Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

No necesariamente

Pienso que el sistema de verificación de keifei no funciona aparte que nadie contesta a los mails

Si la zona está roja y caliente al tacto después de 3 días del pinchazo podría ser una infección?

Podría ser una encapsulación, a mi me pasaba en cuads y volví a hombros ahora que hay más volumen en el centro y sin problema

1 me gusta

Veo que Habláis poco del glúteo ¿Es porque al pincharos solos no es una zona muy accesible? Yo he estado pinchando me en el glúteo martes y viernes (me pinchan un enfermero) y este jueves no me podré pinchar por la bola de la muerte qye tengo y que además me ha dolido bastante, aunque ya sabemos el dolor es lo de menos, las posibles complicaciones lo de más.
Desde ahora me lo tomaré en serio y masajeare la zona inyectada varias veces al día, ¿creéis que aplicar caloro o trombocid es apropiado? La idea es prevenir las bolas encapsuladas para que no se produzcan o sean mínimas.

yo no puedo casi ni limpiarme el culo menos pincharme :smiling_face_with_tear::rofl::joy::rofl::joy: es veridico así k culo descartado

Buenos días!!! Hace casi una semana me inyecte sustanom en un muslo y he tenido mucho dolor e inflamación , el dolor ya casi no está pero sigue la inflamación, preocupante?

Tendrías que dar masajes en la zona para que el liquido no se encapsule. Una semana es bastante tiempo.

2 Me gusta

Pues normal ya no es. Yo iria al medico por si hay infección. Zona roja y inchada mas de 48h. Nada bueno. Aunque si no tienes fiebre o temblores poco preocupante. Pero no lo dejes si no persiste

La inflamación es menor está cada vez más bajo pero si que parece que ha sido mucho tiempo, soy novato en esto y me estoy inyectandome yo !! El posible que la aguja sea corta para el muslo , porque en los hombros no estoy teniendo ningún problema, y en el glúteo no me llegó bien :sweat_smile:

Hola, yo escribí precisamente por qué estoy en mi primer monociclo y los primeros pinchazos ha sido un desastre en cuanto a inflamación y dolor y seguí los consejos del foro y creeme que si te aplicas diprogenta en la zona afectada durante dos, tres días mano de santo reabsorbe hasta las encapsulaciones…mucho ánimo que los inicios desde luego con enantato en músculos vírgenes a sido una m… Espero te sirva de ayuda tanto como me ha servido a mi. Un saludo

Yo inyecto con jeringa de insulina en vasto externo y no tengo esos problemas que tú dices, que lab usas?

Podrías subir una foto del lugar exacto de inyección? A veces por error no se inyecta en el vasto externo si no que se hace en el intermedio, y ese sí suele ser doloroso (por el uso que tiene entre otras cosas).

Buenas foreros, llevo ya un añito y pico por aquí sin mucha actividad ya que he estado absorbiendo información y como soy novato tengo poco que aportar, solo recibir conocimientos. Ya me presenten su día :wink:

Quería preguntar a los veteranos algo ya que estoy seguro que les ha pasado pero al ser mi primer ciclo inyectable (ya a falta solo de la última inyección y muy contento con los resultados)ando un poco mosca…

Os pongo en situación, he estado un tiempecito ya haciendo un monociclo de testo a 400 MG a la semana (ya que tengo intención de prolongarlo años y quiero disfrutar el proceso poco a poco e ir subiendo dosis en cada ciclo). Siempre bien salvo los típicos dolores postinyeccion, pero en esta última del lunes no sé qué coño hice pero creo que no inyecté en el músculo sino que se me quedó fuera…

Siento líquido subcutáneo, el bíceps derecho más grande que el otro y enrojecido. Cuando estiro la piel con los dedos del brazo “sano” está fina y bien, pero en el que tengo este “problemilla” siento que está como con líquido por dentro. Lo cojonudo es que no hay dolor, solo esa sensación. Al hacer hoy espalda el bíceps se ha llevado trabajo y siento como que “no me cabe dentro de la piel” como si esto estuviera más tirante de lo normal.

No ando muy asustado pero si un poco mosqueado.

Espero que vuestra experiencia me resuelva las dudas o me diga que debería hacer.

Gracias de antemano a todos y gracias otra vez por los conocimientos de todo este tiempo :wink:

Mira, yo hace dos semanas acabé con el primobolan y todavía tengo un bultito en la pierna y en el glúteo (se me encapsuló, sobre todo en las últimas semanas del ciclo).Mientras no haya fiebre no debería de haber problemas, eso si, yo haría masajes en la zona un par de veces al día.

Buenas noches,
Llevo unas semanas (unos 3 meses) pinchándome hormona de crecimiento y en las últimas 2-3 semanas noto dolor y enrojecimiento posterior en la zona de inyección. He cambiado de zona y se me produce el mismo dolor, alguien sabe x q puede ser?? Muchas gracias

Me pasó una temporada al usar jeringuillas de 1ml.
Al cambiar a las de 0,5 ya nada…
Sinceramente no se cual puede ser la causa.
Daño en el tejido por la perfusion, entrada de desinfectante en la zona….ni idea.
Lo achacaba al solvente (que pudiera estar contaminado) pero con el cambio de formato de aguja se arregló.

Me pasó algo parecido con ovitrelle, sobretodo en un pinchazo, que el émbolo estaba duro y haciendo más fuerza se presionó de golpe a lo pistola de agua, al día siguiente todo rojo y con dolor. De casualidad siempre que inyecto rápido o con la aguja clavada a la mitad pasa lo mismo.

1 me gusta

Uff ayer me inyecte testo en el gluteo en la parye derecha y hoy no puedo ni sentarme,sin embargo la semana pasada lo hize en lo hombros y muy bien,esto es normal?creo que en el culo me ha hecho reaccion,imagino que wn 24 a 48 horad remitira el hinchazon y el dolor,toy flipando

1 me gusta

Muevo la pregunta a donde corresponde. Antes de abrir un hilo nuevo usa el buscador @Juanortega .

1 me gusta

Trombocid me ayuda mucho cuando se me inflama un poco

2 Me gusta