Consulta rutina

queria saber si este planteamineto de entrenamiento estaria bien para seguir creciendo.
ya que debido a mi trabajo (sector sanitario) he tenido de planificarme la rutina.
(izquierda: semana 1) (Derecha: semana 2)


los dias en verde, libro y hare doble sesion, una fuerte y una light, y los dias que pone en casa, es porque tengo turno doble, y no estare en el gym.
escucho sugerencias y modificaciones.
mido 1,70m, peso sobre 80kg, mi Bf no lo se. llevo algunos años entrenando en casa (natural pero con curiosidad a la quimica), y ahora por mudanza (novia :unamused:) he tenido de apuntarme al Gym :sweat_smile:. la dieta intento llevar una dieta hipercalorica de volumen, sobre 3000kcal con unos 2,5gr de proteina por kilogramo.
Gracias y un saludo compañeros

Para grupos musculares grandes mínimo 48h de recuperación, si los entrenas con la intensidad correcta claro (yo abogo por 72h).
Los brazos no los entrenas?

1 me gusta

Antes si, esta rutina la he empezado hoy, para enfocarme en las piernas.
Creo que he dejado 48h entre musculo grande, es por variar de rutinas, hasta encontrar una que me haga progresar

Te vas a sobreentrenar en pocas semanas , tendrias que desacansar mas

Lo que veo una locura es el día de X2, repetir el mismo musculo dos veces ese día cuando aparte es el segundo día de la semana que lo repites.

Si haces una fuerte de verdad no tienes cojones hacer una light ni tendría sentido.

Y si haces una light antes para hacer una fuerte después tampoco, para eso un buen calentamiento y tirar en varios ejercicios fuertes y otros más dedicando a contraer y repes algo más altas.

4 Me gusta

Entonces, lo que puedo hacer, es en x2, meter por las tardes dia de brazos en pecho/triceps y en espalda/biceps, lo ves mejor?
Y solo la haré 4 semanas. Y volvere a torso pierna, o a una weider. Supongo, o que recomiendas tu?

Tendría más sentido.