Cooper Pharma y Qimico A.G

De novo si…la mejor

2 Me gusta

la de qimico la uso bastante y muy bien.

la de novo tmb muy bien.

la de cooper no la probe me sale parecido precio a qimico novo asi k no creo k l pruebe…

entre la de novo y qimico quiza novo, pero dudaria ya que las 2 van bien

2 Me gusta

Alguien a utilizado o tiene referencias sobre el Anavar (oxandrolona) de cooper?

Nadie lo ha probado?

1 me gusta

Es uno de los productos que han sido analizados, y eso es mejor que cien comentarios :wink:

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta @Sandokan , pero no participe en la donación en su día, por lo tanto obviamente no tengo acceso a los resultados.

1 me gusta

Puede ser que una inversión de 20€ como se ha planteado te salga más que rentable si es que tienes acceso fácil a este lab. :upside_down_face:

2 Me gusta

Sabemos que el mejor primo es el de balkan si es legítimo, pero alguien tiene referencias de Cooper y qimico? Alguien a tenido la suerte de utilizar los 3 para comparar?

1 me gusta

Creo que con los 20€ no hay acceso todas los analisis

1 me gusta

Me parece bien de hecho perfecto el tema de analizar los labs. Pero ultimamente se esta haciendo mucho hincapié en tema pagar que conste que yo no e pagado. No pude en su momento. Y no e pedido ni un resultado ni mucho menos.
Pero al igual que se a pagado un dinero por parte de muchos de los compañeros otros también an invertido mucho tiempo ayudando, aportando en el foro invirtiendo mucho tiempo a veces mas valioso que el mismo dinero, entiendo que los resultados sean para unos pocos. Pero decir amigo cooper puede ir bien. No esta mal sin decir que porcentaje de esto o lo otro trae… me parece que se está faltando a el mismo foro.
De hecho se supone que es para eso debatir compartir ayudar. Proximo compañero que me pregunté algo le voy a decir amigo para que preguntar nada mi asesoría por 20 pavos mes mejor que ningún comentario mal respondido de cualquiera del foro…

19 Me gusta

Sabemos o suponemos?

2 Me gusta

Usted perdone, suponemos por las opiniones de los foristas.

1 me gusta

Por las opiniones de los foristas el primo novo es top tambien. Saber menos porque hasta hoy no se ha visto una analisis igual que con el balkan.

2 Me gusta

Yo solo pido que A QUIEN HAYA PROBADO EL ANAVAR DE COOPER si es tan amable que me de alguna referencia, no pido los resultados de las analíticas de laboratorio.

Desde mi más humilde opinión, si seguimos por estos caminos, mal vamos.

1 me gusta

Y entonces ahora cada vez que se pida referencias de alguna sustancia de un lab la respuesta va a ser; “ paga y sabras “ …
Mal me parece todo esto.

2 Me gusta

Bastante improbable que alguien haya usado los 3.
Yo puedo decirte que estoy usando 500mg de primo de químico. Llevo 4 semanas ya y puedo decir que no he perdido fuerza sino al revés, curiosamente he ganado aún habiendo perdido ya 8kg en poco más de 20 días de dieta. Me veo redondo y con buen look.
Puedo asegurar que es primobolan? yo que sé! cómo saberlo ? lo que sé es que me va bien.

Yo creo que no he leído a nadie nunca que haya usado anavar de cooper eh. por eso nadie te contesta tío.
Yo he visto a 2 colegas usar el stanozolol de cooper y funciona de maravilla.

4 Me gusta

Yo hice el año pasado mi primer ciclo y entre otras cosas usé Turi y Oxa de Cooper. Del Turi quedé encantado, a fecha de hoy mi oral preferido y la Oxa como que esperaba más, pero cumplió su función, mejores congestiones y reducción de grasa abdominal entre otras cosas.

Actualmente estoy en mi segundo ciclo con Oxa de Novo y mis sensaciones son similares a las del año pasado, aunque lo estoy notando más al aumentar dosis.

Por todo esto, según mis sensaciones diría que la Oxa de Cooper cumple, pero ya te digo que no soy ningún experto en la materia.

Espero haberte ayudado con mi experiencia.

2 Me gusta

@Mancuerneador Hombre una cosa no quita la otra, podemos recomendarte pagar por el analisis que va a ser lo mas fiable y tambien darte nuestras sensaciones. De Cooper no he probado su oxa pero si su oxy, es menos fuerte que el anapolon diria que en vez de 50mg lleva 40mg pero oxy es.

2 Me gusta

El problema esque quiza nadie lo haya probado, yo si lo hubiera usado te daria mi opinion como seguiré haciendo con todo que use, incluido productos analizados k pruebe.

4 Me gusta

amigo Mancuerneador, la línea del foro no tiene por qué desviarse de lo que ha mostrado hasta ahora cuando un usuario ha pedido ayuda para orientarse en el uso de labs de buena reputación, de hecho no creo que nadie te niegue en su momento su opinión personal y empírica si fuese el caso sobre una determinada sustancia, la sensación es que ahora que se ha privatizado el proyecto que unos pocos apoyamos, surge la acuciante necesidad de querer conocer los resultados que van a arrojar las sustancias analizadas, y eso es algo que cualquier usuario que no apoyó la iniciativa del proyecto en su momento debería dejar de plantearse…

6 Me gusta