Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

LAS ZONAS DE DOLOR REFLEJO COINCIDEN CON EL CIÁTICO, SEGURAMENTE EVITANDO ESA ZONA SERÍA LO MEJOR Y HAZ ESTIRAMIENTOS, UN ACORTAMIENTO DEL PIRIFORME PUEDE EN UN FUTURO DAR SINTOMAS DE CIATICA.

  • Lista de ítems
5 Me gusta

@thebosswaco Cuando este recuperado estirare la zona, el piriforme me dio problemas en el pasado cuando hacia baloncesto. Muchas gracias theboss eres un crack amigo.

1 me gusta

En este foro estamos para eso, intentar dar soluciones a través de nuestras experiencias. Seguro recuperas pronto, cuando empieces a estirar la mejoría es muy rápida. Por experiencia propia.

5 Me gusta

Aunque los compañeros ya te han dado posibles causas y soluciones, te dare yo también mi opinión. Que coincide mas con la de @anon31423239
Si tienes un par de centímetros de grasa subcutánea es posible que el producto no llegue al musculo. Recuerda que son “inyecciones intramusculares profundas” Y que se quede en el tejido graso o en la fascia dando esa sensación como de frío que te baja por la pierna. Si inyectaste un poco inclinado podría darse este problema con facilidad. Y es una posible causa de mala absorción con infección e inflmación de la zona.

3 Me gusta

Así es. Debe evitar que la solución entre en la zona subcutánea, si la inyección no fue lo suficientemente profunda, es frecuente que el líquido salga de la superficie intramuscular y se deslice por vía subcutánea. Recuerde que qimico tiene soluciones de muy baja viscosidad similares a la viscosidad del agua.

2 Me gusta

Al tener soluciones de baja viscosidad el dolor post-inyección tiene a ser menor?

No, el dolor despues de la inyeccion no es causado por la viscosidad alta o baja. Yo por ejemplo no estoy experimentando ningun dolor post inyeccion y la mayoria de las personas que conozco son iguales a mi pero tambien conozco personas que se quejan de dolor post inyeccion. La mayoria de las veces la solucion es inyectarse profundo, lento y con la aguja correcta. Algunas personas pueden tener reacciones al aceite vehicular ya que parece que qimico tiene un aceite algo especial siendo tan fino como el agua se llama triolein o triacetin no me recuerdo quizas alguien tiene un vial cerca y nos puede decir.

2 Me gusta

Mi experiencia es que si, la postinyeccion duele menos y se disuelve facilmente. Quitando este problema de la inflamacion del musculo que presiona algunas inervaciones del ciatico.
en el otro gluteo no tengo problemas, el dolor es casi nulo.

Actualizo el hilo.

Ya me encuentro casi recuperado, ayer tuve el ultimo episodio de fiebre, a las 3 de la tarde 38° que fueron bajando durante el dia sin tomar nada hasta normalizarse la temperatura. He estado sudando todo el rato, lo que es buena señal.
Ayer estuve con diarrea y me he levantado con la garganta algo irritada. El dolor en el spoas iliaco ya no esta, puedo andar bien y me encuentro bien por lo que lo que sea que haya ocurrido esta remitiendo.

1 me gusta

Tienes testo flu (gripe por causa de la testosterona)

1 me gusta

@anon31423239 eso que es? a que se debe y como se evita?

@Durastina77 refrito esto, que tal con la testo enantato de Qimico?

@Ares Pues bastante bien, la use algunas semanas en mi anterior ciclo y ahora la uso en el cruise. Pero la de balkan me da mejores sensaciones, por lo menos los ultimos lotes de la antigua presentacion.

Estoy dudando una u otra … para el tema dosificación mejor el vial que ampollas y más para el cruise. Que dosis usas en el cruise?

Si, realmente para la dosificacion los viales es mucho mas comodo que las ampollas, pero prefiero las ampollas por la higiene y la facil extraccion del contenido, ademas de que lo sacas todo, en el vial siempre queda un poquito que se tira.

Vengo usando en cruise 125mg por semana.

3 Me gusta

125mg semana es mas casi un trt…mantienes parte de la ganancia muscular del blast?

1 me gusta

@Josgym74 Si, aunque tampoco es que yo pese demasiado.

La semana pasada inyecte en el cuadriceps 1.7ml de susta 325 me dio test flu que duro un dia y hasta el dia de hoy, que se cumple una semana el dolor en el cuadriceps no se va. Apenas tengo movilidad en el mismo y aunque he mejorado algo respecto a los dias cercanos a la inyeccion sigo sin estar bien del todo. No es infeccion ya que ni hay bulto ni tengo fiebre ni la pierna parece hinchada ni irritada. ¿Que puedo hacer?

1 me gusta

A mi me pasaba eso en los primeros ciclos y al final se va el dolor…intenta inyectarte en el cuadriceps la parte de arriba y al lado exterior a unos 10 o 15cm de donde empieza el culo, yo me pincho ahi y no tengo dolor si le doy mas abajo si que me da dolor.

4 Me gusta

Para mí lo más importante es pincharte despacio. Al principio recuerdo tener unos dolores de glúteo que bajaban toda la pierna que me duraban hasta tres días y era porque no sabía y me inyectaba súper rápido. Después leí lo de pincharse lento y mano de santo, ninguna molestia con los mismos productos.

3 Me gusta