Cooper Pharma

Si hablamos de fakes te deberia preocupar cualquier compuesto, se va falsificando todo hasta el tamoxifeno y propionato.

2 Me gusta

Al final vamos a tener que adoptar el sistema de Bostyn Loyd, usar 2-3 marcas de cada compuesto jajaja, que necesitas 3ml de sust a la semana pues te pones 3ml de sustesim, 3ml de susobolic y 3ml de balkan …alguno será bueno :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Notese que es broma

8 Me gusta

Jajajajajaja vaya pastizal!!! Yo la verdad que no vuelvo a comprar Cooper, no escarmiento. Y me da la sensacion que la Nanbolic PH es Fake.

En que te basas para saber que es fake??

Por varias razones, la caja de color blanco y en como esta construida por dentro. Un preciento distinto, en vez del holograma tipico, las ampollas azules, y que el Deca alivia dolores…etc. Y cuando termine ya vere resultados.
Lo que no cuadra, ni cuadrara, es que se diga lo de los lotes, es como si me encuentro otro Nanbolic de color amarillo, y se diga que seria de otra tirada, o otros lotes. Hay que empezar ya a reconocer que hay Fakes de Cooper. Pero repito, que para los Dealers, NUNCA JAMAS IMPOSIBLE habra FAKES!.
Y mas idiotas son los de Cooper por no facilitar, renovar su Check codigos, o al menos contestar Emails.

1 me gusta

Topico de los más repetidos.

1 me gusta

Dejo fotos de mi nandro PH de cooper.
Caja por dentro azul con logos cooper
ampollas con franjas color verde, rojo y azul
Letras negras en ampollas.
Código verificación Ok.
Y en general un aspecto genuino.

4 Me gusta

Esta tarde subi fotos de mi bolde para que compareis.

Ojo que entre una y otra nandro hay unos 2 años de diferencia, yo he visto antes como la de @anon39446950 y ultimamente como la de @Amateur, poco más puedo decir pues no he usado mucho esa marca

4 Me gusta

Efectivamente.
Ese “formato” de @anon39446950 es del 2016. Ha pasado suficiente tiempo como para almenos considerar la opción de que no sea fake sino producto del cambio en las ampollas e interior de la caja.

1 me gusta

Incluso he visto mezclas de cajas antiguas con ampollas nuevas, como con balkan, al final son unders y van tirando a veces de restos creo yo…repito que ni idea pero es lo que he observado.

Hasta en la forma de abrir la caja cambia, el prospecto letras negras. Me parece raro todo, es verdad que son unos años, me caduca este lote en octubre de este año.
Lo que no se o sabemos de que color eran supuestamente antiguamente. A mi personalmente me huele mal, mande un email pero como si le mandas un email al rey. Luego hare fotos mas precisas para un futuro…

Creo tengo alguna caja antigua de suspension, luego en casa les echo un vistazo

1 me gusta

Os dejo unas fotos de mi bolbolic y así comparais. Código genuino.

@anon39446950, no seas paranoico.
Lo más probable es que las diferencias correspondan a la antigüedad de tu lote.

De ser fake, ya se hubiera hablado de ellos desde hace años.

Y si es un fake moderno, muy tontos serían los falsificadores si hacen copias de un lote que caduca en pocos meses.

No te preocupes y no te comas la cabeza :wink:

3 Me gusta

Adjunto fotos de mi deca codigos ok para comparar

1 me gusta

Opiniones?

1 me gusta

Es muy diferente esa ampolla no ?

Ese formato yo ya lo había visto hace más de año y medio, creo que es legitimo pero harían falta más fotos

1 me gusta

Hostias, esa etiqueta es totalmente distinta ¿y donde esta el código para chequear en la web? no lo veo… pinta regu para ser un susta… es que no tiene ni el espacio si barniz para poner el codigo…

¿se podria ver alguna foto del cierre de la caja y del interior? tampoco tiene hologramas, pero no parece el cierre nuevo que va pegado (que no trae hologramas), parece que tiene “solapas” para cierre y yo ese no le había visto nunca.