Conservación de Roids

Viales perdon :joy: los saco de la nevera y los dejo a temperatura ambiente? O ya es tarde una vez conservados tanto tiempo en la nevera? Perdonad mi ignorancia soy nuevo como podeis observar

1 me gusta

Es que no se de donde sacarias lo de meterlos a la nevera, sacalos y los dejas fuera ya el tiempo que sea, como si caducan, se pueden usar igual y no pasa nada

2 Me gusta

Pues me lo dijo mi entrenador, el que me los proporciono, y supuestamente tiene mucha experiencia jajaj pues nada los sacare y los dejare fuera… hay que ver, suerte que no le he hecho mucho caso en el ciclo y me he buscado las castañas por este foro. :pray:t2:

Buenas chicos, tengo una duda deje un ciclo a medias hace un mes y deje una dosis en jeringa preparada, esta guardada donde suelo guardar el anabolico, estara contaminada? O puedo darle uso?
Muchas gracias de antemano

Literalmente he tardado 1 minuto en encontrar la respuesta que buscas en el propio foro, ¿tanto os cuesta buscar las cosas?, en fin… Ya cansa siempre la misma cantinela.

Crees que no he buscado? Donde ves la respuesta a mi pregunta en esa captura? …

Por muy mínima que sea tu capacidad de deducción llegarás a la conclusión de que sí, si que puedes dejar el compuesto en la jeringuilla y no pasa nada… Son preguntas que están más que respondidas “perdiendo” un poco el tiempo en el foro.

Checa que siga cristalina la sustancia, que no tenga sedimentos o cambio de color.
Los ésteres con el paso del tiempo deterioran el plástico del embolo y contaminan.

1 me gusta

Yo personalmente la tiraría, no he guardado más de 3 días en jeringuilla, y con tres días si que he notado que la goma del émbolo se incha y no entra toda la sustancia, ( uso de insulina ) así que después de un mes por una dosis yo tirar

Yo en el armarito de las medicinas

Y si hace 40 grados??? Jajaajaj

Hola compañeros, quería comentar una cosa que me ha ocurrido. He tenido q estar bastante tiempo fuera, mas o menos dos meses y cuando he vuelto y he ido a tirar mano de las chuches resulta q las cajas de las ampollas habían cogido humedad y las mismas tienen un polvillo blanco. Las he limpiado con alcohol todas, creéis que puede haber afectado el liquido o haberse contaminado?, la temperatura ha sido buena el tema ha sido la humedad. Os mando foto de como estaban donde se ven las letras blanquecinas