Consulta sobre ciclo testo / trenbo / estano

Me subieron al fin los resultados de LH Y FSH que demoraron un montón!

Son niveles normales ? En ese momento (hace un mes) la testo estaba baja en 1.0 pero la verdad ahora estoy perfectamente sin efectos adversos y no he perdido nada de masa muscular.

Si que me preocupan mis niveles bajos de T3 y T4 pero no he incluido hormonad tiroideas en el ciclo. No entendería por qué son tan bajos…

Bueno son niveles bajos d FSH y LH y de testo, pero teniendo en cuenta q has hecho un ciclo con buenas dosis de trembolona, pues es para darse con un canto en los dientes.

El eje hormonal funciona, aunque necesita estimularse mas, para q suba la testo endongena,…Yo volveria a usar clomid con tamoxifeno para garantizar esa subida hormonal y evitar perdidas, q por ahora no has tenido.

Muchas gracias! Luego de ese examen hice 3 semanas más de clomi/tamoxi. Esta semana es la primera sin ellos. No me volví a hacer analítica (aunque debería) porque creo que al fin y al cabo me recuperé bien.

Sólo me preocuparon un poco los valores bajos de T3 Y T4 porque nunca usé tiroideas… :confused: pero veo que la TSH también es relativamente baja.

1 me gusta

Por la tsh, t3 y t4 no t preocupes, te han bajado por el consumo de esteroides q afecta indirectamente a ellas, pero tienden a volver a sus niveles normales con el paso del tiempo, osea q tranquilo, ya q la supresion del eje tiroideo suele ser temporal y luego se regula solo.

Hace 10 semanas a 200mg/semana ke és una dosis mínima