Contest prep culturista PRO

Voy a decirlo y así os quedais tranquilos: SI, METEOS 3G DE TESTO, 2G DE TRENBO Y 200MG ANADROL AL DIA, ESE ES EL SECRETO DE SER PRO.

8 Me gusta

No es por llevarte la contraria pedro pero discrepo. No creo que sea proporcional la dosis que se usa a las ganancias. Como saber que tan óptimo es el aprovechamiento de lo que metemos por parte del cuerpo humano. A veces el hecho de meter un poco menos de dosaje hace que el estrés causado sea menor además de menos saturación lo que implica mayor capacidad y velocidad del cuerpo para recuperarse y estar en estado semióptimo (llamando óptimo a estando ON) lo más rápido posible. Si a un cuerpo lo acostumbras a estar con mucha dosis exógena, no va a quedar otra que estar siempre tirando muy arriba ya se pesen 80 o 100 kg. Lo ideal es encontrar la dosis mínima eficiente y a partir de ahí jugar.

5 Me gusta

El día que la gente empiece a comprender que un pro va a estar el doble de grande que un usuario medio de anabolicos porque su genética y predisposición para el culturismo (formas, capacidad de sufrimiento en los entrenos, sacrificio en la dieta, asimilación de la química, capacidad para aguantar dosis sin efectos secundarios graves…) son superiores y punto la gente empezará a dejar de estar tan frustrada.

Acaso creéis que no hay amateurs con presupuesto para meter dosis gigantes durante años y jamás van a sacar un carnet pro porque, genéticamente, su cuerpo no está capacitado para destacar en este deporte?.

Creéis que a coleman si le hubiese dado por las maratones hubiese ganado un oro olímpico por mucho que entrenase o se metiese química enfocada a ese deporte?.
Pues así con todo amigos, dejad de pensar que la píldora mágica existe y que otro está más fuerte porque chasca más (yo mismo he ayudado a un chaval que ha ganado hace poco la pro card en men’s physique y os aseguro que si os digo lo que ha tomado nadie se lo creería, y más después de saber de men’s que van hasta arriba de hormona e insulina y no han ganado ni un provincial).

3 Me gusta

Hola nunca he dicho que fuera proporcional.

De hecho no lo es, no por meter el doble creces el doble eso está claro.

Yo solo he dicho que si metes 4 gramos creces más que con 1 gramo si haces todo igual de bien.

Lo tengo comprobado en mis carnes, otra cosa es que por temas de salud no se haga y menos si no eres pro.(no puedo cambiar de opinión porque la prueba y error en mi caso es así)

2 Me gusta

Pregúntale a roberto castellano que le pasó cuando usó megadosis durante una temporada de su vida…
El es un claro ejemplo de alguien que lo ha probado todo en el culturismo y, pese a tener un físico que ya quisiera yo algún día, porque ni en 3 vidas lo consigo, sabe que prácticamente ya ha llegado a su límite.

Eso está claro que no.

Porque hay cientos de mindundis que hacen eso y no ganan ni un regional.

Lo que marca la diferencia es la genética, pero si la acompañas de grandes dosis le sacas más provecho en mi opinión .
Por supuesto acompañado de una dieta buena , un entreno de calidad.

Está claro que estás supergenetica con 1 gramo crecerán más que otro con incluso 5-6 gramos , eso también estoy de acuerdo

3 Me gusta

Yo creo que se está liando temas, no creo que los que hablan de usar más dosis hablen que van a crecer el doble poniendo de ejemplo a cualquiera, sino que en igualdad de condiciones si puede diferenciar entre dos sujetos con muy parecida genética y trabajo y alimentación…

Quitando ese aparato ya nadie creo que discutirá otros apartados a niveles de personas normales o con límites genéticos etc, eso está claro…

Yo solo digo que hay caminos y caminos, mirad por ejemplo a @Ronny , ha avanzado de forma excepcional y no ha hehco barbaridades para ello

4 Me gusta

solo entrenando… ahora en serio para mi la diferencia está en la genética y en el entreno. la química forma parte de la genética el con poco se ponga fuerte y en que aguante mucho. yo estoy ahora en plena preparación y estoy que aún no empecé con 700 de testo y 500 de trembo enantato con 106 kg en ayunas con venas en el abdomen. sin insu ni orales ni nada.
para el peso y los entrenos que hago eso es un chiste. con lo que no es cuestión de locuras y use en su momento bastante más.
el principio de este año usaba 2 ml susta químico. y insu y llegamos a 121 kg eso si las 7000kcal eran imprescindibles diario.

3 Me gusta

Al final hay para todas las opiniones y muy invidualizado… Me quedo con los pequeños detalles de varios del foro que tienden a tener peso en sus declaraciones y la gente suele escucharlos, creo que insulina, hormona crecimiento etc, pueden ayudar a usar esas dosis "bajas " A algunos en sus terapias aparte de su genética claro está, y otros que han utilizado mucha más dosis que la que utilizan hoy día, y cuando ya han ganado el tamaño, usan menos porque les hasta y dicen que usan poco hablando solo de su presente…

Esto reafirma el primer post, HGH + insulina usas la mitad de dosis o menos, no?

1 me gusta

1150mg + 20UI insu + 4UI HGH, saliendo a competir en 95/96 kg

4 Me gusta

Correcto, es que suelo capturar cosillas tuyas en una carpeta y de varios otros que creo interesantes porque luego no las ubico.

2 Me gusta

eso lo puse yo y si lo reafirmo… insu no es para todos. ni la hgh y nose puede usar asi como asi.
pero creo que se puede usar para seguir mejorando y bajar dosis del resto.
yo hgh nunca toque, si puedo me gustaría usarla los últimos meses. de la prepa si puedo permitírmelo.

4 Me gusta

Buena aportación de gente como tu también :+1:

Ahora no estás con la insu @Ronny?

no la cortamos a principio de semana.

1 me gusta

@thebosswaco

Cual es el modo en que te gusta mas usar gh?

En definitiva, la discusión es la de siempre !
Hay personas q nacieron para esta disciplina.
Seguramente los top :top:q están en la élite son lo q son por q resisten grandes cantidades de química o por q con poca cantidades pueden llegar a límites q el 99 % no llegaría, a todo esto sumarle la mentalidad, alimentación q es un porcentaje importantísimo en todos los deportes y disciplinas
Coleman, Arnold, dorian, phil, etc. Tienen y tuvieron una mente acorde a su genética !

2 Me gusta

Está claro que en el foro hay dos grandes vertientes, los que piensan que más es mejor y los que creen que no siempre más es mejor.Yo soy de los segundos pero también hay que ser consciente de que este es un tema muy extenso que daría para hablar días enteros, incluso así nunca estaríamos de acuerdo porque cada persona es diferente y el principio de individualidad prima sobre todas las cosas, incluida la química.Pero vamos que donde esté una buena genética que se quite todo lo demás.

4 Me gusta