Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Bueno gracias, me han dicho q tengo infección y que tome antibiótico, paracetamol y la crema con corticoides MENADERM

Vaya, que pasos has seguido para inyectarte? Supongo que:

  • Te has lavado bien las manos, has ido a una zona aséptica.
  • Has limpiado la zona con alcohol o antiseptico primero.
  • Has limpiado el vial con alcohol antes de pincharlo.
  • Has usado una agua para extraer el compuesto y otra para inyectar.
  • Finalmente has aplicado alcohol o antiséptico después y presionado durante unos minutos con gasa estéril o algodón.

Si con todas estas precauciones has tenido infección no se si se deberá al compuesto.

2 Me gusta

Me pasó lo mismo en el glúteo hace 3 días… yo por el momento aguanto… piqué en la otra y listo jajaja

Pues mira la verdad es que agradezco muchísimo este mensaje porque realmente no he seguido todos esos pasos. He aprendido que esto es serio y que lo peor de todo esto, es hacerlo mal.
Así que lo que me ha pasado es por imbecil por no seguir los pasos de higiene q hay que seguir.
Es el primer día después de 4 o 5 que empiezo a ver la luz, casi sin dolor en la zona afectada, sin hinchazón en el antebrazo y sin febricula desde dos días. Sigo con el antibiótico una semana y menaderm. Mi ánimo ha subido al máximo con ganas de seguir mi entreno pero con la lección bien aprendida.

1 me gusta

Gracias yo mucho mejor, la infección mucho mejor con el antibiótico.
Aprovecho para preguntar si alguien ha tomado el win soluble para pinchar, bebido y en caso afirmativo tiene igual o casi el mismo efecto que si fuera oral.

1 me gusta

Es lo mismo :+1:t3:

Pues nada ahora la otra nalga igual… sin bulto pero un pip de la ostia… exagerado… hago todo bien pues ya tengo unas cuantas terapias a mis espaldas pero esta me mata… el día de meterlo lo mete y bien al día siguiente tengo la molestia pero la normal… pero el 3 día ds insoportable!! Para sentarme parezco una persona mayor… jajajajaa pico en gluteos y ya divido la dosis en Lunes, Miercoles y Viernes por que me comentaron que la Testo E de 500 de Spectrum me podia dar un poco de PIP… a mayores estoy con bolde de Quimico 450 (formato antiguo) y trembo E 200 de Quimico (formato antiguo) será de eso?

1 me gusta

Yo la testo E la sustituí por Cipionato… Y que alivio…
La dejo para cruises a 1 dosis semanal.

3 Me gusta

Es curioso :smiley:. A mi me pasa exactamente lo mismo . Que explicación puede tener porque en teoría solo cambia un átomo

Pues la verdad és que piqué ayer y decidí ponerla mas arriba justo en donde empieza a hacer barriga el gluteo… (antes siempre picaba ahí pero cambié de zona para no estar siempre en el mismo sitio) mi sorpresa? Que ni la noto :man_shrugging:t2: Puede ser casualidad… pero vuelvo a esa zona de cabeza a parte si me da la lata al sentarme no tendré que bajar a cristo del cielo al estar mas arriba jajajajajaja

Hola chicos.

Quisiera saber de su experiencia cómo reducir el PIB en lo posible del estano?

Inyecte 1CC en el cuádriceps por ser músculo grande. El procedimiento limpio y perfecto. Agite mucho antes la sustancia y me demoré casi los 3 minutos en ese cc. Pero acá estoy con la pierna con un dolor que jode la vida diaria como trabajar :rofl:

Cómo le han hecho ustedes para minimizar el dolor?

Recientemente me inyecte 50mg de cipionato (de un vial llevo varios pinchazos ya) lo más extravagante fue poner otra aguja porque la que traía era de insulina.
Por la noche me empezó a doler un dolor leve pero permanente aún así me puedo sentar con normalidad no tengo hinchazón en la zona ni presento ninguna mancha de infección en el pinchazo.

Chicos os cuento un poco mi mala experiencia con las agujas a ver si me podéis echar una mano.

En el anterior ciclo usé jeringuillas de insulina y usaba testo E, inyectaba 500 mg repartido en dos tomas. Inyecté en casi todas las zonas primero hombro por comodidad, luego cuadriceps basto externo (quede cojo unos días y no mo volví a inyectar ahi) , biceps, triceps por la parte interna. Todos me daban mucha molestia. Llegué a inyectar en el gluteo y me dio como rojeces pero mas soportable que en cualquier parte del cuerpo, al ser la parte alta del glúteo no tenia demasiados problemas para sentarme, etc.

En el nuevo ciclo que estoy haciendo he cambiado la jeringuilla de insulina por una 25 G de capuchón naranja (0,5 x 40). La verdad esque apesar de ser tan fina la aguja cuesta mucho atravesar en la parte del glúteo, y eso que estoy con el glúteo totalmente relajado haciendo apoyo con la otra pierna y dejando la nalga que voy a inyectar totalmemte libre de carga. Pero seimpre cuesta que se meta me parece una eternidad hasta que se mete entera, pasan minutos.

