Contest prep culturista PRO

Totalmente de acuerdo.Todos los grandes algun dia han sido naturales y ya despuntaban de la media. Hoy en dia todo lo reducimos a la quimica, fulano se mete esto pues yo lo copio y me pongo igual o parecido. No avanzas? Mete mas.Al final te ves metiendo burradas y claro luego no entiendes como con menos se puede eatar mejor que tu.

1 me gusta

No se mucho de culturismo, pero el que no se de cuenta que la genética manda, se va a llevar muchas desilusiones y pondrá en riesgo su salud tontamente.

4 Me gusta

En contraste con lo anterior se de classics BB amateur que has salido con más de 2g solo de testo, HGH, 300mg de proviron al día…y en volumen han usado insulina para salir apenas 3/4kg por encima de su talla.

3 Me gusta

Así es, yo aunque ponga todos los fármacos posibles, los mejores entrenadores y los mejores medicos nunca seré Rafa Nadal en tenis, ni Michael Phelps en natación…

3 Me gusta

Eso nadie se lo cuestionaria, ahora en el fisico culturismo si jajaj

1 me gusta

Exacto, ni mas ni menos

3 Me gusta

Más ejemplos, por la lógica de algunos o este dería ser una bestia usando casi 9g + 15UI al día de HGH o los PROS de más de 110kgs usan 40UI HGH y 20g de química a la semana… :

Week 1 Cycle:

3,000 mg of Testosterone Enanthate per week
700 mg of Testosterone Propionate per week
10 IUs of GH (growth hormone) per day
350 mg of Trenbolone Acetate
350 mg of Masteron Enanthate
1 ml of Arimidex every single day (I'm assuming he meant 1 mg)

Week 2
3,000 mg of Test E per week
700 mg of Test Prop per week
10 IUs of growth hormone per day
350 mg of Tren A
700 mg of Mast E.
1 ml of Arimidex every single day.
ECA three times a day

Week 3
3,000 mg of Test E per week
700 mg of Test Prop per week
10 IUs of growth hormone per day
350 mg of Tren A
700 mg of Mast E.
1 ml of Arimidex every single day.
ECA three times a day
40 mcg Clenbuterol per day

Week 4
3,000 mg of Test E per week
700 mg of Test Prop per week
10 IUs of growth hormone per day
350 mg of Tren A per week
700 mg of Mast Prop per week
1 ml of Arimidex every single day.
ECA three times a day
40 mcg of Clen per day
15 mg of Dbol per day

Week 5-8
3,000 mg of Test E per week
700 mg of Test Prop per week
10 IUs of growth hormone per day
525 mg of Tren A per week
700 mg of Mast Prop per week
1 ml of Arimidex every single day.
ECA three times a day
Clen (titrating up to 150 mcg per day)
100 mg of Anadrol per day
600 mg of Primo Enanthate per week
50 mg Winstrol per day
25 mg Proviron per day

Week 9-10
3,000 mg of Test E per week
700 mg of Test Prop per week
10 IUs of growth hormone per day
700 mg of Tren A per week
875 mg of Mast Prop per week
1 ml of Arimidex every single day (I’m assuming 1 mg suspended in 1 ml)
ECA three times a day
Clen (titrating up to 150 mcg per day)
300 mg of Anadrol per day
800 mg of Primo Enanthate per week
100 mg Winstrol per day
75 mg Proviron per day
6 TUDCA capsules per day
1 mL of Letro per day (I’m assuming 1 mg suspended in 1 ml)
1 mL of Tamoxifen per day (I’m assuming 20 mg suspended in 1 ml)

Week 11
3,000 mg of Test E per week
700 mg of Test Prop per week
15 IUs of growth hormone per day
875 mg of Tren A per week
875 mg of Mast Prop per week
1 ml of Arimidex every single day.
ECA three times a day
Clen (titrating up to 150 mcg per day)
300 mg of Anadrol per day
800 mg of Primo Enanthate per week
100 mg Winstrol per day
75 mg Proviron per day
6 TUDCA capsules per day
1 mL of Letro per day
1 mL of Tamoxifen per day

