Conservación de Roids

Tengo leido a Bartolomeo decir que no es lo más indicado, pero es factible. Salvo con la trembo que es corrosiva.

1 me gusta

Buenas, llevo bastante en esto pero siempre he sido de usar el estanozolol oral, es la primera vez que voy a usarlo inyectable ( me lo ha mandado mi preparador a razon de 50mg dia si dia no) l cuestion es que solo tengo acceso ahora mismo al de cooper, que viene 100mg\ml pues mi pregunta es, podria meter todas las ampollas en un vial esteril de estos? Que tengo varios sacados de laboratorio

Son de 10 ml, la idea seria meterlo todo alli para ir sacando de 0,5 en 0,5, se que es muy suceptible a que se infecte… como lo veis? Alguna idea o solucion? Gracias de antemano y espero no haberme equivocado al postearlo aqui.

Según se comenta los compuestos en base acuosa son más susceptibles a la infección, yo realmente no me la jugaba.

No juegues a esas cosas con el win depot.
Aumentas los posibles riesgos de infección.

La unica opcion que veo para evitar riesgos seria pillar 2 cajas y usar media ampolla en ve de una entera verdad? :man_shrugging:t2: La consigo por unos 30 euros osea que tampoco seria caro

Creo que te estás rompiendo la cabeza para nada, ya que el Win de Cooper creo recordar que es de 50 mg/ml y la ampolla es de 1 ml.

Sería cada aplicación de una ampolla:
image

1 me gusta

Ha cambiado es de 100mg creo porque el que puedo pillar es este

1 me gusta

Joe, pues es verdad… Tengo que actualizarme…

Es igual amigo
Preferible poner una ampolla que dejar media abierta y expuesta a infecciones

Me referia a tirar la media ampolla jajaja no a conservarla… en realidad la solucion es facil, me como la cabeza porque soy tonto y me gusta tenerlo todo al milimetro ajajja

En la web de cooper tb sigue estando la de 50 mg/ml, por lo que entiendo que se sigue fabricando…

Si la encuentras, solucionado el problema, aunque como dices 30 Euros por la caja de 100 mg es buen precio y mejor no arriesgar…

Si pillare dos cajas… asi nos evitamos riesgos innecesarios, puedo acceder a mas labs… solo puse cooper porque de win es el unico lab que me da confianza… muchas gracias a todos por la respuesta y hare eso… pillare 2 cajas.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que el wins es dia si dia no cargas la media ampolla en una jeringa y no pasa nada lo llevo aciendl años

Eso habia pensado lo que pasa que no me atrevia con el win

Hola muchachos… Hice un ciclo con 18 años de winstrol por 4 semanas, unicamente el wins, me recuperé rapido, estoy midiendo 1,67, mi padre medira un aprox de 175, y mi madre 1,55, alturas bastante “malas” para que sea mi genética, creen que este ciclo me haya echo cerrar las placas de los huesos y que me quede en 1,67 o podré alcanzar mi máximo aún habiendo echo este monociclo, espero respuestas.

Hola gente, tengo una ampolla de susta y otra de primo en la nevera desde hace tres meses, la duda es, estara buena o conservarla en la nevera durante ese tiempo habra causado algun inconveniente? La puedo sacar y dejarla a ambiente o se alterara? Tenia pensado ponermela esta semana pero he leido que en la nevera con base olea es jodido de ponersela que opinais?
Gracias de antemano.

No pasa nada- Pero asegúrate de que está a temperatura ambiente cuando la administres.

1 me gusta

Nunca meteria roids en la nevera, y de hecho al ser aceite prefiero el calor al frio para su conservacion, es decir, en cualquier cajon de casa y te da igual si es verano

3 Me gusta

¿Que resultados esperas tener solo con 1 ampolla de cada cosa?

Pues hombre imagino que querrá decir VIALES, en lugar de ampollas. Pero si son ampollas… no coment.

1 me gusta