Consulta sobre primer ciclo sarms

Buenas comunidad, mi nombre es Fran tengo 35 años peso 75kg y mido 188cm. Llevo con una relación interrumpida con el gimnasio desde que cumplí 18 años, pero desde 2017 me lo tome en serio con entrenador personal y algo de dieta enfocado a las carreras de obstáculos tipo Spartan Race. Con la llegada de la pandemia cambie de entrenador personal a uno mas enfocado al tema de musculación ya que las carreras estaban paralizadas. Llevo un año justo con este entrenador y dieta medida estricta entrenando muy duro pero llevo unos meses que estoy estancado y la cosa ya va muy lenta en cuanto a ganancia de masa muscular. El me comento usar química para dar un empujón, el me recomendó un ciclo de testo que es lo que el controla pero le tengo pánico a las agujas y tengo claro 100% que no iba a hacer eso, pero un amigo que el tiene le recomendó que probáramos los Sarms e íbamos a comenzar con ellos el mes de abril. Nos dijo que pidiéramos una combinación de 3 Sarms (Ligandrol-Mk 677- Rad 140).

Lamentablemente este amigo de mi entrenador a cogido el covid y esta intubado en el Hospital desde hace 15 días, solo hemos recibido el ligandrol y el mk677 de la Magnus, ya que el Rad 140 esta agotado y no se sabe cuando estará disponible. Mi entrenador tiene la dieta y el entreno listo para empezar y se nos viene el verano ya, por lo que vamos muy mal de tiempo para empezar el ciclo.

Después de este tocho para poneros en situación tenemos ambos estas serias dudas y a ver si nos las podéis resolver:

1.- ¿Podemos hacer el ciclo solo con estos 2 sarms sin el Rad?
2.-¿ Que cantidad hay que tomar de cada uno, y si va en función de mi peso corporal ?
3.-He leído que la gente empieza con un monociclo de Ostarine, ¿creéis que seria recomendable en mi caso o será muy poca cosa?
4.-¿os olvidarias de esto y haríais ahora un ciclo de oxa y esto lo dejaríais para mas adelante?

Para aclarar que tengo ya en casa el ligandrol en pastillas de 10mg y mk677 en pastillas de 25mg.

Espero podais ayudarme y un saludo a todo el foro

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Ciclos varios de Sarms