Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Será que soy muy torpe… :rofl:

2 Me gusta

Joder pues no sé hasta qué punto compensa entonces
Me han hablado muy bien de ese lab pero esa concentración como digo si siempre es así no compensa, ahora por ej si estás mucho rato de pie ni al baño puedes ir sin dolor ya que al sentarse sientes que se te parte el cuádriceps
Y no hay abceso ni nada ya que ahí no tengo nada de grasa pero es como si me hubiesen dado con una bate de hierro y claro ya son muchos días no te deja entrenar la pierna

2 Me gusta

Hola!
Dos pinchos con spectrum han sido suficientes, lo he regalado. Primero cuatro días con un dolor en el glúteo increíble. Le di la segunda oportunidad, lo mismo en el otro gluteo. Era enantato.

2 Me gusta

Madre mía pues está todo el mundo hablando súper bien de ese lab :man_facepalming:t3:
También usaste la de 500?
Que longitud de aguja usaste ?

1 me gusta

El mío era de 250 y la aguja la verde 21G. El dolor en los días posteriores era casi insoportable. También debo decir que hay que probar antes de descartar, cada persona puede reaccionar diferente.

2 Me gusta

Mi compi de gym ha estado usando el enantato de 250 de spectrum y dice que le dejaba un ligero pip mezclando con primo y esta semana ha probado el de 500 y le deja un pip parecido. También hay que decir que usa agujas 25g y alomejor tiene algo que ver…

Ayer primera inyección de masteron enantato de spectrum, con propio y cipio en la misma jeringa y 0 pip

4 Me gusta

A alguien le paso que al inyectar en el hombro al sacar la aguja salga sangre a chorro con el propio aceite mezclado?

No era mucho porque la aguja era la de insulina y el diámetro es pequeño, pero aún si muy desagradable ver como sale la sangre a presión de tu propio cuerpo… Enseguida lo tape con un papel y paro de salir.

Alguien tiene idea que habrá podido ser?
Se me ha inflamado un poco la zona y a los 2 días se me fue

Posiblemente has atravesado una vena al pinchar, al sacar la aguja deja de estar taponada y sale sangre y algo de aceite.

5 Me gusta

Pues que suerte…hasta la rodilla la tengo con retención y eso que el pinchazo fue bastante más arriba

Si yo le daré una tercera oportunidad en el glúteo con una aguja más larga
Pero llevaré 2/3 años usando todo tipo de marcas
Al principio por desconocimiento mierdas tipo omega
Y jamás he tenido unas post inyecciones tan malas como con la testosterona spectrum de ,500

Suerte! Ya contarás que tal la tercera…

1 me gusta

Será entonces con el enantato como me comentó el compañero
Pero ya te digo que no gano nada hablando mal
Al revés es un lab con el que tenía mucha ilusión y la sigo teniendo pero es que hasta la rodilla inflamada y mucho dolor al tocar y la anterior en el glúteo una semana sin absorber y dolor

Yo uso las de 25 g naranjas
En el glúteo pensé que la malísima absorción podría ser por eso de echo es muy corta para el glúteo pero muchos meses usando Cooper y aunque tardaba en absorber por ser corta pero ni por asomo ese dolor y la carne dura y roja

Y la última inyección por ese problema la puse en el cuádriceps que normalmente evito por qué me da más pip pero la absorción es muy buena ya que no tengo nada de grasa ahí

Y nada me la puse el domingo pues ahora estoy cenando y todavía si flexiono la pierna como al hacer un curl femoral veo las estrellas
Se va llendo pero sigue

Luego el compañero dijo que usó la verde que es muy larga y también…
El próximo domingo probaré con una más larga en glúteo pero vamos seguramente pase igual

Desde luego estoy de una mala ostia brutal por qué es que no te deja ni entrenar

Yo uso 25g de 2,5cm en deltoides y de 4 cm en glúteo y hasta la fecha jamás he tenido problema. Míralas en material médico que las tienen. Son suficientemente finas para que ni las notes y suficientemente largas para que sea intramuscular profunda. También te digo que en glúteo pongo 2ml y en deltoides 1ml y alguna vez 1,5ml y 0 problemas. Un saludo y prueba esas agujas que van de escándalo!!:wink:

2 Me gusta

Gracias por el consejo si las de 25g 3/4 cm para el glúteo debe ser perfecto ya que las 27 g quizás son muy finas y cueste inyectar más

Pero como te digo ahora estoy en cruise solo era un ml y lo que con Cooper o otros labs en el último año no paso nada con este si

Gracias igualmente alguna página más barata en especial ?? Hay miles jaja

1 me gusta

Gracias a todos, finalmente a desaparecido, es como si le hubiera costado absorberlo, ayer pinche pero un poco más hacia atrás y ambos hombros bien, sacar la aguja y 0 sangre, hoy martes como si nada, como se noda cuando no pillas una venita jejejej

1 me gusta

Buenas compañeros ya estaba por concluir mi monociclo de 250mg de test enantato (cooper pharma) y estaba ya en las semanas de salida utilizando propionato(pharmacore)… el martes de esta semana fue mi primer pincho en cuadriceps con aguja 25g 5/8. Decir que utilicé estas agujas en todo el ciclo y pinche sin problema en los dos cuádriceps unas 16 veces.
Resulta que ahora cuando meti los 100mg de propionato en el cuadricep izquierdo, no me deja ni caminar, tengo la zona hinchada y roja, estoy aplicando Voltaren en la zona y tomando Enantyum, cosa que me alivia en el momento.
Esto me recuerda al caso del compañero @Malaguita , me podrian hechar una mano? @Sandokan

@Luis_Tribaldos , el propionato es una sustancia mucho más irritante por si misma. Lo normal es que deje la zona algo más dolorida que con otros compuestos.
Prueba a inyectar en zonas poco problemáticas como el músculo tibial anterior.
O bien en un músculo que no vayas a entrenar en varios días.

2 Me gusta

@Luis_Tribaldos hola compañero en mi caso fue directamente una intolerancia a la sustancia ,no es que fuera un pip o dolorcillo más de lo normal fue algo mucho más y la única solución viable fue dejar el propionato , ahora bien puede que con otro lab no ocurra puede ser una solución , en mi caso era balkan y dicen que es de los fuertes en el tuyo según me dijeron el propio de Cooper no daba tanto pip pero claro cada cuerpo es un mundo

1 me gusta