Pincho siempre en la parte alta externa del glúteo, pero he de decir que en la nalga derecha tengo muchos menos problemas que en la izquierda y no sé muy bien porqué, se me forman unas pelotas muy dolorosas sobre todo en la zona izquierda.

Por cierto he probado a masajear la zona una vez que emiezan los dolores con trombocid, y aún así.

Lo que más me preocupa es lo que tarda la aguja en introducirse, primero atravesar la piel y luego meterse hastabel fondo del musculo es como si hubiera una pared que impidiera que se meta y entonces en cuando hago un prlin de fuerza pa que se meta pero pasado ya un buen tiempo, es horrible, creo que no volveré a usar agujas tan largas nunca.

Por cierto en este ciclo estoy usando 600 mg de primo + 500 mg testo + 500 ui hcg todo ello repartido en 2 tomas semanales, en total me inyecto algo menos de 2,5 ml por toma.

Siento extenderme tanto, a ver si me puden ayudar, un saludo y gracias de antemano.

Corrijo aoguna cosa que he dicho y añado cosas sobre mi situación actual, ya que mi mensaje sigue en espera de aprobación.

Respecto al cuadriceps inyecté en el vasto intermedio no en el externo, pero por la cojera que me provocó no inyecto ya en ningun sitio de la pierna pq fue muy mala experiencia.

Por otro lado no sé si son los compuestos o que puede ser pero siempre se me inflama la zona.

Esta vez, porque creia que sería más cómodo he decidido pinchar solo glúteos. La primera semana cada nalga tuvo su inflamación, pensé que sería por ser la primera vez que inyecto tantos ml y una sustancia nueva para mí (primo).

Con las semanas he tenido más suerte con la nalga derecha que con la izda en lo que se refiere a inflamaciones, pero no siempre dolorosas lo cual es lo que realmente me importa, no tanto la inflamación, sino mas bien el dolor incapacitante, es cierto que parece que tengo menos maña con el brazo inquierdo y el voltearme para pinchar en la nalga izda me cuesta mas y no solo eso sino que suelo tener problemas a la hora de pinchar, bien porque no entra y cuando entra hace un poco de daño…

La cosa esque la última vez que he pinchado que ha sido como siempre el cuadrante externo superior del glúteo, no sé si he pillado algun nervio o que pero no desde el domingo un dolor que ha e inflamación que ha ido in crescendo y ahora mismo me siento del lado derecho pq es fisicamente no solo por el dolo sino la propia inflamación que me quede sentado recto

He masajeado con trombocid varias veces, tome ibiprofeno el otro dia y parecio mejorar pero nada mas lejos de la realidad. Noto pesadez en la zona y si hago ejercicios de pie como press militar con barra lo noto tb en el glúteo sobre todo cuando empiezo a subir pesos.

PD: espero me aprueben rápido el mensaje para poder ssber lo que opinan, y si debo ir al médico o dejar un par de días más. Un saludo y gracias de antemano.

Yo sospecho que esa inflamación y molestia podría ser por no cambiar las agujas en la extracción y aplicaciones así como poca asepsia. ¿Cómo haces ese proceso? Con 25G 16mm debería irte todo OK.

Hola Crack!
Con que inyectas el cuadriceps? y tienes el win no te jode con el dolor?

Esta semana empece blast con Winny y primo. Los mezcle en la misma jeringa (27g 12mm) y inyecte en el vasto externo, entrada limpia y 3 minutos para pasar toda la sustancia (2.5ml) en el momento perfecto. Pero a las horas que dolor tan hdp. a tal punto de cogear e impedir caminar…

Como puedo mejorar esas aplicaciones? no mezclar? otra jeringa mas profunda?
Yo tambien son fan del deltoide y cuadriceps pero nunca habia metido win

La aplicación que haces seguramente la aguja no entre estéril de ahí los bultitos… deberías buscar info en este mismo tema que está explicado como hacerlo limpiamente… :muscle:t3:

1 me gusta

Y no vendrá del compuesto?
Los meses que estuve con Testo E la posibilidad de repetir zona de administración se retardaba hasta las dos o tres semanas… Inflamación siempre durante 4 o 5 días pero sin infección.

2 Me gusta

Yo diria que no es infección, aunque por lo que he leido la testo e hay a gente que le suele dar problemas, lo cierto esque ando mejor aunque noto aun alguna molestilla pero bueno lo bueno que ya edta mejorando he debido a lo mejor pinchar un nervio tb puede ser, pero siemprr me pasa en el maldito gluteo izquierdo y en el derecho tb se me inflamabs pero ni de coña tanto y ahora von el calor y massjes post inyección he de decir que no he tenido molestias probare a hacer lo mismo con el izquierdo

Siempre hagoncon agujas dustintas, es verdad que labde extracción no la suelo cambiar, pero con la que me pincho siempre, y siempre trato de desinfectar todo, manos, zona de inyección… Lo único que uso la misma jeringa, la aguja no pero la jeringa sí, puede ser ese el problema??

Aunque ya te digo que la que mas me esta jodiendo ha sido la última inyección y ademas siemprr me pasa en el glúteo izdo, es verdad que no es dificil tener la aguja estable mientras ne pincho ya que lo hago de pie y piede que mueva un poco la jeringa mientras inyecto

1 me gusta