Week 12
3,000 mg of Test E per week
700 mg of Test Prop per week
15 IUs of growth hormone per day
1000 mg of Tren A per week
1000 mg of Mast Prop per week
1 ml of Arimidex every single day.
ECA three times a day
150 mcg of Clen per day
300 mg of Anadrol per day
800 mg of Primo Enanthate per week
100 mg Winstrol per day
75 mg Proviron per day
6 TUDCA capsules per day
1 mL of Letro per day
1 mL of Tamoxifen per day
20 mg of Halotestin per day

Week 14
3,000 mg of Test E per week
5 IUs of GH per day
1400 mg of Tren A per week
1400 mg of Mast Prop per week
1 ml of Arimidex every single day.
ECA three times a day
150 mcg of Clen per day
300 mg of Anadrol per day
800 mg of Primo Enanthate per week
100 mg Winstrol per day
75 mg Proviron per day
6 TUDCA capsules per day
1 mL of Letro per day
1 mL of Tamoxifen per day
40 mg of Halotestin per day

Week 15-16
3,000 mg of Test E per week
700 mg of Test Prop per week
1050 mg of Tren A per week
1700 mg of Mast Prop per week
1 ml of Arimidex every single day.
ECA three times a day
150 mcg of Clen per day
100 mg Winstrol per day
100 mg Proviron per day
6 TUDCA capsules per day
1 mL of Letro per day
1 mL of Tamoxifen per day
40 mg of Halotestin per day
100 mg of Anavar per day

7 Me gusta

Una locura. Meter mucha cantidad y compensar metiendo cantidades locas de arimidex. El cuerpo humano no creo que sea capaz de aprovechar ni una tercera parte de lo que le entra, por lo que creo sería más factible ajustar primero la dosis de testo/anabólicos durante varios años de prueba/error xra finalmente compensar con ia’s. Hay veces que uno no progresa con menos de 1 gramo y la tendencia es “subir dosis”, cuando lo correcto sería quizás limpiarse bien un tiempo xra volver a estar receptivo. Como bien deciis la genética es lo que va a mandar y lo que va a marcar la diferencia. Algo que también creo es digno de mencionar es el factor estrés o capacidad de un individuo a canalizarlo en este deporte ya que está directamente ligado con el cortisol.

3 Me gusta

Con esto me muero yo! Si ya me dice mi cuerpo q 700 de testo es mucha testo y he tenido q bajar a 500😂

2 Me gusta

Que barbaridad de ciclo en serio… Y te compro todas tus exposiciones la verdad, en cuanto a la lógica no me refiero que más cantidad mejor, JAMÁS!, sino cuando dijeron la frase de que los de antes de años70/80 utilizaron mucho más que algunos de ahora pero eran más delgados pero por genetica, o entrenos, o alimentación…, No creo que Arnold no se pusiera más grande y fuerte qué Coleman por no entrenar más ,o comer más,o tener peor genética que hasta un Ángel Calderón como sacaron el nombre por aquí de el, cuando eso es relativo…
También los pocos que conozco que utilizan dosis de 1 gramo más o menos y están muy grandes y fuerte, van con Hormona e Insulina, ya no se el poder que tendrá ese combo para reducir tanto las cantidades de Química, o si utilizarian más en caso de no ir con hormona crecimiento e insulina.

2 Me gusta

En parte si.

Casey Viator, que era cercano a Mike Mentzer y su hermano Ray Mentzer, sostenia que Mike solía tomar alrededor de 2,5 gramos solo de Deca a la semana.

Te voy a poner un ejemplo sencillo:
Un caucásico ruso palido se puede poner a tomar en sol todo el día que nunca será negro y viceversa, se llama genética. Podría por razonamiento usar productos para ponerse moreno pero no sería tanto como un congolés y encima para llegar a acercarse usaría sustancias que podrían afectar a su salud.

