Cooper Pharma y Qimico A.G

Cierto, las ampollas de Cooper son muy difíciles de partir.
Soluciones:
-Debilita el cuello de la ampolla con una sierra o lima
-Usa siempre un trapo o servilleta para evitar cortes en caso de romperse :wink:

2 Me gusta

Es normal… la ultima vez que probe cooper fue hace mas de un año y abrir la nandrolona era una pesadilla. La maquina de ampollas que tienen tiene dias buenos y dias malos.

Más malos que buenos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Sandokan Gracias por los consejos…para las proximas cogere un cuter :grin: son duras de cojones.

1 me gusta

Hola! Queria comentar que tras probar esta trembo de Cooper y tras terminar de meterme estas 5 amp, llevo un par de dias con uno de los hombros hinchadisimo, unos sudores por todo el cuerpo que no veas, y anoche una fiebre de 38,3 de cojones. Nunca me habia pasado esto con ningun Labs Under. A base de paracetamol y ibu he podido estabilizar la fiebre. Ando super cansado y aun con hinchazon, pelota, formado en el hombro que veo las estrellas al querer tocarmelo.

1 me gusta

A ver si hay suerte y ya va a menos; sinó al médico eh?!

2 Me gusta

Yo llevo 3 semanas con NPH de Cooper y un suplicio abrirla…ni cn sierra se abren bien. Yo lo que hago para no cortarme es usar el envoltorio de la jeringa para romper la ampoya ( un truquillo )

2 Me gusta

Se que esto que te voy a contar no te va a gustar…

Si durante las proximas 24h no va a menos o va a más deberías coger una aguja y jeringa como mínimo de la misma medida con la que inyectaste el compuesto que te está causando la inflamación (tu o algún conocido con experiencia pragmática en cuanto a procedimientos de punciones IM) y pinchar en el mismo sitio exacto (localiza el área más dura y protuberante, normalmente darás con el sitio exacto pinchando en la zona con mayor rubor y tumefacción).
Una vez hayas introducido la aguja en su totalidad realiza un vacio con la jeringa y ves extrayendo todo lo que puedas.
Cuando no salga más es por dos causas: que la jeringa se haya obturado si has extraido sangre (por coagulación), te tocaría extraer y proceder de nuevo con una nueva jeringa; o que no haya más y debas manteniendo el vacio ir sacando poco a poco la aguja hasta sacarla del todo o si vuelve a extraer liquido mantenerla y proceder así hasta sacar todo el líquido posibel.

Una vez hayas hecho de tripas corazón y hayas sacado todo el líquido posible con suma cautela de intentar no pinchar ningun vaso sanguineo, te toca un tratamiento farmacológico para tratar la posible infección, inflamación y algesia:

Enantyum cada 8h
Augmentine cada 8h hasta que remita del todo y mantenemos al menos 4-6 días más para evitar recidiva.
Algún analgésico tipo nolotil si hay fiebre o más suave según dolor y tolerancia.

Si con esto no va a menos deberías ir al medico pues la causa puede ser infección bacteriana resistente a amoxicilina/clavulamico y portanto tendrían que proceder con una prueba de sensibilidad a Antibioticos para según halos de inhibición (antibiograma) recetar el más adecuado.

Se que es muy largo y puede que inecesario pero más de un o debería saber como proceder para evitar que le hagan un cortecito en urgencias o algo peor.

13 Me gusta

@anon11881390 gracias majo! Anoche la parienta me empezo a poner paños frios en la cabeza y darme pastillas para la fiebre. Ufffff que sudores, y que sensaciones… De momento espero que la inflamacion o el liquido que tenga en el hombro desaparezca en unos dias. Es como si tuviese synthol, es tocarme o darme un pequeño masaje en esa zona y ver autenticas estrellas.
No obstante gracias…me imagino que sera cuestion de dias que se vaya desapareciendo-absorbiendo…

1 me gusta

A mí me paso algo parecido con el Win en el hombro e hice como has indicado, aunque no me puse antibiótico. Me salió como una pelota en el hombro rollo canica y no se bajaba… tuve q actuar. En el gym era un cantazo y no me dolía pero algo no iba bien.Creo que se quedo líquido entre las falacias musculares o eso me dijo un tío que era competidor
El caso es que con un par de jeringas y cuidado lo saque…( estaba el win y sangre) Ahora se ha quedado una forma diferente en el hombro ( el deltoides medio esta como más hinchado ) pero bueno solo lo noto yo que sé como estaba antes.
Esto me pasó hace años.

