Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Es qimico verdad? Yo estoy con cipionato y trembo y duele que no veas​:fire::fire:, meto 2 ml y pico en gluteo, uno de los pinxos fue un infierno, coincidió con agujetas fuertes de haber entrenado pierna, y sentarse en el vater era un puto infierno. Yo estoy dudando un poco volver s usar esta marca, funciona bien pero joder como duele…

2 Me gusta

Inyecta lento y cuando digo lento significa un minuto por ml.

10 Me gusta

Creo q bar tiene toda la razon, el ir lento es la mejor opcion son sustancias viscosas con lo cual no corre igual q algo líquido que tiene una mayor fuidez por dentro de musculo. Una vez terminado el pincho masajea un poco alrededor del pinchazo un par de minutos todo ayuda créeme

3 Me gusta

Hola, me pinche ayer 2ml de bolde de swiss en el cuadriceps y hoy me duele muchísimo encima de la rodilla no en el lugar exacto de la inyección unos 20 cm más abajo, me duele mucho al flexionarla, puedo haber pinchado un nervio o algo ? El dolor empezó a partir de las 12 horas de la inyeccion y hoy es muy intenso y estoy un poco preocupado.
Un saludo

2 Me gusta

¿Fiebre, zona inflamada, dolor al presionar?

4 Me gusta

Fiebre no, zona inflamada no pero si un poco caliente y dolor al presionar si

3 Me gusta

Yo el verano pasado probé a pinchar en cuadriceps por primera vez y me paso algo similar a ti, se me inflamó el muslo entero desde la rodilla hasta arriba, incluso fue empeorando por días y llegue a estar cojo 3 semanas ( cojo pero de verdad), recuerdo que hasta me costaba dormir de como me dolía .
Posiblemente tocara algún nervio, porque aquello no era normal de cómo se puso. A partir de ahí no volví a intentarlo más. Unas semanas después se bajó la inflamación y todo volvió a la normalidad .

1 me gusta

Uff… Q mala suerte, yo hasta ahora todo al cuadriceps y bastante bien.

Me pasó el otro día q al tirar del émbolo saqué la burbuja de aire y la solté hacia dentro otra vez, pero a todo esto salió algo de sangre(y una ligera molestia como si de calambre se tratara, al fondo, por donde iba la aguja) el caso q me arriesgué por las prisas y metí todo el aceite, no os lo recomiendo, tengo un PIP considerable y eso q el susta de Qimico da muy poco

1 me gusta

Pufff me as acojonado espero que no sea el caso y me dure un par de dias. El lunes me pinche en el gluteo y el dolor me duro hasta ayer. Fuiste al medico?

1 me gusta

A mi el problema es que no es el punto de la inteyeccion, es 20 cm mas abajo jysto encima de la rotula, es lo que me esta rayando

1 me gusta

De momento espera, si la cosa va a peor ten a mano diprogenta por si fuera un abceso. Si ha sido algun nervio, a esperar.

4 Me gusta

Si tocas nervio lo sientes seguro con la aguja al entrar, en ese momento tiene q empezar el dolor. Tuviste molestia rara en el momento del pinchazo? En el Cuadriceps va muy suave siempre a noser q pilles vena y la secciones😓 q da como calambritos(al menos en mi experiencia, da igual la altura a la q vaya la aguja, es como un mm o menos de molestia y calambre), tienes q tener la pierna apoyada en una silla ángulo algo más abierto de 90° y q notes el vasto externo “blandón”, entra sola

3 Me gusta

En el momento del pinchazo no note nada raro ni dolor ni nada, me pinche por la mañana y empezó a tener molestias por la noche y el dolor fuerte me viene hoy

1 me gusta

Esa crema es de venta libre? En caso de ser el nervio que debería hacer?
Un saludo

3 Me gusta

Suele ocurrir cuando las primeras aplicaciones son demasiado bajas, hace que el líquido baje a la altura de la rodilla molestando para andar.
Para la próxima prueba un poco más arriba.
Crema para aliviarte Thrombocid y si acaso también puede usar Menaderm, ambas te la dan en la farmacia sin receta.

2 Me gusta

Esto me cuadra más que el líquido haya bajado a nivel de la rodilla, si no mejoró rápido no vuelvo a pinchar en cuadriceps

2 Me gusta

Espero no haberte asustado amigo, piensa que no tiene por qué ser igual en tu caso, pero quédate con que también me hizo reacción extraña y al tiempo se me pasó .
Y no fui al médico la verdad porque ya me ha pasado a veces que al inyectar en el glúteo me ocurre algo similar en cuanto que se me queda dormida toda la pierna y lo la puedo mover más o menos por 1 semana, y de ahí que lo relacione con un problema del nervio en la pierna.

3 Me gusta

Por cierto tardo mucho en pasarte el dolor?
Un saludo

1 me gusta

Eso haremos campañero esperar haber si se me pasa, solo espero que no sea nada grave
Un saludo

2 Me gusta

El dolor unos 3 días, pero solo al día siguiente fue cuando no podía ni andar. Un viejo me adelantaba por la acera, vaya un desastre jeje

1 me gusta