Control de apetito

A mismas calorias te da igual que lleve o no fructosa.

Al final lo que hay que asumir, es que se va a tener hambre si o si, puedes “hincharte” si quieres, pero va a ser como si te hinchas a beber agua, no te va a quitar esa señal cerebral que te va a seguir pidiendo comer “comida de verdad” xD

1 me gusta

También está la cuestión, que aunque te hinches de comer X cosas con pocas calorías, el cuerpo no está recibiendo suficiente energía y la sensación constante de cansancio sigue estando ahí aunque tengas el buche lleno.

Si bueno eso es inevitable, y llegados a cierto % graso, dara igual que comas mas, aunque sea superhabit, el cuerpo estara en modo emergencia pidiendo comida hasta que subas el % graso, por lo que esa sensacion de cansancio perdurará en el tiempo hasta que se de esa subida de grasa, eso es algo que solo han llegado a sufrir realmente los competidores (logicamente, porque llegar a eso si no compites, es absurdo)

1 me gusta

Pues en ese punto estoy yo. :roll_eyes::joy:
Demasiado inconformista…

A mí, después de muchos años con grandes déficits calóricos, por mi metabolismo, aplico unas normas que me funcionan como:

  • cantidades notables de vegetales cocidos y crudos, que tengan mínimas calorías.

  • tener siempre comida preparada (tanto el arroz, pollo y verduras los preparo para tener dos días mínimo)

  • beber mucha agua

  • tener la paciencia suficiente después de una comida para que los receptores del apetito le digan al hipotálamo que estoy lleno (normalmente en 10 minutos se me va la sensación de hambre, la cual no hay que confundir con ansiedad)

2 Me gusta

100gr de tomate es na y menos, haz la prueba y ponlo en un plato, te entra la risa.

Cuando tienes pautados 150gr de verdura para comer y cenar, creeme, buscas verduras que tengan mucho volumen, poco peso y pocas calorias, mis elegidos son las espinacas baby, canonigos o lechuga.

Yo suelo hacer unos 80 gr de eso, y el resto pepino (cortado en rodajas muy finas), pepinillos en vinagre, zanahoria rallada, tomates cheerry y cebolleta. Con eso queda una ensalada bastante grande y muy baja en calorias. Aliño con vinagre de jerez, mostaza vieja y un vinagre tipo balsamico 0.0. A ver si subo foto mañana

1 me gusta

Madre mia, otra adicción, este verano va a ser jodido…

  • Medio sobre mix dulce de leche
  • Cafe natural
  • Hielo
    Todo eso a la batidora de vaso. No os digo na y os lo digo to. 0 calorias
1 me gusta