Consulta ciclo testo masteron y orales

Tengo unas Dudas adicionales!

Como en la segunda mitad quiero darle potencia a la definicion, me aconsejarian el agregado de lipoliticos?

-Clem
-T4
-Yohimbina

Alguns, dos de ells, los tres. Y que dosis aprox ?

La t4 sola quema grasa? O es la t3? Duda existencial

Ambas porque T4 se convierte en T3 metabòlic activa.

1 me gusta

Yo estoy en la semana 5 con 300 de Testo y 700 de Masteron. Si me acuerdo, en la semana 12 te digo cómo me ha ido con estas dosis.

Por ahora ya he apreciado algo de ganancias viniendo de un Cruise de 4 meses a 125 de Testo.

Genial ! muchas gracias. es un poco menos de testo y un poquito más de masteron por lo que veo. Orales nada verdad?

1 me gusta

Semana 6 y subiendo. Tan solo Testo y Masteron, nada de orales. Es posible que incluya Wins y descanse de Masteron en la semana 12.

Para que te peguen antes las sustancias puedes hacer Front Load.

Agregaras algo más al final para definir ? Ej clembuterol o T4, etc

Yo no hago definiciones porque estoy en B&C y siempre mantengo un 9-11% de grasa.

Ah genial ! Y en ese B&C te ayudas con quemadores en algunos moment os? O tampoc los necesitas?

Para nada.

Comenzare el ciclo hoy pero finalmente haré 500 de testo y 400 de masteron. Las primeras 6 semanas 50mg de oxa. Y durante el ciclo 25mg o 50mg de proviron, ya veré.

Veremos qué tal.

Agregarían alguna dosis baja de regulador estrógeno o prolactina?

Yo para este ciclo no creo sea necesario.

1 me gusta

Buenas ! Voy por la mitad la semana 7, todo OK la verdad, me he hecho una analítica y todo bien. El estrógeno me ha dado en 90, alto, pero no estoy experimentando efectos adversos.

Aconsejarían inhibidor de aromatasa para bajarlo?

Porque por todo lo último que estoy leyendo, es también anabólico, protector de los lípidos y demás funciones positivas, por lo cual estaría bien dejarlo alto.

Y por otro lado, que me olvidaba, me plantee el siguiente PCT:
Semana 1: 100mg clomi, 40mg tamoxi
Semana 2: 50mg clomi, 40mg tamoxi
Semana 3: 50mg clomi, 20mg tamoxi
Semana 4: 25mg clomi, 20mg tamoxi
Semana 5: 25mg clomi, 10mg tamoxi

Lo ven correcto ?

Añadiré además un inhibidor de aromatasa, quizás E2D o E3D. Que he escuchado al Dr Costa que es importantísimo incluirlo en PCT y que por lo general no se hace.

1 me gusta

Buenas noches,

Si no tienes a mano algún inhibidor de aromatasa propiamente dicho como exemestano, Arimidex etc puedes usar DIM (suplemento) que también te serviría de ayuda. 400mg/día

Buenas noches,

Yo haría:

3-4 semanas: 1500iu/semana HCG (500iu/L-X-V)

Semana 1: 100mg clomid + 40mg tamoxifeno (coincidiendo que sea simultánea con la última de HCG)
Semana 2: 100mg clomid + 40mg tamoxifeno
Semana 3: 100mg clomid + 40mg tamoxifeno
Semana 4: 50mg clomid + 40mg tamoxifeno
Semana 5: 50mg clomid + 20mg tamoxifeno
Semana 6: 25mg clomid + 20mg tamoxifeno

Cómo va el ciclo a nivel muscular? Nunca usé masteron y tengo curiosidad por saber que tal funciona :grin: