Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Podría ser que estuviera a diferentes temperaturas las otras veces :man_shrugging:t4:.
Seguro algun experto te dice :thinking:

1 me gusta

Alguien le ah pasao que cuando inyecta, es dificil de entrar el liquido? Y cuando ya enpieza a entrar , sientes un ligero sabor a alcohol? Y alas horas luego empieza a doler el cuerpo, como que te duelen los musculos etc, si te vas a poner malo, que con nolotil se va, pero joder… ya es la 4 vez q me pasa, siempre pincho en gluteos, y no se si esqe ya esta saturado o que y al inyectar hace contacto adentro con sangre y ya pasa esto, esque ea raro porque cuando inyecto, tiro el embolo y todo sale bien, nada de sangre

Hola. Que compuesto es …?

Testo enantathe y deca
Laboratorio sp
Pero que ya eh usado este lab,
Sus testos, masteron, trembolona etc todo bien.

Esta vez no se que pasa… si es por la nalga o que… pero cuesta meter el liqiido y depsues el dolor en el cuerpo , debil, que me tengo que tomar el nolotil.

Pues ami me pasa cuando tengo el gluteo muy saturado, que solo entrar la aguja ya duele y cuesta de entrar. Pero lo demas no, me duele pero lo puedo soportar. Decían que las enantano daban mucho PIP, quizas tenga algo q ver. Intenta inyectar subcutaneo así te ahorras algun pinchazo en el culo.

Subcutaneo? 2ml me pongo 2 veces x semana
Ayer me la puse en los quads ,y no senti nada, osea q no es el compuesto q me da el dolor de cuerpo como si estuviera enfermo, yo creo q es q debo de tener el culo saturado ya joderr. Ahora como bajo esa saturacion? Alguna crema o que hay?

Holaaaaaa que puedo utilizar me inyecte deca en el glúteo y se me ha puesto la zona roja y dura. No me duele pero como pueDo quitar esa dureza?? Yo me pongo hielo y masajeo pero no veo mejora

tendras que ir a urgencias

Hola que jeringa es mejor utilizar para glúteo ??? Estoy en mi primer ciclo y me he pinchado deca en el glúteo y lo tengo rojo y duro. Pero no me duele ni tengo fiebre… Llevo 4 días así ya

A urgencias??? :sweat_smile:

Pincha otra vez y estrae, pero lo más sensato, urgencias

1 me gusta

Ya se pasara, no pinches más ahí

1 me gusta

Las azules

1 me gusta

Pues has pinchado mal, o a saber que lleva eso.

1 me gusta

@_warrior80 ayudaaaa… Hace una semana me inyecte deca nandrolona en el glúteo y se me ha puesto roja la zona y dura. No me duele ni tengo fiebre pero ya hace 7 días y no mejora!!! Me he puesto hielo por ver si baja la inflamación y la dureza y nada. Se me ve como si fuera sarpullido y a veces me pica un poco pero mínimo… Ayer me compré diprogenta a ver si me ayuda pero no sé qué más hacer…

Funciona mejor el calor. Yo, las pocas veces que me ha ocurrido cosas así, he usado thrombocid. Y alguna vez alguna pomada antihemorroidal.
Lo que interesa en este momento es llevar sangre a la zona, así que entre eso, el agua caliente (no necesitas remojarlo más que cuando te duchas) y, si haces algún ejercicio de vez en cuando durante el día, que involucre el glúteo, por ejemplo, elevaciones de cadera tumbado para que pase sangre por esa zona y ayude a disolver el posible encapsulamiento si lo hubiera, ya no necesitas mucho más. Esto último me lo dijo un preparador que tuve y mano de santo. En 24h empezó a mejorar la situación.

2 Me gusta

Hola chicos empezado con mi primer ciclo de testo y me pinchado el muslo y estoy a día dos del pinchazo y noto como que me duele tipo como cuando te das un golpe es normal?

1 me gusta

@abel_fernandez1 si, es normal y más la primera. es el conocido pip :stuck_out_tongue:
bienvenido al club compañero.
No todas las testos de todos los labs hacen igual pero bueno es algo bastante comun.
Un consejo que te doi, es que trates de inyectarlo lo mas lento posible. a minuto ml igual es muxo pero para que tengas una referencia. un saludo

1 me gusta

También es fácil que te duren un par de días las molestias, mientras no se ponga roja la zona ni esté caliente, va todo bien. Paciencia.

1 me gusta

Muchas gracias tío estaba algo asustado pensando que me había puesto mal el pinchazo y como cuando me lo inyecte todo fue genial osea no me dolió ni nada y luego me salió esta molestia digo algo echo mal