Consejos para mi primer ciclo de testo

buenas me presento soy fabrizzio tengo 24 años y mido 1.73. llevo ya 1 año natural pero bueno mi objetivo estetico actual a cambiado. estuve pensandolo mucho y decidi hacerme mi primer ciclo de testo enantato 250mg por semana,pensaba hacerlo solo 6 semanas ya que estoy en volumen y queria hacer una minicut en enero pero he leido mucho el foro y vi que recomiendan hacerlo por 12 semanas. algo que debo destacar es que mi genetica no me favorecio mucho en brazos,por mas que haya hecho semanas de enfoque respetando los descansos claro entonces ya decidi optar por la quimica. si me pueden ayudar y aconsejar les agradeceria.

Llevas un año entrenando, no necesitas química, necesitas tiempo y aprender a hacer las cosas bien. En ese tiempo ni siquiera sabes si tu genética no te ha favorecido en algo, simplemente no sabrás entrenarlo en condiciones, cosa que es normal porque requiere experiencia, y prueba y error.

3 Me gusta

compañero, con 1 años entrenando no sabes si tienes o no buena genetica, es imposible XD llevo yo 7 entrenando natural y aunque sea poco sigo teniendo ganancias, me planteo empezar usa quimica ahora que tengo dinero y tengo 26 años llevando 7 entrenando, no antes, vais demasiado rapido los nuevos

2 Me gusta

algo que si he logrado mediante la prueba y error fue en cuestion de comida,gracias al volumen consegui un buen tamaño solo me acompleja demasiado mis brazos,ya que he crecido en pecho,torso y espalda pero me esta costando trabajo hacer crecer.