compuesto y cantidad usaste?

0’5 ml de test enantato. En el cuádriceps no me produce pip y en el hombro solo noto que inyecté pero ya está. Por eso no creo que fuera el compuesto. O non acerté con el sitio adecuado o cometí algún error…

Totalmente de acuerdo!!

1 me gusta

Ya sabes que no todas las inyecciones salen perfectas; siempre hay algunas algo más dolorosas.
Aunque uses agujas cortas, estate atento pues es un músculo poco profundo, no lo traspases… :wink:

5 Me gusta

Hola buenas tardes compañeros quería comentar un tema que seguramente a muchos de nosotros nos ha ocurrido y que recientemente algún amigo mío me ha comentado incluso alguno preocupado cuando estamos en las últimas semanas de ciclo después de ya inyectarnos multitud de ocasiones en algunas de estas ocasiones al final del ciclo suele enquistarse el producto bien sea por el número de inyecciones puestas o o porque la dosis es alta o porque la concentración es alta el tema es: cuánto tiempo normalmente a los que os ha sucedido tarda en irse este tipo de quiste y si la liberación de esa testosterona enquistada tiene que ver con los bajones de niveles estables que en mi caso yo pienso que sí pero es hablando en general para que todos demos una opinión más acertada de quién lo ha padecido un cordial saludo a todos

@Jesusamores8 , he movido tu pregunta al hilo correspondiente.

Personalemnte no me ha pasado nunca. Pero por las experiencias de otros compañeros en este mismo hilo, salvo que haya infección, lo más normal es que se pase poco a poco en unos días.
Lo que si debes hacer es rotar mucho las zonas de inyección, usando todos los múculos posibles, para que no te pase esto que comentas :wink:

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta. La duda que queria despejar. Es : cuando se produce un enquistamiento .ya sea por cualwuier mitivo. Nombrado. Está relacionado con la bajada de niveles de testo. En ciclo. En mi opinion creo que si. Un saludo.:muscle::muscle::muscle::es:

2 Me gusta

Buenas tardes grupo.
Acudo de nuevo a vuestra sabiduría.
El caso es que me está pasando una cosa muy rara. Llevo tres semanas de ciclo, estoy inyectando 2ml de un tirón Lunes y Jueves, serían 1ml de Cipionato + 1ml de NPP, con jeringas de 5ml y agujas de las negras, serían 22g y 40mm. La última administración, que fué hace dos días, me ha dejado como una rigidez o dureza en la parte superior del glúteo donde inyecté. Me toco y está como muy duro y sobresale un poco hacia fuera pero no mucho. No me duele, no hay ni ha habido fiebre, ni ningún tipo de molestias.

¿Qué creeis?

Estoy super extrañado, es la primera vez que me pasa sin dolor ni nada, no sé si es de la propia inyección y el tejido cicatricial que se crea siempre por dentro, por lo que tampoco sé si debo seguir inyectando ahí.
La única opción que tendría sería seguir inyectando en la misma zona pero en el otro glúteo, por lo que sería una putada ya que irían todas ahí. He probado en muchos otros sitios y con otro tipo de inyecciones pero me crea un PIP que no veas.

Gracias de antemano grupo.

1 me gusta

O encapsulamiento o hematoma por pinchar en alguna vena o algo, es muy habitual, tranquilo, en unos días se pasará, pero no pinches ahí más hasta que se pase

Tienes la opción de hombros, cuadriceps, incluso trapecio

2 Me gusta

Te aseguro que he probado todo, y solo me es viable el glúteo.

Esperaré a ver como vá evolucionando.

De todas maneras a ver si algún compañero puede aportar algo más.

Gracias.

Hasta que no se cure yo no pincharía en el mismo punto a no ser que tengas ganas de empeorarlo…
Sigue los consejos de @Carnaghe

1 me gusta

Bueno adjunto una foto que viene muy al hilo, en este caso es un muy cercano amigo de hecho soy de los pocos que sabía que estaba en un ciclo, se le ha infectado la zona del glúteo una barbaridad, según me ha contado desde el jueves, fin de semana con fiebre y dolor y le empezó a salir la rojez y dureza en la zona.

Ya el martes fue a urgencias y le recetaron amoxicilina e ibuprofeno cada 8 horas por 7 días. Aparte pcr por haber tenido fiebre, el pobre jajaja. Analítica de sangre donde los valores le dieron muy altos a Lo que a lo mejor le tienen que poner en el futuro si el tratamiento oral no funciona el antibiótico en venta.

Lo único el no contó fue que es a causa de una inyección ( yo le aconsejé que lo contase, total los médicos lo han visto todo, además el es grande, se puede intuir) dijo que fue de un golpe, le sigue doliendo y no mejora mucho después de 72 horas de antibióticos, le he dicho se acerque al médico de nuevo a ver que le dicen.

Os iré contando como transcurre así tenemos un ejemplo más de como se tratan estos casos.

5 Me gusta