Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Me podrías decir cómo hacerlo,no es el primer ciclo si no que no se cómo hacer éste ciclo, solo, pero gracias de todas maneras,

Te mando mi número de cuenta,mete 300€ y te lo digo encantado y así de paso dejas de preguntar lo mismo en cada hilo q ves…

7 Me gusta

A ese ciclo le falta deca, primobolan, IGF-1, oxandrolona, dianabol y clembuterol para que esté completo.

8 Me gusta

oximetolona , te ha faltado … y gh

5 Me gusta

Alcohol de toda la vida, y vas mas que sobrado para desinfectar la zona.

3 Me gusta

Ok pero para la pre y post inyección también vale clorhexidina, supongo.

Imagino que valdra cualquier producto con efecto desinfectante, pero preocuparse tanto por un producto en concreto, cuando tienes algo tan sencillo eficaz y barato como es el alcohol para antes y después…Todo lo demas es complicarse la vida

2 Me gusta

Yo he estado documentándome (me gusta aprender) y tienes razón el alcohol es barato y funciona perfecto pero la clorhexidina parece mejor. En el super ya lo venden genérico por lo que merecería la pena.

Airon, disculpa me podrías hacer una tabla, para hacerlo completo,y hacerlo bien, un saludo

1 me gusta

Hoy me he inyectado en el deltoides 125 mg / 1 ml de Testex 250 y ha salido un poco del compuesto en el proceso. Imagino que se debe a que el músculo andaba algo tenso.

Es mi segundo pinchazo autoadministrado pero esta vez al hacerlo en el otro deltoides he usado la mano izquierda. Curioso que haya tenido menos sangrado y molestias quizá por sentirme con mas confianza.

Me estoy planteando cambiar a cuadriceps pero como uso agujas 25G de 16mm no se si será aconsejable.

Esta te servirá igual :wink:

4 Me gusta

Yo probaría en el músculo fetiche de @Sandokan. El tibial anterior. Mis últimos 3 pinchos han sido ahí y me gusta más que en cuadriceps.

A mi me empieza a fastidiar el tejido cicatrizal…:roll_eyes:

El lunes metí los 4 primeros ml divididos en cada glúteo(2 ml cada uno) y en el izquierdo me ha dado un poco de pip además se me ha puesto como un huevo la zona de la inyencion. Usando Menaderm se me ha ido bastante el dolor pero la zona sigue hinchada y con cierto dolor al tocarla . Mañana por la tarde tengo que poner otros 4 ml pero dudo si volver a pinchar también en el lado izquierdo o meter los 4 ml solo en el lado derecho. A partir de la semana que viene serían solo 2 ml y sería más fácil rotar los dos lados del glúteo. Los compuestos son enantato y primo . Que me aconsejáis? Gracias

Pues va a ser el Enantato…
Yo distribuyo en glúteo en 3 zonas. Superior/Inferior/Lateral.
Presiona con el dedo la zona antes de la inyección para buscar una zona que no esté inflamada.

3 Me gusta

Si aun notas que te duele y tienes una pelota no te pongas nada ahi hasta que se te cure bien , asi es como se hacen las infecciones y quistes

4 Me gusta

Pues sí que va a ser el Enantato.
Curiosamente metí 1 ml de enantato + 2 de primo en el glúteo derecho (sin dolor ni inflamación) y 1 día después tengo un pip de 2’5 sobre 10. También metí 1 ml de primo en el deltoide y 0 pip.
Por la inyección no creo que sea. Utilizó G27 4x40 y muyyyyy despacito. Deltoides G27 4X19
Alguna recomendación para aliviar el pip del enantato. Hace 1 año utilicé el mismo lab (Balkan) con cipionato y 0 pip. Gracias

Nada… Trombocid y voltadol Forte para que baje antes la inflamación… Pero poco más infección no hay… Con lo que rotar mucho o variar compuesto.

1 me gusta

Hola buenos dias, después de 4 o 5 días de pincharme Sta en deltoide, aparece dolor y un poco de rigidez. Aplico manaderm q parece alivia pero el dolor continúa. Después de unos días aparce un poco de rojez en la zona y se me ha Inchado un poco por debajo del codo en el lateral izquierdo. Este inchazon no duele en absoluto. Si en la zona deltoide donde hubo el pinchazo.
Cómo solucionar, antibiótico y hibuprofeno esta bien?

Si el pinchazo lo has hecho bien no deberías tener esos síntomas. Acude a un médico.