Cooper Pharma

La ampolla con una pegatina en vez de venir serigrafiada? nunca vi algo así.

Voy subiendo fotos para observaciones y para un futuro.
PD: Las ampollas son diferentes, en altura y grueso.

juer… da miedito esto, justo tengo yo en casa cajas de nandro-prop de este mes pasado y de la primavera del año pasado, podría abrirlas a ver que pintan tienen y que diferencias se ven (si las hay)

1 me gusta

Mismo formato que una mia de cypio.

Algunas de las letras por la parte de atras son de color rojo, la mia son azules.
Donde dice eso de for IM use only, etc, en la otra cara viene si se da zoom en relieve. Viene con un precinto inusual. El prospecto de color negro, cuando suelen ser azules.
Seguimos pensando que no hay fakes.

PD: En donde dice DOSAGE no viene un poco mas abajo lo de FOR INTRAMUSCULAR INJECTION.

No hay fakes, por el momento, lo unico que hay muchas remesas, de ahi tantos tipos de cajas y de ampollas, yo creo que a dia de hoy junto con Swiss Remedies de lo que mas te puedes fiar a nivel de fakes, con Balkan, Novo y Qimico te la pueden colar y no darte ni cuenta

Yo comenzaré una terapia dentro de unas 5-6 semanas por lo que voy a ir cogiendo ya el tema, que me aconsejáis que tire por Balkan o Qimico o me vaya a Cooper a lo seguro??? Con mi dealer actual solo hice un pedido (qimico novo y balkan todo correcto y bueno), pero como veo que últimamente los están colando a todos incluso dealers que teníais confianza… Pues me da que pensar… Escucho recomendaciones

Ojo con esto

Disculpa se me fue la olla, ya lo he borrado

1 me gusta

Es solo a modo de aviso, para no derivar en opiniones subjetivas. Solo se puede decir si es fake o no y cosas así…info sobre labs hay en el foro de antes que puedes consultar.

3 Me gusta

Por favor

Nueva Regla nº 6 . Con el fin de evitar y controlar los conflictos de intereses dentro del foro no van a estar permitidas las revisiones de UGLs (laboratorios under) por un periodo de tiempo indefinido.**

Si alguien sabe a ciencia cierta de la existencia de copias de cualquier UGL o medicamento es libre de hacerlo saber respaldando su afirmación con pruebas
Fuera de esto no se pueden hacer comentarios sobre la calidad de UGLs

1 me gusta

Yo si que alucino con la paranoia que tienes encima. Enchufatelo y sal de dudas sino pues tiralo a la basura, no hay mas.

2 Me gusta

Pido disculpas

Intereses ocultos no hay, yo doy mi opinion, si algo te molesta te pudo disculpas, pero vamos yo hablo de lo que hay, y fakes no hay de Cooper, pero bueno como digo es una opinion, no creo que haya que ponerse asi, llevo bastante en el foro no vengo aqui para lucrarme ni mucho menos

2 Me gusta

Puedes aportar pruebas? Si no es así, para que seguir dando vueltas a las cosas. No puedes (o debes) soltar así como así lo que te dá la gana, decir que hay fakes (que yo no digo ni que si ni que no) y que hay intereses ocultos y quedarte tan ancho. Y tú? Y si alguien te dice que tienes intereses ocultos por desprestigiar a Cooper? Verdad que tampoco está bien?
Pues dejemos de acusar y mejor demostrar. Si hay fakes, subid fotos y así ayudáis!!
Haya paz por favor :pray:

7 Me gusta

Yo la haria toda con lo mismo

Yo la proxima la hare toda de cooper ,ya que si hay fake, por aqui por españa/portugal creo que no hay …

De balkan nuevo formato parece ser que hay, qimico y novo muchisimo.

Yo qimico cogere cuando reciban nuevo formato y novo cogere pero si me da muchas garantias quien lo vende.

1 me gusta

Y en principio lo de Qimico con nuevo formato no habría posibilidad de fake no? Es decir si el dealer tiene Qimico con el nuevo formato es buena opción ya que no creo que haya fakes ya del nuevo formato

Del nuevo formato tardaran en sacar, es buena opcion en cuanto salga el nuevo