Yo podría usar cantidades enormes y poner el 110% de esfuerzo y no voy a ser un super peso pesado, seguramente reventaría antes pues tengo que llevar mis limites mucho más lejos que alguien predispuesto genéticamente y no suele compensar.

10 Me gusta

Eso NI TE LO DISCUTO y es cierto… Desde mi ignorancia lo que me cuesta creer, que entre dos buenos genéticamente, uno hace 30 años y con 1,88 como Arnold que tenía margen para subir bastante de peso… No llegue a los que hoy día vemos en los Mister Olimpia que “casi cualquiera” Solo en talla y peso seco en tarima son mucho más grandes…
Y no creo que no lo consiguiera o él u otro porque simplemente no quisiera

1 me gusta

Lo inteligente es elegir deportes donde destaquemos por estar predispuestos genéticamente para ello, todos tenemos alguno, y solo pensar en arriesgar la salud si realmente tenemos la opción de ganar dinero con él.
Esa es mi opinión personal, pero desde luego respeto que cada uno haga lo que le salga del ciruelo, faltaba más.

5 Me gusta

Estas seguro que Arnold era geneticamente igual de prometedor que Coleman?
El % de gente que practicaba culturismo cuando Arnold era insignificante comparada con ahora por lo que hay más probabilidades de que hayan prodigios…además no vivian de ello casi ninguno.
Hoy en día no te digo que haya alguno que abusando llegue a pesar bastante pero suelen durar poco y aun así no creo que sea la mayoría.
Que Coleman usaba 2/3g + insu + HGH? Muy posible, pero cuantos usando lo que el usaba ni siquiera ganan un regional

6 Me gusta

Otro ejemplo dicho por su propio entrenador (Iam Valliere), lo que usa Chris Bumstead en una preparación:

-500mg test
-300mg mast
-150mg tren A

6 Me gusta

Gracias por las informaciones, un placer haber intercambiado dudas u opiniones. Al final todo depende de genética para las dosis y para todo… No porque uno usé 1 gramo ya todos deben de usarlo, porque genéticamente quizás otro sea mejor que tu y con sólo ese gramo vaya súper bien y sin embargo otro necesite algo más… O otros directamente usé lo que usé ni se acerca a niveles grandes por mucho que quiera o utilice…

2 Me gusta


Esto durante 6 semanas post competición.
Durante la preparación duplicada dosis y los orales sumaban unos 300mg o más.
Es un bicho de más de 130kg pero tiene que estar por dentro hecho una porquería.

6 Me gusta

Sí, Bumstead puede usar eso para mantenerse, ya que no le hace falta meter más músculo, puesto que ya esta en su peso máximo para classic physique.
Pero obviamente durante su etapa de progresión inicial usaba muchísimo más, eso es así.

2 Me gusta

Eso son dosis más reales de un pro, en el foro de Jordan Peters se subían las preparaciones, y si mal no recuerdo ninguno bajaba de los 3gr más GH, insu etc. Y son gente con bastante cabeza “moderadas” por así decir, luego habrá otros pro y amateur que pueden llegar a usar bastante mas de eso incluso.

1 me gusta

La genética manda, pero el mismo sujeto con buena genética crece más con 4 gramos que con 2 si haces todo igual de bien

Se me haría raro que alguien de este nivel no meta dosis más altas siendo que si hace todo igual de bien crecerá más.

Sino hacer la prueba yo la he hecho y por supuesto que crezco más metiendo el doble,otra cosa distinta es que no lo meta habitualmente por temas de salud.

Personalmente no me creo las dosis que dice nadie sobretodo si son conocidos, solo la sabe uno mismo, puedes usar 4 veces más y decir que usas 4 veces menos.
Incluso hay muchos que el preparador les manda un gramo y se ponen el doble de hecho he conocido a más de uno.

Luego ves a hablar algunos preparadores de pros y les ves hablar de 5-6 gramos…y aún así mueren de viejos salvo la caguen con el abuso de insulina,dnp,diuréticos…

8 Me gusta