Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

A mí me prece correcta, corticoide como antiinflamatorio y antibiotico.

2 Me gusta

a veces aún haciéndolo todo perfecto pasa .esa pomada funcionará sin duda

1 me gusta

Gracias compañeros, esta tarde ire a por ella a la farma.

1 me gusta

@Ronny @Berbatim y en general a quien sepa de esto, recomendais aplicar este tipo de crema siempre despues de una inyeccion? tipo por prevencion? aunque tambien existe el problema (supongo) de la larga exposicion al medicamento…
En un ciclo de 12 semanas a 2 o 3 inyecciones por semana habria problema con eso?

no tio yo no recomiendo nada de eso .

2 Me gusta

Lo imaginaba pero tenia que preguntar :smiley:

Entonces como prevencion higiene, productos lo mas fiables posibles y una buena tecnica, lo dejamos ahi. :v:

3 Me gusta

No, en absoluto, esto es para algo puntual y ya está…

Hola chicos,

Os comento mi problema.

Es la primera vez que hago un ciclo inyectable. Los lunes y viernes me toca:

250mg sustanon, 100 deca npp, 100mg primobolan (aparte wins oral).

Las dos primeras inyecciones en glúteo bien. Pero apartir de ahí…todo ha sido una drama. Ya en la tercera se me puso más de media nalga hinchada, con hematomas y muy muy dura. Le pedí a un compañero que me lo hiciera en la otra nalga para ver (él tiene experiencia) y más de lo mismo. Llevo las dos nalgas inflamadas, con dolor, algo de picor y muy mala pinta. Toda la semana he estado con malestar e incluso fiebre. Me faltó un pelo para ir a urgencias. Me estoy aplicando trombocid.

A mi me dijeron de inyectarme con aguja de 25mm creo que es la azul. ¿Será muy corta y por eso me ha producido la reacción? Las dos personas que conozco lo hacen con ésta, pero es cierto que tienen menos grasa que yo, no sé si debería probar con la de 40 que viene con la jeringa.

Estoy preocupado, se supone que mañana me toca de nuevo, pero no puedo inyectar en esa zona y por lo que leo cuadríceps y hombros no pintan bien. Estoy hasta por dejar el ciclo.

¿Alguien le ha ocurrido lo msimo que yo y lo solucionó de alguna manera? Leyendo ya no sé si es la aguja, la manera de inyectar, el ángulo…

Muchas gracias.

Estás hablando de aplicar 3 ml cada día o de repartir los 3ml en 2 días?
Si te salen hematomas casi con toda seguridad es que has pinchado algún vaso sanguíneo o alguna vena, la inflamación puede ser falta de higiene al inyectar, mover mucho la jeringuilla cuando la tienes dentro, que el producto no tenga mucha asepsia, por decirte unos ejemplos pero hay más. También puede ser porque es la primera vez que te inyectas. Y por eso te da fiebre (test flu) como una pequeña gripe. Y se te inflama al inyectar el músculo virgen.
Yo me decanto más por qué el músculo es virgen y te pinchas tan fuerte que rompes algún vaso sanguíneo.

2 Me gusta

Sí, las cantidades son de un día.

El hematoma me ha salido una vez, es lo de menos.

Lo del test flu suele durar mucho? Tú has probado pinchar en otra zona?

Gracias!

El miércoles pasado pinche en cuádriceps y se ma.ha inflamado un poco por la zona de la rodilla, no se ve nada raro, solo inflamación y dolor, el caso que el jueves estaba bien, pero a partir del viernes dolor e inflamacion… Ya va mejorando, creo que el fallo fue por meter el líquido muy rápido, o que es una zona virgen, antes de hacerlo me informe muy bien como hacerlo y nose si lo haré más en cuádriceps ajjaa normalmente en glúteo no tengo ningún problema.
La aguja fue de las verdes (largas) y la metí hasta el fondo.

En este hilo tienes todo lo necesario sobre zonas de inyección y agujas, pero tienes más hilos sobre el tema.
Yo me pincho por todo el cuerpo porque son cantidades de TRT, estamos hablando de que aplico 0,5ml. Como máximo.
Si hablamos de aplicar 3ml. No todas zonas son válidas. También puedes repartirlo en 4 pinchos a la semana de 1,5ml en vez de aplicar 2 pinchos de 3ml. Y así ya puedes disponer de más zonas donde aplicar.

1 me gusta

Acabo de pinchar el cuádriceps derecho por la zona del vaso externo, inyección en vertical, sobre unos 15cm de la rodilla, aguja verde (grande) veremos a ver mañana

lo veo poco 15 cm, almenos 25 cm un palmo alejado de la rodilla

1 me gusta

Lo tendré en cuenta para la próxima, vi varios vídeos y más.o menos lo.hice en la zona que decían, si tengo problemas la.proxima. lo haré más alejado de la rodilla

Gracias tío

2 Me gusta

Buenas,
Expongo este caso, inyeccion subcutanea de 0,5ml puesta el domingo, dos dias despues siento algo de PIP pero nada fuera de lo común, el dolor va en aumento, miercoles empiezo a notar un bulto palpable en la zona de inyeccion, hoy jueves diria que el bulto a disminuido pero desde fuera puede verse un pequeño cambio de color en la zona, como si fuera una especie de moraton, adjunto foto.
Deberia preocuparme o sigo aplicando los consejos para encapsulaciones de este hilo?
Un saludo

1 me gusta


Este es un ejemplo, pero hay más.

2 Me gusta

Si, yo mido un palmo desde el hueso de la pelvis y cae ahí clavado, en mitad del tercio.

1 me gusta

yo lo e tenido peor k eso morado de cojones . y en unos días se quita no te ralles

3 Me gusta