4 Me gusta

@thebosswaco joder tio muchas gracias por estas pautas consejos. Eso estaba pensando yo, en meter una aguja y extraer…lo que si observe, es que antes de meter el aceite, al tirar del embolo para atras, antes de meterlo, vi que no era sangre, era como especie de “barro” Claro, no se como explicarlo bien. Pero creo que si con las pautas que me dices no evoluciono…tendre que sacarme ese “barro”, hare fotos, y a ver si el bulto del hombro baja, o se elimina…

Gracias @thebosswaco probaremos a ver…saludos!!!

2 Me gusta

Vaya movidon @Joutel puffffff. Esto jamas me habia pasado…un poco de PIP si, pero esta fiebre y demas NO. De momento no quiero pensar mal de esta marca…
No se si fue una burrada meter 2ml…

1 me gusta

Ese barro es que estás pinchando sobre nodulos llenos de aceite y globulos blancos de anteriores inyecciones sin absorver. Aunque cese el dolor esos nodulos si es que llegan a absorverse van a tardar mucho. Si viste que salia liquido de esas características al tirar embolo hacia atrás deberías haber cambiado de sitio de inyección y dejar los hombros una buena temporada siempre prestando atención que el liquido retante de los deltoides se reabsorve.

3 Me gusta

2ml + lo que ya había dentro, en una zona saturada que apenas absorve y el depot tarda mucho en reabsorverse.

3 Me gusta

@thebosswaco gracias de nuevo. Un placer leer tus consejos recomendaciones. Ya veo y he visto que mis hombros el aceite tarda en absorverse y he saturado la zona y se me ha montado ahi una pelota de narices, con la aparicion de fiebre, etc.
A ver si tomando Enanthyum, y demas, poco a poco se va desapareciendo, y que con las duchas de agua muy caliente con intentos de masajes( viendo las estrellas) el aceite se vaya esparciendo o algo.
A ver que tal en un par de dias…

Muchas gracias @thebosswaco por tu interes y tiempo…

1 me gusta

Si la zona está caliente no apliques excesivo calor.
Si la zona excesivamente caliente aplica algo de frio.

Yo siempre me pongo 1º voltarem forte y masajeo. Cuando se ha absorvido completamente pongo un poco de trombocid y mismo procedimiento, masaje.

2 Me gusta

Eso de la fiebre o febricula y zona enrojecida no tiene porque ser de índole bacteriana sino que el cuerpo reaccione así a alguna sustancia o aceite o alcohol y suba la temperatura corporal?a mi me a pasado con testo enantato de qímico en hombro con agujas de 12ml de insulina y con ninguna otra sustancia ni marca.y los bultos al tiempo se reabsorben en mi caso.se lo comente al dealer y me contó un cuento chino,me dijo que venia muy dosificado de testo y de eso era la fiebre…

1 me gusta

Yo de todas formas no entiendo por qué os pincháis en sitios tan pequeños
Entiendo alguien que se pinche cada día o 5 días pero para el usuario medio que suele ser 2/3 a la semana el glúteo es perfecto admite mucha cantidad y no da problemas

3 Me gusta

Pues de cuento chino no sé no sé, a mi el propionato (testo) me da fiebre, del lab que sea, el susta de qimico me da unas fiebres que mas de 100mg lleva.

Lo que dice @234 para usuarios medios mejor que usemos gluteo y cuadriceps que no dan tanto problema.

3 Me gusta

Buenas chicos, alguno ha probado la tren acetato de cooper…? que tal, o la de qimico, pero la de cooper esta a mejor precio…:grinning: