Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Buenos días… a mi también me ha pasado a veces y desaparece al poco tiempo si no es algo exagerado. A mi en principio sin usar crema alguna se me va al día siguiente.
Trata de no estar tocándotelo constantemente y deja que el bultito se cure, en cuestión de horas debe ir a mejor.
Ya si fuera algo muy preocupante pues ya si te recomendaría una pomada, pero como te digo a veces pasa y se cura en horas.

2 Me gusta

Ante este tiponde situaciones siempre hay que vigilar no haya signos de infección…tales como calor local…enrojecimiento…fiebre…en cuyo caso habria que ir al médico…

Lo normal en tu caso ne imagino que sera la acumulacion del propio liquido y la sangre que no ha llegado a salir.

Me imagino que la aguja que habras usado sera lo suficientemente profunda para no haberte quedado en tejido subcutaneo.

1 me gusta

Si te ha salido “abundante” sangre al extraer la aguja es que has atravesado un vasito, se inflama un poco pero cuando leas esto ya no lo tendrás, desaparece en un rato.
Quizás tengas al dia siguiente un pequeño morado en la zona, no le des importancia.
Si no es el caso dinoslo por si es por otras causas.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta el bulto ya se ha ido Pero en el momento me ha dado bastante mal rollo y como ya había pinchado en el hombro varias veces y no me había pasado antes…

Tal y como dijiste nano el bulto ya se ha ido, gracias por responder :grin:

2 Me gusta

Y como tu dices si, las agujas las tengo bien cuidadas, y es lo suficiente larga para no quedarse en el músculo, tengo mucha precaución con la higiene en estas cosas

1 me gusta

si, a mi me ha pasado tambien alguna que otra vez, es como una especie de grano pero de sangre, que da la sensacion de que si aprietas sale un chorro de sangre, tranquilo, se va a las pocas horas.
Es solo sangre que está ahi acumulada de tanto pinchar y por algun lado tendra que salir jaja

3 Me gusta

Ami me ocurre igual con satanzalol , es cuestión de esperar , unos días y listo , intenta clavar bien que llegue al músculo , cuando te vañes con agua caliente en la zona y masaje

3 Me gusta

No me extraña con ese nombre :joy:

2 Me gusta

Me a pasado compañero y no hace mucho, me dió hasta fiebre, te recomiendo: menaven crema en un par se semanas estarás bien!

Hola ! Y que pomada es ? Es que tengo un bulto hace tres semanas pero ahora se ve más

1 me gusta

Buenas, me pasó un día igual, dolía no nada, y lo que hice fue masajearme con el marco de la puerta fuertemente, si tienes quien te lo haga mejor , no fue mi caso jejejej

Que estas usando?

Algun consejo con esas inyecciones que no entra el.liquido?
Cuando pincho y aspiroo todo correcto, no sale sangre, solo alguna burbuja q quiere decir que esta dentro del musculo la aguja, gluteo mas que todo, pues ala hora de pinchar pues el liquido no entra, y si entrra es con mucha fuerza, y poco a poco, y me va dando la sensacion de tos o incluso sabor en la garganta, pero lo raro es q no sale sangre que dijera yo, bueno esque pinche un vaso o una vena, nada de nada. Algun consejo??

Pinchar en otro sitio, yo me marco una pequeña X con la aguja en la zona donde me he pinchado para repetir la siguiente vez si ha sido un buen pinchazo.

Me a pasado, y creo que es porque no tienes el músculo relajado

1 me gusta

Buenos días, no se si es el hilo indicado pero hoy he preparado mi jeringa con la testo y el ovitrelle. Todo normal como siempre, pero al cabo de unos segundos, parte del compuesto ha cambiado su color a más blanquecino. He esperado un rato pero sigue igual.

Puede ser por el frío que hace hoy?? Porque no veo otra explicación

Es por el ovitrelle

Es como las lámparas de lava, por diferentes compuestos, y como dice Francisco, eso es el ovitrelle.

Ostras! Pero no pasa siempre no? De las 5 veces que he preparado solo ha pasado esta última